El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

MoriendiArs


MoriendiArs

Cita de: lury en Mayo 13, 2014, 14:25:22 pm
Muy guapa la pepa, hoy me manda la documentación y miraré el coste  de homologar otra plaza y a ver que me dicen, a parte quiero ver también lo del motor


Hombre ya puestos a homologar y añadir una plaza, pregunta por 2 o 3 mas igual no te sube mucho mas, no sé...

lury

ya lo de las plazas tengo que mirarlo, sobre la antiguedad de la furgo, ya es un poco lo que me tira para atras pero si esta bien.
Es que llevo mucho buscando algo de mercedes antiguo y no doy encontrado nada que merezca la pena.
Si alguien sabe de algo interesante que me avise y lo miraré encantado

petateneta

no creo q encuentres nada se lo. quedan todo sergio407 y ivanmb100jajaja

lury

ya vi tu anuncio del motor.
Oye pues a eses coleccionistas si quereis vender algo aquí estoy, pensad que compartir es vivir ademas solo podeis conducir una de cada vez y si me vendeis una pueden ir las dos juntitas de viaje, jejeje


MoriendiArs

Hola compañeros, esta no es la de "sakito de pus" ?????

El otro día precisamente pensé que habría sido de ella...Yo estuve a punto de comprarsela por 1200€ pero al final no quiso, alguien le pagaba mas..joder y otra vez en venta!!

lury, mirate estaaaaa!!! hay un hilo en el foro de la restauración

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/mercedes-406-126530406.htm


menorko

Cita de: lury en Mayo 13, 2014, 16:00:39 pm
ya lo de las plazas tengo que mirarlo, sobre la antiguedad de la furgo, ya es un poco lo que me tira para atras pero si esta bien.
Es que llevo mucho buscando algo de mercedes antiguo y no doy encontrado nada que merezca la pena.
Si alguien sabe de algo interesante que me avise y lo miraré encantado
cual tienes para vender? yo busco algo mas lijero,y  no mas de 5,50m, mejor 5 ,y quitaria la 407,
saludos

Malay

Hola a todos!!

Acabo de pillarme una mercedes 307 automatica!  .palmas .palmas

Ya pondre fotitos por que no me rula el imageshak y no se subirlas de otro modo!

El caso es que necesito ayuda!

Tengo que cambiar rotulas de la direccion, las dos. En la casa unos 200 pavos, en oscaro 50. Problema? que no se la referencia y por lo tanto no se cuales necesito y en la casa no me la dan. alguien sabe como puedo conseguirla o cuales son las que necesito?

Un saludo y gracias!

MoriendiArs

Mayo 13, 2014, 17:38:18 pm #5229 Ultima modificación: Mayo 13, 2014, 17:45:00 pm por MoriendiArs
lury, no dejes escapar esta y así se queda en el foroooo, jeje
... con lo que se lo curró el colega, con la diferencia que tenías pensado gastarte la terminas, de motor tenía un OM616

http://www.furgovw.org/index.php?topic=244904.msg2671026#msg2671026

ivanmb100

Hala el otro, que exagerao!

Y otro con una automatica!

joer que mala lesse.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

lury

Mayo 13, 2014, 21:28:27 pm #5231 Ultima modificación: Mayo 13, 2014, 21:30:07 pm por lury
tengo una lt 28 que estoy restaurando, solo me falta amueblarla y tengo casi todo ya y pintarla por fuera que esta a colores pq le arregle el oxido y le hice el techo nuevo de poliester, esta muy guay pero quiero una mercedes y mas grande que la mia.
http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/volkswagen-lt-28-126667391.htm
Y esta 406 esta guay pero es meterme en otra faena de cuidao y ya llevo casi 3 años con la lt a vueltas

ivanmb100

No te lo pienses mucho, pero lo unico malo que tienen esta merche es que su motor no es el más rapido, pero está puesto a 0km, que eso es mucho.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

lury

como se colgaban las fotos¿?
que quiero enseñaros como está de oxido la 608 a ver que opinais

lury

buf hablé con el chico de la 406 y me mandó fotos del óxido y está bastante mal por la zona del vierteaguas y por la zona de la cabina, mucho trabajo de cortar y soldar, ademas tengo que traerla en grúa hasta Galicia y traer el bicho ese me puede salir por un ojo de la cara.
La mercedes 608 está hecha polvo también de óxido así que esa tampoco va a ser, seguiré buscando y si alguien sabe de algo avisadme.
Os pondré las fotos del óxido de la 608 cuando sepa colgar las fotos,jejeje
Lo de las castañas sigue en pie