El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Mongo

Hola.

Tengo alguna documentación sobre mi Mercedes 309D James Cook del 83.... que pagina usáis para subirla, poner aquí el link y que la info aguante un tiempo?
Tengo:
-Manual del Frigo que viene
-Manual de la calefaccion
-Esquema electrico de la furgo que consegui que me mandasen los de mercedes
-Y manual de mecanica

Mongo

Por cierto también quiero saberlo porque la VOY A PONERLA A LA VENTA!!!  :-[ :-[ :-\ :'( .... y quiero subir las fotos... o se hace de alguna otra manera?.
He buscado un poco por el foro algún sitio que explique como hacerlo pero no he dado con ello... toy torpe hoy jaja.

Mongo

Sorry, ya encontre lo de las fotos para el anuncio.

Pues solo me quedaria ver como se suben archivos para dejar colgado eso que igual a alguien le interesa.

juanjowas


Cita de: Mongo en Septiembre 25, 2015, 14:39:09 pm
Por cierto también quiero saberlo porque la VOY A PONERLA A LA VENTA!!!  :-[ :-[ :-\ :'( .... y quiero subir las fotos... o se hace de alguna otra manera?.
He buscado un poco por el foro algún sitio que explique como hacerlo pero no he dado con ello... toy torpe hoy jaja.


Hola mongo , para subir las fotos tienes que usar la galería de fotos del foro , en este Link lo explican para torpes
http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0
Un saludo y espero que te sirva



Enviado desde mi iPhone

PabloS

Hola todos, encontre una cosa que a mi me parecio interesante en ebay, igual ya lo conoce todo hijo de vecino, pero si alguien no lo conoce y esta en proceso de restauracion...
es un vendedor que vende reproducciones de chapa de las zonas suceptibles a la corrosion. Yo solo las vi para la l406d.

dejo el link por si pudiera interesar:

http://www.ebay.es/itm/Rep-Blech-kotflugel-vorn-vorn-li-Mercedes-406-407-408-409-410-508-608-613-/121712675737?fits=Make%3AMercedes-Benz%7CType%3AL+406+DG&hash=item1c56a40b99


eso es, espero sirva a alguien, espero me sirva a mi mismo pronto!!!!

batzacs

Cita de: Mongo en Septiembre 25, 2015, 14:36:32 pm
Hola.

Tengo alguna documentación sobre mi Mercedes 309D James Cook del 83.... que pagina usáis para subirla, poner aquí el link y que la info aguante un tiempo?
Tengo:
-Manual del Frigo que viene
-Manual de la calefaccion
-Esquema electrico de la furgo que consegui que me mandasen los de mercedes
-Y manual de mecanica

Yo si me lo puedes mandar por correo telo agradezco para mi 307 el de mecánica me iría de perlas y todos  .meparto .meparto .meparto
javicruz.77@hotmail.es

Mongo


batzacs


PabloS

buenas a todos, al final me voy a acercar a ver una l406d este lunes a barcelona, el dueño me comenta que hay que hacerle unos arreglos, uno de los motores del limpiaparabrisas no va y habria que cambiar los silentblocks de la barra estabilizadora.

¿que podrian costar eso?
Se podrian cambiar los silentblock de la barra estabilizadora o habria que cambiar las rotulas completas?

para mi el problema es que no soy de barcelona, la furgo esta sin itv y si o si le tendria que hacer esos dos apaños para pasar la itv y poder llevarla a casa (valencia).

muchas gracias de antemano.
Pablo.

MoriendiArs

Esa es una AC de milanuncios, no?...
El motor del limpia no ta va a costar mucho o prueba de segunda mano, hay varios despieces de esas furgos en milanuncios. Los silentblock, no es caro, es solo la mano de obra para cambiarlos..No creo que tengas que cambiar la rótula. Todo eso u otras cosas que tenga te las especifican en la itv. También puedes llevartela en grua a Valencia y ponerla apunto allí  .malabares .
Aunque yo le aprietaría al dueño para que la itv la pase él o que te rebaje esas reparaciones, suerte!

PabloS

si, moriendiArs es esa misma. A ver si el mecanico me da el ok y me la llevo a valencia rodando.
martes o miercoles ya comentare si formo parte del club de las mercedes viejunas!

saludos,
Pablo.

batzacs

Esta muy wapa un apartamento como la mía  ;D
Mucha suerte pinta bien y es bonita 4700 pagué yoporla mía hace 2 años y iba todo
Mírate el motor y
achucha !!!

MoriendiArs

Claro, achuchale el precioooo!!! Que no se te vea con mucho interés y sacale todas las pegas que puedas, regatear es todo un arte  jeje!!
Mira la carrocería bien lo de los óxidos, revisa las juntas del módulo, en la mía se colaba algo de agua por arriba, parte de la estructura es de madera y con la humedad se pudre...Mira que no eche mucho humo, el ralentí que sea constante, que entren bien las marchas. Ese vehículo no esperes que coja mucha velocidad, es una tortuguita, seguro que ya lo sabes jeje!! Lo único que no me gusta es la distribución con las literas atrás, si es para familia con hijos vale pero si no le quita mucho espacio util. Esa misma "creo" que estaba a la venta hace 2 años o así por el mismo precio, me suena por el águila del morro. Venga, suerte!

miguelitomadrid

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-mercedes-406-d-170765966.htm
Buenas! Y esa furgo de este anuncio? Por qué no la venden completa? Será robada? Es lo que hemos pensado.... :(
Un saludo!

PabloS

ya la fui a ver!! la verdad es que nos gusto, tiene unas cuantas cositas para hacerle.
el motor arranco guay y el ralenti es estable.

conoceis algun mecanico que le pueda pegar un vistazo por la zona de barcelona y que, preferentemente, tenga vistos estos motores???
lo del mecanico me corre bastante prisa, me gustaria que la vieran mañana (martes) asi que si me podeis echar un cables os debere una cerveza muy muy fria!!


si el mecanico la ve bien, seguramente me la quede...

saludos,
Pablo.