El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

EMRIC

Cita de: 8A en Febrero 05, 2015, 21:35:30 pm
Cuando te digo que es un interruptor que se colocaba en interiores de armarios, etc... claramente no quiere decir que tu lo tengas en un armario...

Lo que es claro y solo viendo la foto, es que lo que tienes es un interruptor que te cierra el circuito de los dos cables que te salen del aislante debajo del embolo del bote del servofreno.

El único que puede investigar eres tú, ya que es un postizo puesto por alguien, no es ningún equipamiento generalizado y los cables tú tienes que encontrar a donde van...


lo ves migue lo facil que es...con esta informacion ya lo tienes medio solucionado .malabares

psikodelias

Cita de: dinamitavan en Febrero 05, 2015, 20:46:05 pm
Hola a todos! Me he hecho con una Mercedes 208D del año 80, llevo poco tiempo con ella, y esta euqipada totalmente por dentro, cocina, nevera, ducha... todo muy cuidado por dentro, sin muchos óxidos... estoy deseando hacerle kilómetros, la he comprado con 135.000km, no creo que sean reales jejeje!! solo tiene un pequeño ruido en el motor, que desaparece y aparece cuando quiere, no se a que se deberá, pero por el resto va muy bien,a 80-90km/h, sin prisas...
Me gustaría hacerme con un manual, alguien tendría alguno, si es posible en español (lo veo difícil) pero si no, me conforma con alguna orientación...
Y por el tema de pieza y demás... creo que son difíciles de encontrar no?
Bueno espero info! a ver que me podéis contar!

http://www.furgovw.org/index.php?action=post2;start=3585;board=69#

yo pillé el de la mía, una 210D, en la mercedes, en español, por cuatro pavos 4€

joejoe

casi 400 post, ire leyendo poco a poco, creo que llego un poco tarde, bueno esta es la mia
la tengo parada de hace unos años aunque arranca a la primera sin problemas, tengo que cambiarle algunas piezas, ruedas algunas luces, y alguna cosa mas, esta camperizada por dentro, es caso es que en su dia compre esta furgo en los desguaces de San Martin de la Vega proveniente de una subasta del ejercito del Aire, de aquella habia muchas de estas, hara unos 20 años, sabeis si todavia se encuentran estas furgos por esos desguaces?

Malay

Cita de: joejoe en Febrero 06, 2015, 13:21:24 pm
casi 400 post, ire leyendo poco a poco, creo que llego un poco tarde, bueno esta es la mia
la tengo parada de hace unos años aunque arranca a la primera sin problemas, tengo que cambiarle algunas piezas, ruedas algunas luces, y alguna cosa mas, esta camperizada por dentro, es caso es que en su dia compre esta furgo en los desguaces de San Martin de la Vega proveniente de una subasta del ejercito del Aire, de aquella habia muchas de estas, hara unos 20 años, sabeis si todavia se encuentran estas furgos por esos desguaces?



vengo de alli....no hay ni una...ahora MB a apatadaS!!!

ponmte alguna fotillo mas hombre!!

Farimb

Me puedes decir cual es en concreto donde hay mb a patadas que necesito ir este finde!
Un saludo

migeltxin

bueno, puse un post preguntando por el funcionamiento de mi calefa pero veo que no tiene mucho éxito y hace frio, mucho frio.
el tema es que no se como poner la cale para que se quede encendida toda la noche, en la que tengo en la ducato si.
os pongo un par de fotos de los mandos que tengo a ver si encontramos una solución, si que consigo que este una hora o programarla para que se encienda tres veces al dia.
termostato

programador

calefaccion

gracias de antemano
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

ivanmb100

Vale, tienes programador! El funcionamiento con programador antiguo queda limitado a 120 minutos seguidos, se que se puede modificar el cableado para que solo funcione con la ruletita de temperatura.
Pasa en la mia vieja, las modernas con el minireloj tienen la opcion de funcionamiento continuo.
Tengo idea de modificarlo en la mia en cuanto recoloque los mandos que estan puestos de mala manera.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

migeltxin

Febrero 06, 2015, 22:42:59 pm #5752 Ultima modificación: Febrero 06, 2015, 22:46:11 pm por migeltxin
gracias ivan, había pensado en ponerle un miniprogramador como el que llevo en la fiat, pero no se si es posible...
un colega en una t3 vanagon lleva uno que es muy parecido al mio con la ruleta y un botón con 2 luces, muy sencillo.
regulas la temperatura, lo enciendes con un botón y listo, aver si pongo una foto.
por años, la cale debe de ser la misma...un saludo

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

ivanmb100

El minireloj moderno no vale, es lo malo del antiguo, tu programador creo que es un poco mas viejo que el mio.
Con no mucho esfuerzo seguro que puedes hacer que te funcione fijo sin cambiar los mandos.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

EMRIC

buscando en eberspacher ( a traves del foro ) encontraras una lista de todos los accesorios que se pueden poner en cada tipo ( y numero ) de cale.

empieza pr el hilo de reparacion de calefa eberspacher y vas tirando ( del hilo )

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Malay

Cita de: Farimb en Febrero 06, 2015, 15:11:01 pm
Me puedes decir cual es en concreto donde hay mb a patadas que necesito ir este finde!
Un saludo


Poligono aimayr en san martinnde la vega, desguces los santos tienen del ejercito, desguaces el choke tienen de la pilicia nacional y antidisturbios, pero OJO. El choke tiene dos desguaces, uno de furgos y camiones q esta escondidito y otro grqnde de coches mas moderno, si ves el moderno pregunta por el otro, esta en un descampado ai maaazo dr camiones a ka vista.

migeltxin

muy buenas, alguien me podria confirmar si las aletas delanteras de una 207 le valdrian a una 210?
tambien necesito, mas bien quiero, la estrella delantera, la que va en la parrilla. si alguien tiene una de sobra que me avise por privado... asi no manchamos el hilo.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

MoriendiArs

Cita de: Malay en Febrero 06, 2015, 23:47:38 pm
Poligono aimayr en san martinnde la vega, desguces los santos

Que provincia y tfn?

Cita de: migeltxin en Febrero 07, 2015, 22:03:54 pm
muy buenas, alguien me podria confirmar si las aletas delanteras de una 207 le valdrian a una 210?


Farimb


Cita de: Malay en Febrero 06, 2015, 23:47:38 pm
Poligono aimayr en san martinnde la vega, desguces los santos tienen del ejercito, desguaces el choke tienen de la pilicia nacional y antidisturbios, pero OJO. El choke tiene dos desguaces, uno de furgos y camiones q esta escondidito y otro grqnde de coches mas moderno, si ves el moderno pregunta por el otro, esta en un descampado ai maaazo dr camiones a ka vista.

Muchas gracias