El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

batzacs

Noviembre 14, 2015, 15:22:33 pm #6255 Ultima modificación: Noviembre 14, 2015, 15:25:27 pm por batzacs


Lado conductor a falta de una ventana del baño, rejilla del aire acondicionado y me estoy planteando el poner un foco exterior empotrado


Toldo y escalera de acceso desplegado



El colega contemplando el toldo el mismo día que se montó


Y ahoramismo así es como lo tengo por dentro, recién rastrelao y enfocando el fin de semana a cascarme la instalación electrica para que solo quede poner el aislante y las nuevas paredes para homologar a poder ser antes de enero como vivienda con gas y 220.

Espero que os guste, va mas despacito de lo que me gustaría, pero estoy muy contento de como va avanzando todo, enfín os sigo leiendo aunque este menos activo

GUPISIMA .baba .baba .baba no esperabA menos
Al final te queda algo así






alex309

Cita de: lury en Noviembre 13, 2015, 22:28:22 pm
Alex q motor y caballos tiene la tuya? Esta muy guapa, va a quedar flipante.
q tal anda, no es muy pesada?

Lleva el motor de una esprinter, un 3000cc 5cil que con turbo da 120cv, de punta corre menos que la 309 ya que lleva un grupo corto y sea subida o bajada va entre 70 y 90, de punta estirando el grupo (consumiendo una burrada)  coge 125km/h , pero con una 6a multiplicada (no se si existe) podria ir mucho mas rapido y relajado.
De media hago 13,5L conduciendolo agil, y si voy a conseguir consumos bajos y eficiencia puedo llegar a 11,5 por autopista.
El motor es el mas pequeño de la saga de vario nuevos, pero es el mas eficiente y duro.
Es el om602 con bomba rotativa, turbo y poca electronica, de los que todavia pueden ir hasta el 50% de aceite vegetal ahunque no creo que le heche mucho, antes quiza mire de meterle lo del hidrógeno con la pirolisis.

ensafer

Cita de: alex309 en Noviembre 14, 2015, 18:10:18 pm
Lleva el motor de una esprinter, un 3000cc 5cil que con turbo da 120cv, de punta corre menos que la 309 ya que lleva un grupo corto y sea subida o bajada va entre 70 y 90, de punta estirando el grupo (consumiendo una burrada)  coge 125km/h , pero con una 6a multiplicada (no se si existe) podria ir mucho mas rapido y relajado.
De media hago 13,5L conduciendolo agil, y si voy a conseguir consumos bajos y eficiencia puedo llegar a 11,5 por autopista.
El motor es el mas pequeño de la saga de vario nuevos, pero es el mas eficiente y duro.
Es el om602 con bomba rotativa, turbo y poca electronica, de los que todavia pueden ir hasta el 50% de aceite vegetal ahunque no creo que le heche mucho, antes quiza mire de meterle lo del hidrógeno con la pirolisis.


Imagino que el diferencial no será el mismo que el de las sprinter, pero por si acaso, ¿porque no te miras un grupo un poco más largo?
Yo tengo un eje completo de la 210 que desguacé y creo que tengo el grupo más largo que hay, ya me han llamado preguntando gente que tiene sprinter 312 de las largas y altas, que las llevan con reprogramación y quieren alargar el desarrollo.
Multivan Beach 4motion

alex309

El grupo me va muy bien, pero en 5a se acaba rápido, el problema es solo que le falta una 6a marcha, tal vez en este caso creo que lo mejor seria desmontar caja y cambiar varillaje, las 5 primeras marchas van wai, pero la quinta a partir de 90 tienes que pisar y gastar para que se estire, pero lo estudiare. Ese eje hasta cuanto peso permite soportar?


juanjowas

Muchas gracias x el link nabkor , yo ando buscando algo parecido , voy a ver si me manda alguna foto del interior :) , gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nabkor

Nada hombre, ya nos contarás, la verdad que si buscas algo así, y encuentras el motor que busques tiene buena pinta, a ver el interior. Suerte!

° • . ∆ . • °


Chisis

Noviembre 16, 2015, 11:05:00 am #6262 Ultima modificación: Noviembre 16, 2015, 11:25:07 am por Chisis
Si la verdad es que tiene buena pinta, también ando buscando una de estas, pero lo del motor roto me hecha para un poco para atras.
Suerte juanjovas y si finalmente la consigues, nos pones unas fotos de la furgo
No tengas miedo a soñar, pues todo lo conseguido, antes era solo un sueño.

Nabkor

Yo hoy por hoy, no me importaría pillar una furgo vieja con motor roto, sale más barata y le pones tu el motor que veas, yo la furgo que  pille, al mes se le rompió el motor, motores así viejos, creó que cuando cambian de manos, no les gusta mucho, asique si se pillé guay de precio sin motor, a mi no me importaría jaja, teniendo tiempo claro y si no la necesitas para ya.

° • . ∆ . • °


ensafer

Yo tengo anunciado en el foro y en milanuncios mi 307D techo Reimo, sin motor, y opcionalmente con todo listo para montar un motor de Sprinter, un OM602.980, de 100 caballos, turbo, intercooler. (por si a alguien le puede interesar)

Después de haber probado esta furgo con el motor original de 70 caballos, tengo muy claro que ¡hay que poner algo más potente!
Multivan Beach 4motion

Chisis

Por cuanto la venderías con el motor ya puesto?
No tengas miedo a soñar, pues todo lo conseguido, antes era solo un sueño.

alex309

Esa del anlace de arriba la he visto y es una ganga. Por dentro esta restaurada a lo moderno y esta guapísima no se si me gusta mas por dentro o por fuera. Por que tengo la mía sino no me lo pensaba.

Chisis

Juanjowas como ha salido el tema de la furgo? La has podido pillar?, yo creo que iré a parar a algún concesionario o taller que se dedique a importar coches por qué aquí en España es prácticamente imposible encontrar algo asequible
No tengas miedo a soñar, pues todo lo conseguido, antes era solo un sueño.

juanjowas

Chisis , estoy esperando que me mande las fotos del interior primero :) me digo que hoy pero aún no se nada :( si la pillo os tendré informados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chisis

Chicos, hoy en mi intento por encontrar una james Cook asequible en Alemania, buscando por la red he encontrado esta web: http://www.importarcoches.com/
Tiene buena pinta, alguien tiene alguna referencia de esta gente?
No tengas miedo a soñar, pues todo lo conseguido, antes era solo un sueño.