El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

beep-beep

Cita de: ivanmb100 en Mayo 22, 2014, 12:43:45 pm
Y se te puso rojo el morro de la furgo en la reentrada a la atmosfera no?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk





Será él ?????

http://es.video.search.yahoo.com/video/play;_ylt=A2KLqIpq1X1TFmcAdKK..Qt.;_ylu=X3oDMTBza2VqYWU4BHNlYwNzcgRzbGsDdmlkBHZ0aWQDBGdwb3MDMTQ-?p=discovery+entrando+en+la+atmosfera&vid=3edd60878da72b93c14fd08a496ebb1c&l=8%3A41&turl=http%3A%2F%2Fts2.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DVN.608007776876955445%26pid%3D15.1&rurl=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D9xmoPNXhGAo&tit=Maxi+Romero+Reentrada+a+la+atmosfera+abordo+del+Columbia&c=13&sigr=11api5tn8&sigt=11of9qs6e&age=0&hsimp=yhs-fullyhosted_003&hspart=ironsource&tt=b
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Malay

joder malay.... hace nada que la tienes y ya la vas a destripar.... se nota que has cogido el autentico espiritu de mercedes viejas  .meparto .meparto .meparto
[/quote]

Ya te digo!! Si no fuera por la pasta me compraba una 409 o 309 pa desguazarla y le metia de to! Las ballestas q digo yo seran mas duras, el motor la caja de cambios to lo q pudiese jajajjajajaajaj


   Como encuentre alguna barata la pillo, y el resto de piezas las pongo por aki q creo q ivan a durar pokito!

trakamon

Cita de: Malay en Mayo 22, 2014, 12:52:05 pm
joder malay.... hace nada que la tienes y ya la vas a destripar.... se nota que has cogido el autentico espiritu de mercedes viejas  .meparto .meparto .meparto


Ya te digo!! Si no fuera por la pasta me compraba una 409 o 309 pa desguazarla y le metia de to! Las ballestas q digo yo seran mas duras, el motor la caja de cambios to lo q pudiese jajajjajajaajaj


   Como encuentre alguna barata la pillo, y el resto de piezas las pongo por aki q creo q ivan a durar pokito!


pues habla con sergio que te busque una .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

MoriendiArs

Cita de: Malay en Mayo 22, 2014, 12:52:05 pm
joder malay.... hace nada que la tienes y ya la vas a destripar.... se nota que has cogido el autentico espiritu de mercedes viejas  .meparto .meparto .meparto


Si no fuera por la pasta me compraba una 409 o 309 pa desguazarla y le metia de to! Las ballestas q digo yo seran mas duras,


Hola, la 308 que tube se le puso ballesta extra y se notaba mas dura, no hace falta que cambies todas, le puedes añadir una lámina, saludos

RE5PECT

Cita de: trakamon en Mayo 22, 2014, 13:13:03 pm
pues habla con sergio que te busque una .meparto .meparto


Cuando Sergio busca, encuentra.

Cuando Sergio encuentra, compra.

Fin de la historia.

Es como mandar al lobo a cuidar ovejas xD

petateneta


menorko

Cita de: alex309 en Mayo 21, 2014, 23:29:04 pm
Tienes que cambiar la campana de la caja esa y montar la que encaje con tu motor, es decir, la que llevas. (es fácil son cambiar 8 tornillos que hay dentro de la caja que coinciden) Las campanas son iguales de tamaño y forma, pero inversas simétricamente.
sabes si es igual de larga, lo digo para la cardan, y si el eje del enbrage seran iguales, tengo la cuarta marcha que cuando reduzco la pierdo y tengo que pasar a tercera, canbiare los casquillos, y si no consigo arreglarlo tendre que canbiarla, con esta caja va bien a 90 y con suficiente potencia para otro desarrollo, tanbien pensaba que si un 4 cl y 4 marchas, va a 130klh la cuarta sera mas larga que la quinta mia,me parece que ya alguien del foro, que lleva un 617 con una de 4v, como le debe ir, .confuso2 de esta tengo una cerca, controlada , un saludo

alex309

Las campanas son igual de largas, solo cambia el lado del motor de arranque ya que las mismas cajas se montan en las 307-309 o en las 208-410.
El eje del embrague también coincide, tiene que coincidir con el volante motor que serà el que lleves puesto ahora, por lo demás podemos decir que las cajas són universales.
Por otro lado si tienes una caja de 4 y la quieres pasar a 5 ya sea directa o multiplicada (son iguales exteriormente) deberás recortar cardan o cambiarla ya que estas son mas largas.

petateneta

alex diles como la gozas con tus 5 marchas manualessssssssssss.por cierto te sigue esperando unas birras por la rioja

alex309

Pero si ahora eres tu el vividor de la merche que la tienes finita finita!!
Tengo pendientes esas birritas ahí! aquí también las estoy guardando fresquitas y lo sabes por cierto  ;)
Todavía tengo que arreglar muchas cosas. Me estoy reservando las vacaciones para cuando la tenga lista para circular y algo de pasta . A ver si consigo ahorrar pronto que tengo unas ganas de viajar sin aventuras mecánicas...

petateneta

yo no tengo dias pa disfrutarla tio

SERGIO407

Cita de: RE5PECT en Mayo 22, 2014, 21:03:39 pm
Cuando Sergio busca, encuentra.

Cuando Sergio encuentra, compra.

Fin de la historia.

Es como mandar al lobo a cuidar ovejas xD

??? ??? ??? ??? ???
Malay,Siento no poder ayudar, las balletas que tengo son de t2 y tu furgo es una t1 :-\, y son diferentes.
Saludos

RE5PECT

Cita de: SERGIO407 en Mayo 23, 2014, 02:04:19 am
??? ??? ??? ??? ???
Malay,Siento no poder ayudar, las balletas que tengo son de t2 y tu furgo es una t1 :-\, y son diferentes.
Saludos


No te lo tomes a mal hombre que era coña hombre! A saber donde y como terminarian si no te las hubieras agenciado, almenos 2 de las 4 van a salir enteras, funcionando y en buen estado.

Mejor que 4 desmanteladas, que no quedan muchas y la gente solo restaura VW cuando las MB no tienen nada que envidiarles, solo el icono de lo que significaron, por lo demas creo que una MB viejita, deberia estar como minimo igual de valorada, pero no valor economico, ahi mas vale que nunca se pongan al nivel absurdo de las VW de la misma epoca...

Malay

Cita de: SERGIO407 en Mayo 23, 2014, 02:04:19 am
??? ??? ??? ??? ???
Malay,Siento no poder ayudar, las balletas que tengo son de t2 y tu furgo es una t1 :-\, y son diferentes.
Saludos



  Buenas sergio! No hablabamos  en si de unas ballestas...si no de encontrar una 309 o 409 entera con motor y caja pa usarla de donante!! Jejejej

Y barata claro! .malabares

     Y hay salistes tu! Jeje. Muy guapa la ultima verde por cierto! ;)

MoriendiArs

Cita de: Malay en Mayo 21, 2014, 23:53:16 pm


Me estoy planteando pillar solo el motor om617, cortar cardan y dejar la caja q llevo de 4 velocidades automatica. Solo kiero en realidad poder viajar a 90km/h. Con el motor om616 q llevo no cojo los 85km/h ni cuesta abajo.



Hola, cuantos CV tiene tu furgo? que peso tiene? yo tengo motor om616 (72cv), la furgo pesa 2315 más ponle 100kg de trastos en la caja y los  pasajeros y puedo ir a mas velocidad de la que tu dices..Lleva una caja de 5marchas.
Igual simplemente cambiando a una caja de 5march te va mejor o rebajale peso...Imagino que el techo alto te quitará algo de velocidad, tb puede ser que el motor esté desgastadillo y le falte fuerza...