El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ensafer

Ahora creo recordar que la lt230 también tenia 1.67 en altas, pero eso es cortisimo. Las cortas creo que siempre han sido 3.22.  Toda la info de esas transfers y sus modificaciones en ashcroft transmissions y en el club land Rover.

Queremos FOTOS  .fotografo a cambio de información  .meparto
Multivan Beach 4motion

deivid2

buenas tardes no se si me voy a comprar una mb 120 estoy a punto pero somos 3 y me parece pequeña por favor echarme una mano y darme ideas por que la furgoneta esta muy nueva estado intentando ver algunas y la verdad estan muy bien por favor si conoceis enlaces del foro o alguno tiene una echarme una mano gracias
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

caravelanxo

Cita de: deivid2 en Enero 13, 2013, 17:01:02 pm
buenas tardes no se si me voy a comprar una mb 120 estoy a punto pero somos 3 y me parece pequeña por favor echarme una mano y darme ideas por que la furgoneta esta muy nueva estado intentando ver algunas y la verdad estan muy bien por favor si conoceis enlaces del foro o alguno tiene una echarme una mano gracias



Yo no te puedo decir nada de interiores, pues soy más de colchon a lo raso y cubo de agua para fregar. Pero si la has comprado, dale con un engrasador en los 4 engrasadores de los brazos de la suspensión delantera, es muy simple y te ahorras una avería muy jodida.

deivid2

muchas gracias lo de los brazos de suspension lo sabia en mi casa hemos tenido ya esa furgo  intentare hacer algun invento ya que somos  3 en la family un saludo gracia
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

peterperfect

Buenas buenas buenas  ¿ que relación tengo aquí ?... este es mi eje trasero!  .loco1

Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

valvulina

44/10 .... corona/piñón
4,4.... desmultiplicación

grupo diferencial HL0/1 - 1,7
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


peterperfect

Cita de: valvulina en Enero 13, 2013, 19:53:59 pm
44/10 .... corona/piñón
4,4.... desmultiplicación

grupo diferencial HL0/1 - 1,7


muchas gracias! para encontrar un eje delantero que me sirva tiene que cumplir TODAS esas caracteristicas?

Existira una lista con los ejes que fabricaron de mercedes g?
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

ensafer

Cita de: valvulina en Enero 13, 2013, 19:53:59 pm
44/10 .... corona/piñón
4,4.... desmultiplicación
....



En ese caso, si cambias a ejes GR Y61, creo que llevan grupo 4,62, algo mas cortos, podrias montar algo mas de rueda si tu transfer tiene relacion en altas 1:1 
Si montas una transfer de Discovery con 1:1,22  podrías montar ejes de HDJ80 que llevan 3,90 o 4,11 y te quedaría muy equilibrado tambien para la potencia que tienes.

Ya contarás
Multivan Beach 4motion

valvulina

S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


jaron

Saludos, desde mi mercedes viejita!!

*imagen borrada por el servidor remoto

pauagullo

Vaya viejita, tan atractiva...

Preciosa la Hymer.  Además, esa es el modelo S, ¿ no ?.  Yo también tengo una viejita, pero es Peugeot.  La B-544. 

¿ De que año es la tuya ?.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

beep-beep

Que preciosidad de viejita, y si es sobre motor mercedes más todavia.

A gallina vieja, buen caaldo. O como dicen en frances, "c'est dans les vieux pots qu'on fait la bonne soupe".
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

caravelanxo

Cita de: pauagullo en Enero 13, 2013, 21:18:52 pm
Vaya viejita, tan atractiva...

Preciosa la Hymer.  Además, esa es el modelo S, ¿ no ?.  Yo también tengo una viejita, pero es Peugeot.  La B-544. 

¿ De que año es la tuya ?.

Un saludo.



Gracias por tu firma, es la mejor que he visto!

jaron

Cita de: pauagullo en Enero 13, 2013, 21:18:52 pm
Vaya viejita, tan atractiva...

Preciosa la Hymer.  Además, esa es el modelo S, ¿ no ?.  Yo también tengo una viejita, pero es Peugeot.  La B-544. 

¿ De que año es la tuya ?.

Un saludo.



Hola Pauagullo, es del 1990, toda una veterana de guerra....jejeje

jaron

Cita de: beep-beep en Enero 14, 2013, 12:07:57 pm
Que preciosidad de viejita, y si es sobre motor mercedes más todavia.

A gallina vieja, buen caaldo. O como dicen en frances, "c'est dans les vieux pots qu'on fait la bonne soupe".


Por supuesto que es sobre motor mercedes, jejeje Powered by MB