El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

MoriendiArs

Me habeis convencido chicos, será el escape que engaña...

MoriendiArs

Necesito desmontar el pedal de acelerador, alguien lo ha hecho sabeis como?...

EMRIC

Tengo un problema con mi furgo :

Furgoneta Mercedes Sprinter 308 o sea Diesel sin Turbo ni electrónica.

Sintomas : Arranca a la primero despues de dar a los calentadores, gran acelerón seguido de una bajada de revoluciones inmediata. El acelerador a fondo pero no suben la revoluciones.

Dejo que pase un rato apretando el acelerador a fondo( tres minutos ) y luego ya puedo acelerar normal, si lo dejo al ralentí tarde un poco mas, pero al final acelera.


no se ni el problema : He puesto una válvula antiretorno y, he desconectado la calefa, que estaba empalmada con una t en el tubo de admisión.


no se como solucionarlo.

MoriendiArs

¿filtros taponados, algo que obstruye los manguitos?

EMRIC

si fuera esto no tendria que fallar siempre ?

Buell

Cambia el filtro del gasoil.
Me pasaba eso y quedo asi solucionado.

EMRIC


MoriendiArs

Cita de: EMRIC en Enero 12, 2015, 19:36:25 pm
si fuera esto no tendria que fallar siempre ?


No necesariamente falla siempre..Cambia también el prefiltro que vale 3€ o así y es fácil ponerlo y revisa los manguitos sobrantes de los injectores, si ves que son viejos o están cuarteados, cambialos es barato y fácil también..A veces el depósito tiene mucha suciedad, se obstruye todo y puede dar ese tipo de fallos...Saludos

EMRIC

claro todo pero como se puede limpar el deposito ( sin sacarlo )

migeltxin

Enero 19, 2015, 21:25:35 pm #5679 Ultima modificación: Enero 21, 2015, 13:37:04 pm por migeltxin
bueno, me presento por aquí como propietario de otra viejecita mas...
se trata de una 210d del 89 con dirección asistida, con unos cuantos kilómetros en su chepa y bastante bien equipada,  ahora esta sin nevera porque estaba reventada del oxido por detrás en la chimenea y la deje en un punto limpio de camino.
de velocidad y consumos estoy muy contento, he venido casi todo el camino a 90 pero en algún momento he llegado hasta los 110 de tacografo, pero he soltado porque vibraba cosa mala, he sacado un consumo sobre los 10 litros, es muy ruidosa pero en la parte de atrás todo esta firmemente anclado y no suena ningún mueble, viene con baño y lavabo y en un futuro le meteré una ducha también puesto que hay sitio y tengo boiler que funciona, también calefacción estatica.
hay que meterle unas horas en la chapa pero de momento aguantara asi, venga al lio unas fotos que se que os gustan...





" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

lury

Felicidades por la compra, ahora solo te queda venir a Galicia a presentársela a sus primas.
Me alegro un montón Miguel.....
Bienvenido al club

batzacs


migeltxin

gracias a los dos, este finde empiezo con ella, a mirar calentadores y alguna cosita mas pero sobre todo limpieza....a Galicia igual toca este verano, un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

migeltxin

Muy buenas, empiezo con las dudas...
muchos tendréis la misma calefacción, una "eberspacher noseque", el caso es que el otro dia tocando botones mientras la probabamos la calefa encendio perfectamente y calentaba un huevo y parte del otro pero al dia siguiente no consegui que calentase.
vi que por debajo tenia algo colgando a la altura del escalon y era la bomba de gasoil de la calefa. la subi un poco y la sujete bien con una brida por el miedo a que se enganchase con una rama o algo, y después no consegui que calentase...
la cale solo echa aire frio y noto como si se parase, he leído que la bomba tiene que tener una inclinación.
puede ser que al atarla haya variado esa inclinación y no le llegue bien el gasoil??
os dejo también una foto de la ruleta y el programador para ver si me podeis ayudar a saber como encenderla normalmente y dejarla fija toda la noche.


hasta el sábado no puedo hacer ninguna prueba pero os leere por si hay alguna solución mientras tanto y asi puedo hacer todo tipo de pruebas con vuestras respuestas, gracias y un saludo a tod@s
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

petateneta

migueltxin el segundo testigo rojo sabes que es
en mi hymer a veces se enciende y no arranca