El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

jjf-mb120

Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

beep-beep

Cita de: warren en Diciembre 03, 2012, 18:02:52 pm
alguien sabe cuanto puede costar una tarjeta de memoria de una calefacción webasto air top evo 3900..? es la que trae sensor de alta montaña creo que trae la misma de air top evo 5500.............

me comentan que se me ha jodido ............... ???


No tenia ni idea que existiese esa tarjeta de memoria en una calefaccion  .confuso2 .confuso2 .confuso2
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

clanmasfly

Hola!
Hace mucho que no pasaba x aqui...
Me uno al hil ocon mi pepa, una 309 James Cook del 85.
Me gustaria, si es posible, que me recomendaseis un aceite, le toca en breve el cambio. La vez anterior le pusieron Total 10w40.
Gracias a tod@s y un saludo

warren

Cita de: clanmasfly en Diciembre 04, 2012, 14:39:33 pm
Hola!
Hace mucho que no pasaba x aqui...
Me uno al hil ocon mi pepa, una 309 James Cook del 85.
Me gustaria, si es posible, que me recomendaseis un aceite, le toca en breve el cambio. La vez anterior le pusieron Total 10w40.
Gracias a tod@s y un saludo


me recomendó el otro dia un mecanico que toca muchas mercedes que le eches el que fija la marca, hay gente que cree que por echarle el sitetico total le echa mejor aceite y puede ser en algunos motores contraproducente. no te puedo ayudar con ese modelo ya que el mio tiene cambiado el motor, y lleva de un muso un samgyong, para este motor no le eche el sintetico total ni si quiera.......
SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

beep-beep

Diciembre 04, 2012, 16:49:57 pm #3994 Ultima modificación: Diciembre 10, 2012, 12:27:13 pm por beep-beep
Cita de: clanmasfly en Diciembre 04, 2012, 14:39:33 pm
Hola!
Hace mucho que no pasaba x aqui...
Me uno al hil ocon mi pepa, una 309 James Cook del 85.
Me gustaria, si es posible, que me recomendaseis un aceite, le toca en breve el cambio. La vez anterior le pusieron Total 10w40.
Gracias a tod@s y un saludo


Yo empleo el sintético Total 10-40, el cambio a 10.000 km aunque se lo hago a 8.000. Lo que me ha dado la sensación es que tal vez sea demasiado fino, tal vez algo más espeso mejor. Pierde un poquillo y consume otro poquillo, en torno a 1 litro a los 10.000 km.


EDITO:

Pierde un poquillo y consume otro poquillo, en torno a 5 litros a los 10.000 km. Una lata de aceite por 10.000 km.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

clanmasfly

Cita de: beep-beep en Diciembre 04, 2012, 16:49:57 pm
Yo empleo el sintético Total 10-40, el cambio a 10.000 km aunque se lo hago a 8.000. Lo que me ha dado la sensación es que tal vez sea demasiado fino, tal vez algo más espeso mejor. Pierde un poquillo y consume otro poquillo, en torno a 1 litro a los 10.000 km.

Cuando dices sintetico Total, te refieres a la marca de aceite "Total"?? Porque yo queria hacer referencia a eso mismo...

beep-beep

Si, aceite Total de ese de elf.

Conoceis esta Sprinter. No hay mucha foto pero debe de tener unas muy buena distribucion interior.

http://www.promobil.de/bilder/menschen-mit-behinderung-unterwegs-ernst-raths-ist-staendig-mobil-2380286.html#fotoshow_item=0
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

valvulina

S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


beep-beep

He estado traduciendo el texto, y su conductor tiene un problema de espalda y tiene que hacer su vida de pies, hasta el puesto de conducir está adaptado.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Malay

Cita de: jjf-mb120 en Diciembre 03, 2012, 22:32:44 pm
Mira que cacharrillo
http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/mercedes-307-d-72172696.htm


ojo con esa. Se vendia en madrid por 900. Aora esta en zaragoza y la venden mas cara. Yo la miraria muuuuy vien antes de comprarla por.q algo raro ai.

fandelat3

Cita de: Malay en Diciembre 09, 2012, 21:42:51 pm
ojo con esa. Se vendia en madrid por 900. Aora esta en zaragoza y la venden mas cara. Yo la miraria muuuuy vien antes de comprarla por.q algo raro ai.


Para empezar, la puerta de la caravana, ya esta hundida hacía dentro  >:(

ElMacGyver


clanmasfly

Cita de: beep-beep en Diciembre 09, 2012, 14:50:04 pm
Si, aceite Total de ese de elf.

Este es el mismo?? No sabia que fuese de ELF....


beep-beep

Total esta dentro del grupo elf creo recordar, hasta comparten web, junto con la GUlf . Es el recomendado por el grupo PSA asi como ELF lo recomienda la Renault. Seguro que al final son un oligopolio publico privado al igual que Peugeot y dunlop lo son con participacion publica del estado frances, la Replubique vamos. Que como antes con el 600 y resto de modelos hasta que los compro la WW, antes de esta compra eran bajo licencia Fiat. Y por relacion con el tema de oligopolios y estados, creo que hay un modelo viejo de mercedes benz el que llaman Ponton, creo haber oido o leido que la empresa Barreiros llego a fabricar estos modelos para abastecer al parque publico de coches ministeriales y grandes jerifaltes de Paquito.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

valvulina

Os dejo el acceso a un blog que se llama "sueño sureño"de Argentina a México sin apuro... y habla sobre un viaje en una mercedes...

http://sueniosurenio.blogspot.com.es/2009/05/introduccion.html
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0