El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

lury

Hola a todos, me presento otra vez oficialmente,  soy el chico q le compró la furgo a menorko, asi q después de muchos años por fin tengo una mercedes.
Lo primero de todo agradecerle a menorko el trato recibido durante nuestra estancia alli dejandonos una casa para dormir ,acompañandonos, ayudandonos con dudas de la furgo y tratandonos como si fueramos de su familia,asi que GRACIAS.
Después de 1500km con la furgo q fue de lujo pasando 2 dias x menorca y despues un gran viaje todo por el norte hasta llegar a Galicia que será la nueva casa de la Merchiña que asi la bautizamos, empezamos ya a hacerle algún cambio, como unos asientos giratorios de una Renault space q compramos x 40€. Poco a poco le iremos cambiando la distribución de la vivienda y ya os colgaré todas las fotos,  asi q deciros q un placer pertenecer x fin a esta gran familia.

migeltxin

joder, vas a hacer feliz a David con otra Merche cerca...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

lury

Ya estuvo hoy todo el dia aki metiendole mano,jejeje

SERGIO407

Cita de: lury en Octubre 12, 2014, 22:57:51 pm
Hola a todos, me presento otra vez oficialmente,  soy el chico q le compró la furgo a menorko, asi q después de muchos años por fin tengo una mercedes.
Lo primero de todo agradecerle a menorko el trato recibido durante nuestra estancia alli dejandonos una casa para dormir ,acompañandonos, ayudandonos con dudas de la furgo y tratandonos como si fueramos de su familia,asi que GRACIAS.
Después de 1500km con la furgo q fue de lujo pasando 2 dias x menorca y despues un gran viaje todo por el norte hasta llegar a Galicia que será la nueva casa de la Merchiña que asi la bautizamos, empezamos ya a hacerle algún cambio, como unos asientos giratorios de una Renault space q compramos x 40€. Poco a poco le iremos cambiando la distribución de la vivienda y ya os colgaré todas las fotos,  asi q deciros q un placer pertenecer x fin a esta gran familia.

Bienvenido
Es agradable saber que una furgo cambie de "forero" y comience una nueva vida
Abrete un hilo cuando puedas para tener mas vidilla entre las viejitas
Saludos

Zopenkore

Hola buenas!
He ido hoy a cambiarle las ruedas a la furgo (mb 180) y me han dicho que debería cambiarle también las rótulas ya que tienen mucha holgura y a parte de este problema en sí para la ITV lo miran y no la pasaría. Me han comentado que debo cambiar la rótula derecha y la barra izquierda entera porque en este lado no existe la otra pieza sola y que por 155 euros lo tengo hecho... ¿os cuadra esto? es que yo de este tema la verdad que no tengo ni idea... .confuso2

Por cierto Malay, gracias por el consejo del cable del velocímetro, lo voy a mirar por la mañana a ver si es eso que he estado liado y no he tenido tiempo...


Zopenkore

Perdón porque acabo de caer que igual este no es el sitio para hacer la pregunta si no el de "mecánica de las mercedes viejitas", voy a copiar el mensaje allí, lo siento.


samkhya

Octubre 17, 2014, 14:58:24 pm #5542 Ultima modificación: Octubre 18, 2014, 10:11:50 am por samkhya
Cita de: psikodelias en Noviembre 16, 2013, 22:10:07 pm
de otras furgos coches movidas no podre poner la palanca de cambios?

no tengo ni idea de como saldrá el envió, pero en el mercopieces tienes una palanca de cambios con su fuelle de goma para tu furgo
por 14,35 pavos.
lo digo porque me parece una pasada lo que te pedía el tío del desguace.


Hola! sé que el hilo está pasado, pero es el que más se ajusta a lo que busco. El caso es que me he quedado con la palanca de cambios en la mano (literalmente), así que necesito una nueva. Veo que aquí hablas de mercopieces y me he metido a mirar, pero no sé cual debería coger, si con kit, si sólo palanca... Alguien tiene por ahí una palanca de cambios para una MB-207d  o me podéis mandar el link directo de la pieza? estoy un poco perdida... Gracias!!!!!

Ok, perdón por el mensaje, porque ya lo he arreglado, pero no sé cómo borrarlo! Al final me he buscado un soldador en Madrid y me la ha arreglado por 15 euros, así que ya está todo. Gracias de todas formas!
Sam-Khya

chyguaka

Muy buenas no estoy seguro si este sera el lugar correcto de presentacion de mi trasto. Por dos motivos. El primero que no estoy seguro que sea el lugar adecuado para presentaciones y el segundo que la mia es una integral no una camper. Si por lo que sea meto la gamba hacermelo saber. Un cordial saludo a todos.

chyguaka

Y esta es la.susodicha. mercedes mb100 del 94 y 75cv












lury

Bienvenido muy guapa la furgo,  la presentación busca en el inicio del foro, hay un apartado especial para ello.

chyguaka

Ok. Mercy ya la presente en el foro en general pero al ver este dedicado a las mercedes con unos añitos crei que seria correcto ponerlo aqui tambien. Mercy y un saludo.


MoriendiArs

Muy guapa!! tiene 7 mts no veas  .baba..
y la terraza mola... yo le pondría una cama chillout jiji...

MoriendiArs

Hola, pues me paran ayer los locales en Málaga porqué no llevo cinturones de seguridad...Les digo que es un vehículo del año 83, que está exento y nada, que insisten  .loco2, Me dicen que eso debería ponerlo en la ficha técnica y bla,bla, que eso no puede ser así y que me tienen que multar por no llevar cinturones... les insito que no está obligado, que anterior al noventaialgo (no recordaba el año) no es obligatorio, que la furgo no los traía de fábrica..un rato hablando, les digo que llamen a donde quieran para comprobarlo y que no estoy deacuerdo. Abren atrás, ven la zona camper (cama, mesa, sillas, todo agarrado con pulpos..) cierran la puerta, se van para el coche comprueban mis datos, vuelven y al final me dice uno que no lo tiene claro y como tiene la duda de lo de los cinturones (casi como haciendome un favor) me dice que no me va a multar... Es la segunda vez que me pasa algo así...¿pero que les enseñan en la academia?  .loco2