El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

EINSAMEZECKE

Yo he vuelto tb de las vacas...con la mb100...3500 km!
Siempre que me tiro un tiempo con ella empiezo a pensar en las mejoras y el tema es que llevo un portabicis de T3 que no me permite abrir las dos puertas, asi que quiero cambiarlo.
He visto el fiamma carrybike 200D, que parece que es el indicado, ¿alguien lo tiene puesto en una MB100 o similar? ¿es fácil de instalar?
En lululabaraka me piden 194 € con portes incluidos, ¿está bien de precio?

Salud!

chakiko

Cita de: deivid2 en Septiembre 01, 2013, 08:20:25 am
buenas a todos despues de 2800km con mi mb 120 ya llegamos de vacaciones a sido nuestro bautizo y encantados con ella solo a dao 2 problemas un tapon del radiador y quito la llave arranque y tarda un rato en pararse por lo demas de lujo un saludo a todos

Seguramente se te ha rajado la membrana del pulmon de parada de la bomba inyectora. Es facil de cambiar, solo dos tornillos.

warren

buenas chicos,

comentaros que vendo mi furgoneta con mucha pena, por temas familiares,....busco algo más pequeño y compacto. Os aviso primero por si hay alguien del foro de viejistas interesado en alguna concentracion nacional alguno me dijo que si la vendía avisase antes.

la pongo a la venta hoy y a ver si tengo por ahí suerte, la tenéis en milanuncios.

saludos a todos
SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

trakamon

Cita de: warren en Septiembre 02, 2013, 18:14:54 pm
buenas chicos,

comentaros que vendo mi furgoneta con mucha pena, por temas familiares,....busco algo más pequeño y compacto. Os aviso primero por si hay alguien del foro de viejistas interesado en alguna concentracion nacional alguno me dijo que si la vendía avisase antes.

la pongo a la venta hoy y a ver si tengo por ahí suerte, la tenéis en milanuncios.

saludos a todos


vaya pena porque esta muy muy bien... mucha suerte

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

warren

Cita de: trakamon en Septiembre 02, 2013, 18:46:18 pm
vaya pena porque esta muy muy bien... mucha suerte

un saludo



Gracias trakamon perro en la nacional ya me Dijo que te has pasado a las tallas xxl a buen seguro que te habrá quedado mu decente pa llevar a la familia

Abrazo
SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

Rodrivali

Hola warren,no la veo anunciada ni en el foro ni en mila.......,me gustaría hecharla un vistazo

trakamon

Cita de: warren en Septiembre 03, 2013, 11:30:31 am

Gracias trakamon perro en la nacional ya me Dijo que te has pasado a las tallas xxl a buen seguro que te habrá quedado mu decente pa llevar a la familia

Abrazo


si jejeje nos hemos pasado a una AC del 82 pero modelo 508.... este invierno entra a taller a unos arreglillos mecanicos y la idea luego es vaciarla y hacerla por dentro nueva.... ya ves.... mas espacio y mas nos complicamos .meparto .meparto

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

draguan

Hola buenas!!!

Soy el feliz comprador de una MB 140 del 84, 29 añitos recién cumplidos jejeje
quiero camperizarla un poquito, asi, que por aquí os dejo el enlace por si os pica la curiosidad, y por aquí me quedo por si puedo ser algo de ayuda  .bien

http://www.furgovw.org/index.php?topic=274520.0

Scudo

No se como acabara esto pero esta James cook impoluta esta a 112 euros de momento, quedan 6 dias. .loco1


http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=221280252290&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:es


Si tuviera un par de hu--os y un poco de alemán me tiraba a la aventura.

lamebot

por ese dinero ni una llanta sacas.... .meparto .meparto

el_ri

Alguno con una MB alta o baja, preparada para 4??
Que consumo cuelen tener estas maquinas. Llevo tiempo queriendo empezar y me parecen unas furgos muy majas para camperizar. Esteticamente me encantan, alguna vez fui en una baja y me parecen comodisimas y agiles y encima eso de pasar de delante a atras facil, si tienen alma de camper....

Soy incapaz de encontrar hilos de camperizaciones, vi uno de algun forero hecho con perfiles de aluminio muy profesional pero para 2....

Gracias chicos

beep-beep

Consumos entre 10 y 14 y mas, según modelo y areodinámica.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

morales14

Hola, hace 15 días compre una 308 d camper, es tipo autocarabana, pero el chaval que me la vendió me la jugada d no dejarme los papeles, es irlandesa, y estoy despiezandola y era por sí alguien le interesaba algo o entera, el interior esta desechó. Subiría fotos pero...... No se  :'( bueno ai lo dejo es una pena pero ya me comprare otra

draguan

Cita de: morales14 en Septiembre 10, 2013, 20:34:23 pm
Hola, hace 15 días compre una 308 d camper, es tipo autocarabana, pero el chaval que me la vendió me la jugada d no dejarme los papeles, es irlandesa, y estoy despiezandola y era por sí alguien le interesaba algo o entera, el interior esta desechó. Subiría fotos pero...... No se  :'( bueno ai lo dejo es una pena pero ya me comprare otra

http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0

chakiko

Cita de: morales14 en Septiembre 10, 2013, 20:34:23 pm
Hola, hace 15 días compre una 308 d camper, es tipo autocarabana, pero el chaval que me la vendió me la jugada d no dejarme los papeles, es irlandesa, y estoy despiezandola y era por sí alguien le interesaba algo o entera, el interior esta desechó. Subiría fotos pero...... No se  :'( bueno ai lo dejo es una pena pero ya me comprare otra


A mi me interesan algunas piezas. te mando un correo

Saludos