El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Malay

Cita de: MoriendiArs en Mayo 23, 2014, 13:55:50 pm
Hola, cuantos CV tiene tu furgo? que peso tiene? yo tengo motor om616 (72cv), la furgo pesa 2315 más ponle 100kg de trastos en la caja y los  pasajeros y puedo ir a mas velocidad de la que tu dices..Lleva una caja de 5marchas.
Igual simplemente cambiando a una caja de 5march te va mejor o rebajale peso...Imagino que el techo alto te quitará algo de velocidad, tb puede ser que el motor esté desgastadillo y le falte fuerza...


  Buenas amigo! Pues el problem es la suma de texho alto + Caja automatida de 4 velocidades + 65 miseros caballitos  .meparto .meparto

   Creo q por corta q se kede la kaja si le meto el om617 de 88cv algo notare...espero

MoriendiArs


miguelitomadrid

Pues eso! Que al final no pillamos la Hymer de 30 años y nos decidimos por esta 309D! Ya he colgado las fotos en las presentaciones pero ahora me tocaba aquí! Un saludo a todos!

Miguel


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

alex309

Por cierto malay, puestos a cambiar motor y caja, porque no buscas el motor se una 410?
Todavia tendra mas alegria que el om 617 y encaja igual. Una de las diferencias era el lado del motor de arranqie pero si montas uno con la caja miltiplicada directamente no tendras esos problemas...
Bienvenido Miguelito!  Me alegro leer otro nuevo al clan!
Yo apostaria que lo que le falla a tu boiler es el fusible. Puede que lo tengan en alguna gasolinera ;-)

menorko

Cita de: miguelitomadrid en Mayo 23, 2014, 16:16:31 pm
Pues eso! Que al final no pillamos la Hymer de 30 años y nos decidimos por esta 309D! Ya he colgado las fotos en las presentaciones pero ahora me tocaba aquí! Un saludo a todos!

Miguel
Bievenido igualita quela mia un poco mas corta, saludos

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

MoriendiArs

Hola miguelitomadris, muy guapaaa la 309!! a simple vista se vé impecable  ;)

SERGIO407

Cita de: Malay en Mayo 23, 2014, 09:26:13 am

  Buenas sergio! No hablabamos  en si de unas ballestas...si no de encontrar una 309 o 409 entera con motor y caja pa usarla de donante!! Jejejej

Y barata claro! .malabares

     Y hay salistes tu! Jeje. Muy guapa la ultima verde por cierto! ;)

Buenas
Si claro esa es una buena idea ;)
Yo en su dia pude hacer lo que tu quieres y encontre este donante cerca...


... y se aprovecho todo, como del cerdo .meparto .meparto
Cita de: MoriendiArs en Mayo 23, 2014, 13:55:50 pm
Hola, cuantos CV tiene tu furgo? que peso tiene? yo tengo motor om616 (72cv), la furgo pesa 2315 más ponle 100kg de trastos en la caja y los  pasajeros y puedo ir a mas velocidad de la que tu dices..Lleva una caja de 5marchas.
Igual simplemente cambiando a una caja de 5march te va mejor o rebajale peso...Imagino que el techo alto te quitará algo de velocidad, tb puede ser que el motor esté desgastadillo y le falte fuerza...

...o igual es que la tuya es una maquina...
...leyendo por aqui por el foro, la unica 407 de 4cil que pasa de 100 es la tuya :o :o :o :o

MoriendiArs

Petateneta, a cuanto va la tuya con el om617 y caja multiplicadora? es de 5cilindros?...

petateneta

esta semana o la siguiente toca prueba de fuego con gps y te cuento

ivanmb100

Petate te refieres a que saldra ardiendo?! Ojo con la reentrada!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

petateneta


menorko


SERGIO407

Acabo de pinchar los anuncios de las cajas multiplicadas que puso alex309 y ... !!!ya no estan!!! .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto A ver!!! ¿quien a roto la hucha? .meparto .meparto .meparto
...alguno anda maquinando algo de tapadillo... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

alex309

Me da de que sabes algo... Me alegraría si alguna se quedara por aquí  .palmas

SERGIO407

Pues no Alex yo no se nada... .nono .nono .nono
...¿y tu?..  .meparto .meparto