El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Robertooo

MoriendiA , tengo alguna foto mas del asiento suicida , gg . Cuando tenga tiempo te la paso .
Seran del mismo año  todas de la VI....F no??? A ver si habro un hilo.
El sentido común es el menos común.

MoriendiArs

migueltxin, sí creo que ya lo ví gracias...
Robertooo, sí pon alguna foto, aunque eso no tiene nada que ver con el año...
Una que tuve de esos años el sistema era diferente y quiero coger ideas ya que no me acuerdo, para mejorarlo...  .malabares
saludos

lury

Bienvenido Robertooo, muy guapa la furgo. Le vas a hacer algún cambio¿?.

Bueno chicos yo sigo con la restauración y la cosa avanza lenta pero va hoy colgaré las fotos de la cama y alguna cosilla mas.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=302526.0

Robertooo

MoriendiA , solo tengo estas , si kieres cuando este con ella le saco alguna mas, pero no se cuando sera.

Otra cosa , tengo ke sacarle el seguro , alguna sugerencia....???
Vaya curro Lury.
A la mia algo habra ke hacerle , de momento cambiar los asientos trasertos por unos con cintos indibiduales ke tengo de una viano. Para los niños.



El sentido común es el menos común.

batzacs


MoriendiArs

Cita de: Robertooo en Mayo 21, 2015, 21:16:39 pm




Gracias, sí me sirve para hacerme una idea. En el suelo no lleva ningún agarre para que se quede fijada al suelo mientras conduces?se vé como un agujero  .confuso2

Muy guapos los asientos por cierto! ¿cuantas plazas homologadas para viajar tiene?

alex309

Bueno paso por aqui para dar una notícia un poco agridulce.
La noticia mala es que hace un par de semanas que he vendido la Merche  :'(
La buena es que se la llevo una amiga de aquí y le voy siguiendo el rastro.
Me alegra que se la aya quedado ella y yo creo que la furgui también se alegra.
En éstas 2 semanas la furgo ya ha hecho Barcelona/Francia ida y vuelta. Y martes la amiga me llamo que la furgo le encanta y que estaba con ella a 2 horas de Alemania!!!!  .loco2
Parece que pasará 3 semanitas en su tierra natal y volverá por aquí las andadas...
Enfín, os lo tenía que decir.

Por otro al camión le voy dando canyita pero relajado, de momento estoy comprando todo el material (falta poco ya maderas, cable,nervios.... lo que es "lo gordo" a falta de los depósitos, toldo de 4,5m y alguna tontería más ya lo tengo). Ahora lo que me falta es un sitio por Barcelona o el Maresme para poder currar, pero vamos, en un par de meses me pongo en serio, pero por ahora poc a poc i bona lletra como dicen por aquí..

Respecto al seguro ahora tengo 26 años, pero desde los 21 lo tenía con badía assegurances por 250€ (solo asistencia en carretera), luego pase a Zalba caldú (300e con asistencia y lunas incluidas) y ahora lo tengo con seguros bilbao (300€ asistencia, lunas, robo e incendio). Mirarlo ya que vale la pena!
Saludos y os voy siguiendo!!

chakiko

Negosegur en Malaga 230€ con todo, incluidas las ventanas especiales

alex309

Cita de: chakiko en Mayo 24, 2015, 08:38:27 am
Negosegur en Malaga 230€ con todo, incluidas las ventanas especiales

Muy buena!! en estas que digo también entran ventanas especiales, pero tu precio es mejor!! también inlcuye incendio y robo?
gracias

road-runner

Yo en Generalli, con robo,  incendio y lunas, más animales sueltos y asistencia en toda europa 306 €. Por si interesa.
We are always in nowhere, now here.

Robertooo

Bueno, el antiguo propietario me ha dicho ke a el le salia 220 € el seguro anual , comparare los ke me habeis dicho vosotros.
El asiento camicace no lleva nada de enclaje, lo ke ve es para la mesa, pero me gusta la idea de ke tenga algun tipo de seguro, unke sin cintos no se si servira de mucho.

Otra cosa , sonde se pueden conseguir accesorios para nuestras furgos , ? me refiero a bacas espejos ese tipo de cosas, a parte de en desguaces ,claro.
El sentido común es el menos común.

pauagullo

¿ Donde están los cinturones de seguridad delanteros ?



Si llevas puesto el cinturón de 3 puntos en el asiento del copiloto, te da igual que el asiento esté anclado al suelo o al techo. Si hay un frenazo, tú vas a verte proyectado hacia adelante, y el que tiene que aguantar es el cinturón, no el respaldo del asiento.

Un saludo

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

comboyis

hola ... tengo otro problemilla, podrias difundir un hilo, es qe busco gomas para las puertas, y la verdad, .en la mercedes es una locura comprarlas, es una pasta, sabrias o haber si saben el el foro de gomas o direcciones donde puedan tener gracias

Robertooo

Cita de: pauagullo en Mayo 25, 2015, 21:37:44 pm
¿ Donde están los cinturones de seguridad delanteros ?



Si llevas puesto el cinturón de 3 puntos en el asiento del copiloto, te da igual que el asiento esté anclado al suelo o al techo. Si hay un frenazo, tú vas a verte proyectado hacia adelante, y el que tiene que aguantar es el cinturón, no el respaldo del asiento.

Un saludo





No tiene cinturones...

El sentido común es el menos común.

alex309

Cita de: comboyis en Mayo 26, 2015, 13:49:23 pm
hola ... tengo otro problemilla, podrias difundir un hilo, es qe busco gomas para las puertas, y la verdad, .en la mercedes es una locura comprarlas, es una pasta, sabrias o haber si saben el el foro de gomas o direcciones donde puedan tener gracias

Te acabo de contestar un privado, de dónde eres? pedazo de chepa que tiene tu merche!! que sepas que tienes para mi gusto el techo mas bonito que se le puede poner a una de éstas  .baba
Si le echaras una manita de pintura y montaras el motor del Atego 813 podrias sacarte muuuuucho dinerito por ese cacharro, ya que van con cuentagotas....
A ver si abres un hilo y lo seguimos  ;)
saludos y a darle caña al berenjenal !!