El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

SERGIO407

No chapa no mori pero que habras un hilo no estaria de mas, ya que siempre aportas ;)
Oye lo del salpicadero ¿es un altavoz del paleolitico? ¿y donde llevaba el radiocassete?

Alber☼

Cita de: SERGIO407 en Diciembre 11, 2014, 23:42:11 pm
No chapa no mori pero que habras un hilo no estaria de mas, ya que siempre aportas ;)
Oye lo del salpicadero ¿es un altavoz del paleolitico? ¿y donde llevaba el radiocassete?


La mia tenia un altavoz igual que ese cuando la compre ! pero sujeto arriba en el medio del separador de carga, y el  radioCASSETE de los de cassete de verdad  .meparto .meparto lo llevava a la izquierda del volante debajo del salpicadero.

Estrellao

Hola me he pillado una mercedes 508...es del 85 y parece que esta bastante bien d momento..querria preguntaros ya que el dueño me ha dicho que estos furgones no tienen calentadores para enchegar y en invierno le va a costar un poco..sabeis algo de esto vosotros y que solucion le habeis puesto,alguno que tenga otra igual...mersi.

ThrugG

Sigo el hilo. Soy propietario de una T3 Westfalia pero quiero empezar un nuevo proyecto con un año vista y creo que lo que más se adapta a mis posibilidades es una de estas viejas bichas. Aún me quedan muchas cosas por decidir pero de momento me quiero empapar de todo el conocimiento que pueda.
Saludos!

petateneta

yo la 508 nose ,aunque me suena raro.pero la 406 y 407 seguro que tiene

chakiko

Es posible que lleve un motor de inyeccion directa y no necesita calentadores.

beep-beep

Cita de: Alber☼ en Diciembre 12, 2014, 01:29:22 am
La mia tenia un altavoz igual que ese cuando la compre ! pero sujeto arriba en el medio del separador de carga, y el  radioCASSETE de los de cassete de verdad  .meparto .meparto lo llevava a la izquierda del volante debajo del salpicadero.


Como el fari en su taxi, .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

8A

Cita de: Estrellao en Diciembre 12, 2014, 16:25:49 pm
Hola me he pillado una mercedes 508...es del 85 y parece que esta bastante bien d momento..querria preguntaros ya que el dueño me ha dicho que estos furgones no tienen calentadores para enchegar y en invierno le va a costar un poco..sabeis algo de esto vosotros y que solucion le habeis puesto,alguno que tenga otra igual...mersi.



El motor OM 314 es de inyección directa y carece de inyectores.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

Estrellao

Gracias por las respuestas...espero este invierno no quedarme tirado a causa del frio...rrrrrr

8A

Cita de: Estrellao en Diciembre 17, 2014, 18:33:10 pm
Gracias por las respuestas...espero este invierno no quedarme tirado a causa del frio...rrrrrr


Si tienes buena compresión de motor y batería en condiciones, tiene que ir sin problemas.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

Farimb

  Hola me presento por aqui, aunque sin foto porque el tapatalk no me deja subirlas .
Tengo una mb120 que compre hace dos meses y la estoy empezando a camperizar aunque ahora esta en el pintor.
Me ha informado un conocido que esta en jaen que hay en venta una 180 larga techo alto en venta por 500€!!! Esta sin seguro y tira agua el radiador, lo digo por si os interesa a alguno yo porque ya  tengo la mia que si no....
Un saludo!!


Enviado desde movil

miguelitomadrid

Buenas! Tengo una duda: he visto este anuncio http://www.milanuncios.com/motor/mercedes-james-cook.htm  donde pone que tiene 6 plaza de viaje... Nuestra furgo sólo tiene 2 plazas. Es posible ampliarlo? Habría que cambiar los asientos?
Muchas gracias!

Malay

Cita de: miguelitomadrid en Diciembre 20, 2014, 09:44:14 am
Buenas! Tengo una duda: he visto este anuncio http://www.milanuncios.com/motor/mercedes-james-cook.htm  donde pone que tiene 6 plaza de viaje... Nuestra furgo sólo tiene 2 plazas. Es posible ampliarlo? Habría que cambiar los asientos?
Muchas gracias!



Q me corrijan si me equivoco. Pero todas las james cook vienen de serie con 6 plazas. Otra cosa es q al homologarla aki en españa le kitasen plazas. En tus paleles en la ficha tecnica te viene un apartado q es "numero de asientos" . Ahi toemes q mirar

miguelitomadrid

Gracias!! En la nuestra pone, claramente, 2 plazas. Pero como he visto que la del anuncio tiene asientos "no de viaje"... me ha surgido la duda.

Malay

La mia es una james cook del 83. Van 2 en un asiento latral sin cinturones. Y otros dos en asientos individuales con cinturon de dos puntos. Mas las dos plazas delanteras.