El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

lury


ivanmb100

Pues por el foro hay algunas furgos mas degradadas y están en ello...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

lury

el problema es que yo no se soldar yo soy ebanista y no conozco a ningún soldador, por lo tanto tendría que pagar una pasta por que me lo arreglen y eso se puede ir a mucho dinero.

ivanmb100

te entiendo perfectamente, si lo ves complicado lo mejor es que no te impacientes ya que siempre esta serie de modelos tiene corrosion... y bastante, con tiempo seguro que encuentras una que esté a tu gusto y a mas acorde con tus habilidades.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

lury

a ver si se vende la petateneta, jjejeje.
Si supiera soldar me metia de cabeza pero asi ni de coña y tal y como estan las cosas un soldador por hacer eso te lleva un ojo de la cara.

Mreliicas

eso da miedo, no te precipites, si quieres una mercedes antigua ten paciencia, ahorra y seguro que aparece una en mejor estado que ese trozo de oxido con ruedas...

Malay

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/mercedes-207d-126376784.htm

Y esta Lury? tiene curro...pero por ese precio???? si te sirve yo hable con el chico hace mas de 2 meses...por lo que igual el precio se puede negociar algo...

ivanmb100

Esta ultima me mola, solo la falta ser automática... pero de oxido tambien peca

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Malay

dejate de automatikas!! que me acabo de pillar una automatika y voy a kitarlo lo que tarde en encontrar otro motor y otra caja!! .meparto .meparto .meparto

   70/80 km....90 cuesta abajo....a mi me da algo a ese ritmo! y eso pisandole a tope!! .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Por cierto voy a poner una fotito!

ivanmb100

Fotos es lo que tienes que poner a la de ya!
Pero estoy loco por el cambio automatico

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

lury

hablé con el ya y también tiene mucho curro encima, de todas maneras tengo un amigo de alli y a ver si me la mira

Malay

ahora si!! me presento oficialmente!!! como poseedor una james cook 307 automatica del año 82   .palmas .palmas .palmas

Apenas tiene 65cv, lo cual supone que pese a que tiene mucha fuerza circula a una velocidad de 70/80...y 90 en cuesta abajo!! pero tarde o temprano le cambiare el motor y el cambio.

   De momento como anecdota...no sabia que tenia agua caliente, ni toldo, ni calefaccion cuando la compre! .panico .panico .panico eso si...la cale la han kitado...asi que tendre que poner otra, el agua caliente estan los cables cortados y tendre que arreglarlo, y los grifos no funcionan!  .loco2 y la nevera no funciona que eso si lo  sabia!!

     De chapa..."aceptable"...creo que en dos o tres dias se queda nueva aun que tiene signos de haber sido reparada malamente en algunos puntos y haber tenido goteras.
 
   De motor, me vine pisandole a muuuuerrrte ( 80 km/h .meparto .meparto) sin perdidas ni calenturas. El cambio automatico es una gozada pero seguramente lo kite pues kiero poder viajar a 90/100 kmh en un futuro no muy lejano.

  Os dejo una fotito!! igual alguno la conoce...llevava a la venta desde el verano pasado...y despues de muuucho brasear, regatear y negociar...me la traje pa madrid!! .palmas .palmas .palmas




ivanmb100

En el enlace que has puesto hay error...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

SERGIO407

Hola buenas
Llevo unos dias sin entrar en el foro y valla charlita mas guapa de "viejitas" que os traeis .meparto
Cita de: lury en Mayo 13, 2014, 22:58:04 pm






Cita de: lury en Mayo 13, 2014, 22:53:47 pm
buf hablé con el chico de la 406 y me mandó fotos del óxido y está bastante mal por la zona del vierteaguas y por la zona de la cabina, mucho trabajo de cortar y soldar, ademas tengo que traerla en grúa hasta Galicia y traer el bicho ese me puede salir por un ojo de la cara.
La mercedes 608 está hecha polvo también de óxido así que esa tampoco va a ser, seguiré buscando y si alguien sabe de algo avisadme.
Os pondré las fotos del óxido de la 608 cuando sepa colgar las fotos,jejeje
Lo de las castañas sigue en pie

Estoy contigo ,la furgo de sakito como no consigas un donante no arreglas esa cabina.
Y estas fotos que has puesto...las puertas estan bastante mal, no creo que se puedan restaurar, si estan asi por el centro , en las esquinas no tienes puertas... :-\ :-\, y estan cortadas por abajo... no se tu veras pero yo esperaria hay hay mucho curro...
...de las que se han puesto esta es la que mas me mola
Cita de: Malay en Mayo 14, 2014, 00:15:12 am
http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/mercedes-207d-126376784.htm

Y esta Lury? tiene curro...pero por ese precio???? si te sirve yo hable con el chico hace mas de 2 meses...por lo que igual el precio se puede negociar algo...

Cita de: Malay en Mayo 14, 2014, 00:25:43 am
ahora si!! me presento oficialmente!!! como poseedor una james cook 307 automatica del año 82   .palmas .palmas .palmas

Apenas tiene 65cv, lo cual supone que pese a que tiene mucha fuerza circula a una velocidad de 70/80...y 90 en cuesta abajo!! pero tarde o temprano le cambiare el motor y el cambio.

   De momento como anecdota...no sabia que tenia agua caliente, ni toldo, ni calefaccion cuando la compre! .panico .panico .panico eso si...la cale la han kitado...asi que tendre que poner otra, el agua caliente estan los cables cortados y tendre que arreglarlo, y los grifos no funcionan!  .loco2 y la nevera no funciona que eso si lo  sabia!!

     De chapa..."aceptable"...creo que en dos o tres dias se queda nueva aun que tiene signos de haber sido reparada malamente en algunos puntos y haber tenido goteras.
 
   De motor, me vine pisandole a muuuuerrrte ( 80 km/h .meparto .meparto) sin perdidas ni calenturas. El cambio automatico es una gozada pero seguramente lo kite pues kiero poder viajar a 90/100 kmh en un futuro no muy lejano.

  Os dejo una fotito!! igual alguno la conoce...llevava a la venta desde el verano pasado...y despues de muuucho brasear, regatear y negociar...me la traje pa madrid!! .palmas .palmas .palmas





.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmasOtra mas .palmas .palmas .palmas .palmas
La james cook es la furgo de mis sueños... .baba .baba .baba .baba
Ya me suena de ver el anuncio con bicis de niños en la vaca, pero no sabia que era automatica
Tu tienes suerte para poner el 5cil no tienes que cortar nada
Abrete un hilo quue queremos ver los avances
Saludos

Malay

correcto es la de las bicis de los niños en la vaca! jeje

A ver si saco rato, que la tengo medio destartalada por dentro revisando todo pues no funciona nada y no se de donde es cada cable, que tenia cables cortaos y metio un GENERADOR de gasolina debajo del asiento   .loco2 .loco2 q perdia en cada curva y apestava que da gusto!

  Este jueves si saco hueco presento! que ademas necesito ayuda! si alguien tubiese una igual seria suuuper facil, pero como digo ai cables cortados y no se de donde es cada cosa .malabares .malabares .malabares

saluuuud!!