El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

fjfd

Bueno, pues despejadas la dudas del tema de automático en la 410. Comentar que es mas o menos como yo pensaba aunque me va sorprendiendo poco a poco y me explico. Al principio del viaje (Almería-Asturias) realmente no caminaba o mejor dicho, si que caminaba, pero no empujaba. Yo creo que era por estar mucho tiempo parada y aunque se movía alguna vez, no eran viajes para soltarse. De Madrid para arriba, la cosa empezó a cambiar algo y aunque la subí por Los Leones, eso si, demostrando pereza para ello, la cosa empezó a cambiar y ya rodaba por encima de los 90 sin pereza y mantenía 100-110 sin problema. Le cuesta algo subir y los puertos hay que hacerlos con calma, pero las impresiones no son malas de momento aunque continuo opinando que con cambio manual tiene que ser una gozada. También hay que decir que en vacío pesa 2.950 kg que eso la perjudica mucho y que tiene doble rueda trasera que tampoco ayuda.
Una foto de la proeza tras coronar el puerto de los Leones.








batzacs

Toooma bicho!!!
Que guapa ....a disfrutarla  ;D ;D ;D

orceman

Saludos.....
Ojeando por milanuncios he encontrado esto.....
*imagen borrada por el servidor remoto

Lleva poco tiempo puesto y sería una buena candidata a viejita....

aprendiendo a andar rápido, sorteando obstáculos...

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

Marsal

Muchas gracias MacGyver por tu ofrecimiento. Ya he regulado un poco el ralentí con el regulador del tablero y ya no vibra tanto, aunque en cuanto pueda mirare lo del cable del acelerador. Yo pensaba que el pomito ese era para regular las luces  ;D ;D ;D Por cierto, lo tengo un poco cedido, creeis que se puedo comprar suelto?

Un saludo desde Mallorca.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

petateneta

hola a todos se presenta el feliz dueño de una mercedes 406 a la que estoy cambiando el corazoncito me mantengo  al tanto de este hilooo saludoss

menorko

Cita de: fjfd en Noviembre 26, 2013, 01:10:53 am
Bueno, pues despejadas la dudas del tema de automático en la 410. Comentar que es mas o menos como yo pensaba aunque me va sorprendiendo poco a poco y me explico. Al principio del viaje (Almería-Asturias) realmente no caminaba o mejor dicho, si que caminaba, pero no empujaba. Yo creo que era por estar mucho tiempo parada y aunque se movía alguna vez, no eran viajes para soltarse. De Madrid para arriba, la cosa empezó a cambiar algo y aunque la subí por Los Leones, eso si, demostrando pereza para ello, la cosa empezó a cambiar y ya rodaba por encima de los 90 sin pereza y mantenía 100-110 sin problema. Le cuesta algo subir y los puertos hay que hacerlos con calma, pero las impresiones no son malas de momento aunque continuo opinando que con cambio manual tiene que ser una gozada. También hay que decir que en vacío pesa 2.950 kg que eso la perjudica mucho y que tiene doble rueda trasera que tampoco ayuda.
Una foto de la proeza tras coronar el puerto de los Leones.


muy guapa y me encantan estas hymer, si vendo la 407, voy fijo por una de estas, que las veo por unos precios, asequibles,
y lo del canbio, pues en sitios como francia con una rotonda cada dos kl, pues mas comoda, estos kilos no son faciles de acelerar, la mia tiene canbio manual, y en primra no se mueve en segunda, 15kl h, tercera y cuarta, ciudad y quinta solo para carretera, es que pesan mucho,
que la disfrutes,,

beep-beep

Una Hymmer de esos años, y con ese motor, bufff de lujo ¡¡¡¡¡¡¡
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

SERGIO407

Cita de: fjfd en Noviembre 26, 2013, 01:10:53 am
Bueno, pues despejadas la dudas del tema de automático en la 410. Comentar que es mas o menos como yo pensaba aunque me va sorprendiendo poco a poco y me explico. Al principio del viaje (Almería-Asturias) realmente no caminaba o mejor dicho, si que caminaba, pero no empujaba. Yo creo que era por estar mucho tiempo parada y aunque se movía alguna vez, no eran viajes para soltarse. De Madrid para arriba, la cosa empezó a cambiar algo y aunque la subí por Los Leones, eso si, demostrando pereza para ello, la cosa empezó a cambiar y ya rodaba por encima de los 90 sin pereza y mantenía 100-110 sin problema. Le cuesta algo subir y los puertos hay que hacerlos con calma, pero las impresiones no son malas de momento aunque continuo opinando que con cambio manual tiene que ser una gozada. También hay que decir que en vacío pesa 2.950 kg que eso la perjudica mucho y que tiene doble rueda trasera que tampoco ayuda.
Una foto de la proeza tras coronar el puerto de los Leones.









Muy guapa .baba .baba .baba
¿de que año dices que es?

MoriendiArs

Que hos parecen este tipo de tunings con lineas modernillas?...




psikodelias

como mola el makinón fjfd, presentanosla con foticos de por dentro.

un saludo y que la disfrutes.

pitercamper

ola amigos!
como comprobais las bujias vosotrs en vuestras furgos? se que tengo alguna fundida, pero no tengo el apartito para comrpbarlo, ( el cablecito )...
que trukitos sabeis? le cuesta un poco arrancar a primera hora de la mañana ( pero siempre arranca a la primera ) y tira una de humo blanco...ke asusta. despues arranca sin problemas a cualkier hora y en cualkier momento, será porke esta congelada la pobre...
es preokupante? seran las bujias fundidas? gracias y saludos!!!!!

fjfd

Noviembre 27, 2013, 02:05:41 am #4901 Ultima modificación: Noviembre 27, 2013, 02:07:43 am por fjfd
Gracias por vuestros comentarios. La furgo es del 94 aunque su interior ya es de las siguientes, es decir, Hymer en estas ultimas del 94 ya puso el interior modernizado.  Es el modelo 660, que equivale a los metros que mide 6,60 m de largo y es para 6 plazas con cinturones y duermen 6 también. Tiene una cosa que buscaba en una autocaravana que es la ducha separada. También en este modelo, lo que mas la caracteriza es que el techo es completamente de fibra y de una pieza con lo que no hay cortes por arriba que evita humedades y de vista para mi es mas bonita ya que se ve como mas clásica al ser redonda.

Un par de fotos del viaje que ahora no tengo de su interior y encima ya le quite los colchones para cambiarlos y lavar los tapizados con lo que hasta dentro de unos días no estará muy visible por dentro.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo
Javier

MoriendiArs

Cita de: psikodelias en Noviembre 26, 2013, 21:34:52 pm
como mola el makinón fjfd, presentanosla con foticos de por dentro.

un saludo y que la disfrutes.

Ey! que no es mía pero he visto  transformaciones de estos modelos muy guapas, no en foto, los clasistas echarían a corre...

chakiko

Cita de: pitercamper en Noviembre 26, 2013, 23:35:21 pm
ola amigos!
como comprobais las bujias vosotrs en vuestras furgos? se que tengo alguna fundida, pero no tengo el apartito para comrpbarlo, ( el cablecito )...
que trukitos sabeis? le cuesta un poco arrancar a primera hora de la mañana ( pero siempre arranca a la primera ) y tira una de humo blanco...ke asusta. despues arranca sin problemas a cualkier hora y en cualkier momento, será porke esta congelada la pobre...
es preokupante? seran las bujias fundidas? gracias y saludos!!!!!

http://www.mercedesw123club.com/phpBB/viewtopic.php?f=4&t=3342

En la furgo el rele de calentadores va en el centro bajo el parabrisas

pitercamper

ei chakiko muuchas gracias!
el hecho de lke la furgo se ahogue al arrancar por la mañana pduede deberse a los calentadores¿?

saludos!