El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ensafer

Cita de: alex309 en Marzo 03, 2013, 21:03:24 pm
Que hijos d p!
ami también me forzaron la cerradura en mi anterior casa.
Este verano me entraron al terreno dónde vivía con el perro llevandose hasta la puerta de la entrada, y me abrieron la furgo y varios camiones de colegas que había por ahí.
Por suerte no me mataron al perro (que pequeño no és), pero mi furgo se llevaron hasta el horno y la nevera y mejor no te digo más xq tela!
Barcelona y alrededores en esto da asco! Cómo pille a alguno aun que no sea mi furgo me lío a palos! estoy harto de esta gente.


A mi me entraron en casa (sin estar nosotros). De chiripa, los cogieron tres meses despues (rumanos), nosotros recuperamos algo, pero en 24 horas estos tios en la calle, y les devolvió la juez todo lo que tenian que no se pudo identificar (de otros robos). En la vida he visto tantas joyas juntas.
Además los hijos, van al colegio (lo pagamos los españoles) y la mujer, buscando sacarse una oposición. (tengo su curriculum en uno de los ordenadores que conseguí recuperar.
Otra cosa, para los robos SIN violencia, ni los encierran, ni nada, los sueltan al rato para que puedan seguir "trabajando" alegremente

Ah, si os roban algo, LO QUE SEA, denuncias a Mossos, GC, Nacional Ertzaintza... a TODOS, que no se hablan entre ellos y no se cruzan las denuncias (salvo coches y personas). Te roban un ordenador, lo denuncias a la GC, lo recuperan los nacionales, y  se lo devuelven al chorizo porque no les consta como robado, y aun le piden disculpas por las molestias.
Multivan Beach 4motion

ensafer

Cita de: beep-beep en Marzo 04, 2013, 20:48:39 pm

.....
Yo tengo mi teoria, y es que contaminamos menos conservando nuestros viejos vehiculos que dandolos de baja y luego comprar otro nuevo que contamina a la hora de producirlo y a la hora de conducirlo....


Completamente de acuerdo, pero eso va en contra del consumismo feroz que nos imponen a base de palos (impuestos).
Es más, intentas remotorizar tu vehiculo viejo con un motor mas eficiente, y todo son problemas.
Multivan Beach 4motion


rotosurfworks

Cita de: beep-beep en Marzo 04, 2013, 20:48:39 pm
Es posible que en el club de las James Cook te puedan hablar de ese motor, ya que habrá motores mas modernos que los nuestros, pero espera a que alguien te lea el post y te saquen de dudas que seguro que aqui tambien lo conocen.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=259700.0;topicseen

Con el tema de la contaminacion y las limitaciones ando yo muy mosqueado. Lees una cosa, lees otra, y parece que nos quieren dar por todos los lados, ya no solo por la prueba de la ITV. En europa con pegatinas y limitaciones de entradas a centros de ciudad, y aquí sospecho que como siempre en forma de algun impuesto adicional. Yo le hago por debajo de 8.000 km año (una salida de mes de vacaciones, 7 dias en semana santa y cuatro salidas a skiar), a unas velocidades de 80 max si ya encima me van a meter una limitacion mas un impuesto directo pués apaga y vamonos.

Yo tengo mi teoria, y es que contaminamos menos conservando nuestros viejos vehiculos que dandolos de baja y luego comprar otro nuevo que contamina a la hora de producirlo y a la hora de conducirlo. En cada cambio de aceite, ruedas, pastillas etc pago una cantidad por reciclarlo, está claro que alguien se beneficia. Si lo llevo a dar de baja alguien recibe un dinero por el acta, alguien lo cobra, y el chatarrero al que le llegue mi vehiculo dado de baja seguro que lo aprovecha al 100% en vez de hacerlo directamente un paquete de chatarra que luego ira a una fundicion para volver a ser hierro, con lo cual otra vez que contamina. Una vez en un parquin de una estacion estaba hablando por el movil y a la vez tenia el motor encendido pretendiedo calentar un poco el motor, un tipo que salia de un supertodoterreno, el tipo se paracia al Barcenas de lo co**** por su aspecto, se le veia que se estaba mosqueando no se si por el olor a escape o por el ruido, pero su mirada no era muy amigable, yo seguia hablando por el movil mientras calentaba el motor, y cuando el tipo se metió en el coche fué cuando decidi largarme del parquin. No se si el tipo tenia alguna inquietud ecologista, o solo le molestaba la presencia de un furgonetero en las inmediaciones de su flamante vehiculo, pero de decirme algo seguro que cuando menos la contestacion no seria del gusto del señorito.


???????? :( :( :( :( :( :( ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

valvulina

Marzo 05, 2013, 00:38:26 am #4264 Ultima modificación: Marzo 05, 2013, 00:40:32 am por valvulina
Cita de: barreiros170 en Febrero 28, 2013, 19:57:28 pm
Hola, soy un furgonetero de Mercedes, ya se que no vale, tengo una Viano semi nueva.
El tema es que estoy buscando una Hymer S555,me parece preciosa, hay una en Campervagen-Barna con 192000km año 1991 y queria que me comentarais que tal va el motor Mercedes 2.9 ,5cilindros,310Dcon 98cv.
Queria saber si es de 5 marchas, y a cuanto puede llanear.


Las Hymer son una pasada. Y si encima tiene un motor 2.9 con 98 cv. estamos hablando del OM602, pues mucho mejor porque en mi opinión yo creo que ese motor es ideal para tanto bicho, y peca de aerodinámica, lo que quiere decir que ese motor en una furgoneta pasarías de los 110 km. pero en la Hymer se quedará entorno a los 100 km. No creo que tenga 4 velocidades.

El precio me parece muy cara, y es porque saben que las Hymer con motor Mercedes se venden mejor que las Fiat.


S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


leollyna

Hola, tengo una iveco dayli del 96 con un problema, he tirado la consulta en el foro iveco pero por experiencia se que aqui se entiende de mecanica y me gustaria consultaros .

Al arrancar me va mas lenta de la cuenta y no me arranca, como si no tubiera fuerza, pero con las pinzas de otra furgo arranca, le he puesto bateria nueva pepino, he quitado motor de arranque y revisado con tester,el bendrix sale bien, he limpiado las masas que he visto, probado el clausor con un puente desde el solanoide del motor de arranque al positivo de la batery, desmontando clausor (no lo he testeado porque no se como va) pero a simple vista esta bien....o no? he purgado los 4 inyectores....aparentemente no hay aire en el circuito....he revisado reles y fusibles....

¿la quemo? .ametralla .ametralla

En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

clock

Otro que se apunta a las viejitas,Esta es mi nueva adquisición,ahora a ponerme manos a la obra y a empezar a camperizarla.
Espero ir redactando los pasos que voy siguiendo.
Se aceptaran criticas que sean contructivas.  .ereselmejor .ereselmejor







valvulina

Bienvenido clock al garito, algún día nos tienes que contar como se pasa de un BMW E46 320D tourning a comprarte una furgo como esta,  .loco2
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


clock

Cita de: valvulina en Marzo 07, 2013, 01:06:07 am
Bienvenido clock al garito, algún día nos tienes que contar como se pasa de un BMW E46 320D tourning a comprarte una furgo como esta,  .loco2



Jejejejejeje, pues la verdad es que el tema de furgoneta lo tenia en la mente ya hacia varios años y como ahora tengo vehiculo de empresa el BMW lo tenia completamente parado y vi que la mejor opción era venderlo y comprarme una furgo baratilla para poder hacer mi sueño realidad.

Y me decidi por ella por su mecanica sencilla y robusted y lo barata que me salio.

Oyeeee y tu como sabes lo del BMW  .confuso2 .confuso2 .confuso2 ,me estas dejando flipado  .panico .panico

deivid2

Cita de: clock en Marzo 05, 2013, 14:27:08 pm
Otro que se apunta a las viejitas,Esta es mi nueva adquisición,ahora a ponerme manos a la obra y a empezar a camperizarla.
Espero ir redactando los pasos que voy siguiendo.
Se aceptaran criticas que sean contructivas.  .ereselmejor .ereselmejor







clock un saludo que alegria otra merche como la mia por aqui cada vez somos mas un saludo
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

infantesmb

Hola compañeros!!! me presento por aqui,tengo una mb 100d del 92 aqui os dejo el enlace de la presentacion en el foro:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=261771.0

Bueno deciros que la furgo mola un monton, hemos podido salir una semanita de viaje con ella, para ver como funcionaba todo y la verdad que genial asique, ya hay otro asiduo mas.

Aprobecho y hago una pregunta,y es que tipo de liquido de frenos lleva, ya que en el deposito no pone nada, esta un poco bajo y la tercera rasca un pelin,podria ser que este un poco bajo el nivel??.

Muchas gracias por adelantado y saludos y felicitaciones por este pedazo de hilo. ;)

garpi

UNA PREGUNTA TECNICA:

tengo una mb100 d, ando haciendoles algunas cositas y me he dado cuenta que las gomas (de la luna delantera, puertas, etc ) esta algo comidas( resecas), la verdad es que no se si se pueden restaurar, o rejuvenecerlas de alguna manera. Como estas furgos ya tienen alguno años no me convence las piezas de segunda mano que he visto, alguien me podría decir donde conseguir las gomas nuevas? alguna pagina web o distribuidor?
También ando buscando bombines para las puertas porque al que le compre la furgo se la intentaron robar y tengo dos bombines fastidiados, alguna idea...
Gracias de antemano.

fandelat3

garpi, según tengo entendido, Mercedes tiene recambios de todos sus vehículos,aunque sean antiguos. Seguro que si te acercas algún concesionario, tendrán las gomas y los bombines.

deivid2

garpi como bien te dice fandela t3 en mercedes te consiguen de todo estuve la semana pasada por una pieza lo pregunte y me dijeron con la ficha tecnica te consiguen de todo un saludo
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

Uno de tantos

Lo he puesto en vistas en otras páginas, igual le interesa a alguien:
http://vendo407d1984.no-ip.org/

Mercedes 407d 1984 3000€

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***