El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

catastrofer

Buenas, aquí  en Barcelona se empieza a ir el frío, hoy no es buen ejemplo, y empiezo a reparar los daños del invierno, gracias al simpático vecino estoy buscando el plástico exterior del faro trasero derecho, alguien sabe de alguien que este vendiendo despiece o de alguna manera de encajarle otro o algún truqillo porque en la casa Mercedes la broma cuesta 60 euros..... Es una Mercedes 409d creo que sale en la foto, gracias

RE5PECT

Cita de: catastrofer en Marzo 24, 2015, 11:57:06 am
Buenas, aquí  en Barcelona se empieza a ir el frío, hoy no es buen ejemplo, y empiezo a reparar los daños del invierno, gracias al simpático vecino estoy buscando el plástico exterior del faro trasero derecho, alguien sabe de alguien que este vendiendo despiece o de alguna manera de encajarle otro o algún truqillo porque en la casa Mercedes la broma cuesta 60 euros..... Es una Mercedes 409d creo que sale en la foto, gracias


Si te lo ha roto el vecino porque no haceis un parte y que su seguro pague esos 60€?

MoriendiArs



Claro que lo pague el seguro, no?
En que estado está el plástico?..en la mía estaba roto 2 de los colores, utilicé un faro de otro vehículo, corté el cuadrado del intermitente el de luz de freno y lo pegé con cuidado con fibra por dentro.


Igual este tiene uno  http://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-furgoneta-mercedes-309d-410d-130979103.htm


migeltxin

muy buenas, como la aguja de la temperatura de mi furgo no marca bien sino que va bailando, quiero cambiarle el reloj de temperatura por uno de la marca fae.
sabeis como puedo acceder al reloj antiguo para encastrar el nuevo??
estoy soltando todos los tornillos del salpicadero para ver si tengo acceso por detrás pero me parece mucho lio, hay alguna otra forma de hacerlo?? gracias de antemano
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

SERGIO407

Buenas
Si pones un reloj fae ,tendras que poner un sensor fae ¿no?¿ o son compatibles?... por lo que se no todos son compatibles
Igual el baile es poeque tienes algun cable medio partido... miralo a ver
Creo que en las t1 hay que quitar la chapa que va entre los relojes y la luna y se accede por detras

migeltxin

si si Sergio, cambiare reloj y el sensor tambien. viene todo el kit completo y es lo suyo para evitar errores de calibracion...
y si, quitando la chapa se accede muy bien, me lo comento malay via watsapp ayer. gracias
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

alex309

Yo cuando los he sacado para poner bombillas de led en el interior no desmonté salpicadero ni mucho menos!
Metiendo la mano desde debajo (des de al lado de la caña de la dirección) hay una especie de platina metálica en forma de C o U con 1 rosca que se puede desenroscar con los dedos! Prueba con el de más abajo y vés subiendo a ver que  ;)

batzacs

Mirad que nos encantramos por Andorra este finde
  .baba .baba .baba







Malay

alguien sabe decirme que amperaje y referencia tiene un alternador ds una 108d??? Lo necesito urgente y no encuentro nada! .loco2

    Os agradezco si sabeis!

Um saludo!

willycelta


firewheels

Cita de: batzacs en Marzo 30, 2015, 19:50:26 pm
Mirad que nos encantramos por Andorra este finde
  .baba .baba .baba









Que bueno!!! Yo la vi el lunes en Vilafranca de Conflent!!!!

samkhya

Cita de: SERGIO407 en Marzo 10, 2015, 21:31:05 pm
Yo si que me parto niña del exsorcista .meparto .meparto. Me imagino que aunque la tuya sea del 83 sera igual que la del 77, me imagino...
El del desguace no va a perder el tiempo probando tapones( mas hoy en dia, que todos son diferentes) para cobrarte 5 pavos...
Aparte de Mercopieces creo que tambien lo tienes en oscaro y en repuestoscoches24, y alguna mas, te lo digo por los portes, ya que mercopieces es francesa, yo vivo en francis y me sale bien pero a españa se sube un poco...
Saludos

Gracias! aún no lo he comprado, así que echaré un ojito o dos en oscaro y repuestos, a ver si me ahorro los portes. Soy la reina de los cupones descuento  ;D
Sam-Khya

migeltxin

muy buenas de nuevo, ando buscando una base metalica para poner el asiento de copiloto en condiciones.
ahora llevo un asiento de esos "suicidas", vamos, que en caso de frenazo si el enganche fallase mi compañera saldria por la luna delantera y no es ese el plan...
lo curioso es que es el asiento de origen de la furgo y mirando bien, en la alfombrilla he descubierto la forma precortada para poner una base como la del conductor. tengo que mirar como iria colocada porque no se si va soldada al chasis o atornillada al suelo.
en cuanto pueda os pongo una foto del asiento "suicida" y de lo que busco para ponerle.
a ver si alguien ve algo en un desguace, no creo que sea una pieza muy cotizada, gracias
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Robertooo

Hola a todos . El tema es ke estoy pensando en comprar a un conocido una 407 D . Me gustaría que la gente que tenéis estos monumentos o esta en el mundillo me dierais consejo de cosas en las que fijarme a la hora de mirarla y ver como esta . Cualquier cosa que haya que mirar o características , ficha técnica, hologaciones , precios...
Me comento que esta como vehículo vivienda para circular 6 personas y la itv caducada hace 2 meses.
Sin mas , consejos .
El sentido común es el menos común.