El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ensafer

Cita de: valvulina en Octubre 21, 2012, 22:43:11 pm
y ahora para rematar.... ¿cuántos camiones VW hay en el mercado?  ;)




VW creo que es dueño de MAN, ¿no?
Multivan Beach 4motion

EdJuRu

No sé si os acordais de los man pequeñitos, que eran prácticamente iguales que las lt´s,  se vendían como vw y como man, y no se si como ambas marcas, al estilo de pegaso-iveco. Ojo que soy forofo de mercedes y vw, vamos que poseo ambas marcas solo que mb en turismos. No quiero entrar en piques, solo informo.  ;D
put your eyes on the road and you hands on the wheels......

Gt_turbo

En referencia a lo citado anteriormente sobre las VW furgonetas expongo mi opinion:
El foro se llama "furgovw" y como su propio nombre indica lo mas representativo aqui dentro son las furgonetas VW,
Lo  cual  no significa que la gente critique marcas como, Mercedes,Citroen etc etc, dado que en las kdd hay de todo y nadie las critica, pero ultimamente por el foro se critica mucho a VW. 

Se da el curioso caso de que  hay mas gente que habla mal de VW, que gente de VW que habla mal de las otras marcas. Sencillamente no lo entiendo.

Dicho esto creo que hay algo indiscutible ,en lo cual todos estaremos de acuerdo;

VW fue el pionero en crear este estilo de vida y no se le puede quitar su mas que valiosa  historia.

beep-beep

Octubre 22, 2012, 10:37:03 am #3753 Ultima modificación: Octubre 22, 2012, 10:44:26 am por beep-beep
Cita de: Malbert en Octubre 21, 2012, 21:30:15 pm
sera que muchos compran vw solo por la marca, para lucirla... de echo llege a leer por este foro que vw era como identificativo de surferos ect.. y mercedes y otras marcas (no lo ponia asi pero lo daba a entender) de gitanos  .meparto .meparto .meparto yo e tenido una ford tengo una vw y una merche y lo primero que hago en cuanto puedo es quitarles todos los simbolitos de la marca  .sombrero ya pago lo suyo por la furgo, si quieren que les haga propaganda que me la arreglen gratis en el taller oficial !!!  .meparto  .lengua2

voy a ver si hago unos portes de chatarricaaa  .meparto . .lengua2  .panico


(Yo es que tengo un alma serrana de estas que yo mismo lo flipo jaja. .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero. Con el jamon dentro de la fregoneta pa hace caldito y cocidito a todas horas jaja....... y un poquito de surf también )

El año pasado en un festival de Surf en la playa del Pantin en Galicia, aparqué mi merche, fué la atraccion del evento. Ni T1-T2 hippiadas ni leches, mi merche¡¡¡¡
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

trakamon

Cita de: beep-beep en Octubre 22, 2012, 10:37:03 am
(Yo es que tengo un alma serrana de estas que yo mismo lo flipo jaja. .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero. Con el jamon dentro de la fregoneta pa hace caldito y cocidito a todas horas jaja....... y un poquito de surf también )

El año pasado en un festival de Surf en la playa del Pantin en Galicia, aparqué mi merche, fué la atraccion del evento. Ni T1-T2 hippiadas ni leches, mi merche¡¡¡¡


yo tambien tengo alma serrana juas juas juas

con lo del calendario yo lo dije hace un tiempo que molaria mas hacer categorias de fotos para poder estar en igualdad..
por ejemplo la foto mas bonita de vw
la foto mas bonida de merches
mejor paisaje etc etc
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

valvulina

Cita de: Gt_turbo en Octubre 22, 2012, 10:26:24 am
Se da el curioso caso de que  hay mas gente que habla mal de VW, que gente de VW que habla mal de las otras marcas. Sencillamente no lo entiendo.


Vale... venga... dejaremos el tema de las VW que si no luego esto se calienta.  ;)

Cita de: Gt_turbo en Octubre 22, 2012, 10:26:24 am
Dicho esto creo que hay algo indiscutible ,en lo cual todos estaremos de acuerdo;


Que nosotros la tenemos más GRANDES...  .meparto .meparto .meparto
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


DORONDON


valvulina

Sí, es mejor dejarlo y hablar de Mercedes.

Ese furgón en venta no va a durar mucho, está genial.
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


trakamon

para el bicho que es y demas esta bien de precio.... no creo que aguante mucho en venta
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ElMacGyver

Esa Merche me tiene loquito y el precio es una ganga, dice que esta vacía es decir, prepara para camperizarla.

ensafer

Una preguntilla, a ver si alguien lo ha hecho:

A una 207 o 307 (James Cook) ¿se le podria cascar el motor de la vito 110D?
Por cierto cual es la potencia exacta del motor de la 207-307? Necesitaría que fuese del orden de 75 Cv para que no pasase del 30% incremento.

Por desgracia en este pais, necesitaría mantener colector de admision y escape de la Vito ¿cabria en el vano motor de la James Cook?

Es que no se que pasa en este pais, que las 309 que hay a la venta son todas historicas o sin papeles, y lo que se vende ya matriculado con placas normales son todos "07" y la verdad, 70 caballos para mover esos tanques...  .nono
Multivan Beach 4motion

chakiko

Cita de: ElMacGyver en Octubre 22, 2012, 00:28:56 am
Los Gadafi, retirados hay un montón por lo de las ruedas que petaban, los he llegado a ver pintados de militar y preparados para vivienda en milanuncios, sólo hay que tener cuidado de llevar las ruedas en buen estado y tomar las curvas con cuidado por lo de la altura. El Magirus también es un buen bicho. Un camión especial de estos cuesta un dineral aunque sean antiguos, pero ahora con la crisis pueden haber buenos precios.

En el tour de francia del año pasado vi a unos aficionados giris del ciclismo que se habián un comprado un Mercedes 407 de los bomberos alemanes y lo habían convertido en camper tal cual lo compraron y sin pintar, es decir pintado de bomberos, llevaba hasta los pirulos azules, menudo puntazo.


Las ruedas del gadafi no petaban por estar en mal estado, era por calentamiento del diferencial en carretera, se ponia como las pistolas del coyote y se transmitia hasta las ruedas. En el trabajo tuvimos varios antes de que los retiraran, muy duros, pero tambien ruidosos y gastones.

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

valvulina

Ensafer, el problema que yo creo que tendrías es que en la ITV el motor de la vito 110D "soplaría" del turbo, y a la hora de mirarte los gases se darían cuenta en la ficha técnica que tu motor no monta turbo, te pillarían seguro.

En cambio si montamos un motor atmosférico de mayor potencia aunque sea superior al 30 % al menos que el técnico sea un experto en motores no sabría exactamente que motor llevas, te lo puedo asegurar que es muy difícil saberlo.

Los OM616 que montan las 207 D son motores de 4 cilindros de 65cv y 72 cv.
Los OM617 son motores de 5 cilindros y de 88 cv. (modificación de qb2)
Los OM602 son entorno a los 95 cv.

Lo importante es tener el colector de admisión de una furgoneta y la bomba inyectora junto con el motor.
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


valvulina

Octubre 22, 2012, 17:40:05 pm #3764 Ultima modificación: Octubre 22, 2012, 17:55:01 pm por valvulina
El modelo era el Pegaso 3045, 3046 y 7217 también se le conocia como el EGIPCIO.


S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0