El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.


ensafer

Cita de: Malbert en Octubre 21, 2012, 21:30:15 pm
sera que muchos compran vw solo por la marca, para lucirla... de echo llege a leer por este foro que vw era como identificativo de surferos ect.. y mercedes y otras marcas (no lo ponia asi pero lo daba a entender) de gitanos  .meparto .meparto .meparto yo e tenido una ford tengo una vw y una merche y lo primero que hago en cuanto puedo es quitarles todos los simbolitos de la marca  .sombrero ya pago lo suyo por la furgo, si quieren que les haga propaganda que me la arreglen gratis en el taller oficial !!!  .meparto  .lengua2

voy a ver si hago unos portes de chatarricaaa  .meparto . .lengua2  .panico


No nos llevemos a engaño tampoco. Vale que VW sea mas "cool", pero miremos la T4, y su competencia en Mercedes. ¿La Mb 100?
Las vito W638 salieron al final de la Vida util de las T4, y parece que compraron la plataforma de la T4 para hacer las vito. Solo habia un largo y una opcion de techo.
Miremos la T3 y su competencia en Mercedes ¿¿?? Con las anteriores (t1 y T2) lo mismo, la competencia era mas grande, eran furgones, y esto eran "monovolumenes"
Ahora está más equilibrada la cosa con las T5 y las Viano.
En segmento "vehiculo unico camperizable" ¿que otra competencia ha tenido VW? Porque a una boda, te vas con una T4, pero no con una Transit o similar. Hoy puedes elegir una Scudo o Jumpy que pueden colar (a mi no me gustan, pero pueden valer)

Otra cosa, es en segmento de furgos grandes, ahí si que creo que toda la vida le ha pegado tortas Mercedes a VW.

En fin, al césar lo que es del césar, como vehiculo único, camperizable, o camperizado de casa, VW ha estado a años luz de toda la competencia, y en mi opinión, sigue estando por delante (poco, pero por delante).

Y soy sincero, yo llevo ahora una vito del 98, porque el equivalente en VW, me pedian casi el doble (y ojo, considero que vale la diferencia, pero no estaba dispuesto a pagarla, total para llevar trastos durante unos meses en ella)



Multivan Beach 4motion

Alber☼

Cita de: ensafer en Octubre 21, 2012, 21:59:10 pm
Porque a una boda, te vas con una T4, pero no con una Transit o similar. Hoy puedes elegir una Scudo o Jumpy que pueden colar (a mi no me gustan, pero pueden valer)


pues yo con mi transit iva a toos laos....  por que a una boda no  ??? :o creo que seguimos en lo de siempre ahi quien antepone el lucir al disfrutar.. .loco2 .panico


por cierto que mi merche es mil veces mas bonita que mi t4  .meparto .meparto .meparto .meparto

ensafer

Cita de: Malbert en Octubre 21, 2012, 22:07:41 pm
pues yo con mi transit iva a toos laos....  por que a una boda no  ??? :o creo que seguimos en lo de siempre ahi quien antepone el lucir al disfrutar.. .loco2 .panico


por cierto que mi merche es mil veces mas bonita que mi t4  .meparto .meparto .meparto .meparto


Hombre, yo he ido a bodas en un Land Rover de 30 años (incluida la mia propia), en Smart, en Land Rovers varios y otros todoterrenos raritos, en la T3... pero a lo que me referia es que las T3-T4-T4, o las Vito/Viano son mas turismo/monovolumen que una Transit, trafik, Vivaro, Jumper, Master... y estas mas "fragoneta".

No es un tema de lucir, sino de aspecto del vehiculo.  Cada dia las furgos parecen mas turismos, tanto las grandes, como las pequeñas (me encantan las Ford Connect y las Dobló y las Berlingo Tepee equipaditas como alternativa a por ejemplo mi Scenic), pero en las grandes, pues por equipadas que vayan, son una furgona.

Quiza la palabra clave sea "polivalencia" para una VW t4-t5.

Multivan Beach 4motion

Alber☼

mmm una t3 y una mb100 las veo igual de "cuadradotas"  en cuanto a aspecto exterior.. otra cosa es, que es lo que estas acostumbrado a ver y con que  lo relacionas ?  pero pienso que no deja de ser  "la forma de verlo" no el vehiculo en si... mi opinion personal  .loco2

valvulina

Octubre 21, 2012, 22:43:11 pm #3740 Ultima modificación: Octubre 21, 2012, 22:47:07 pm por valvulina
y ahora para rematar.... ¿cuántos camiones VW hay en el mercado?  ;)


S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


montañes

hombre una T3 es un bus (malamente comercial) y una MB100 es de curro, malamente de viaje.

Con lo que estoy de acuerdo es que tanto las T3 y T4 son las más completas (comercial, particular, mediananmente cómodas, acabado y equipamiento interior) y generalizadas, pues aunque hay más furgos, como las Vanettes, las L300, Hyundai 100 o las caras, si había en España, Hiace y Previa, todas tienen algunas carencias frente a las Vw.

Y esto es un post de viejitas...
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

valvulina

Los bomberos en que furgonetas y vehículos de intervención rápida van...  :roll:
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


ElMacGyver

Octubre 21, 2012, 23:03:02 pm #3743 Ultima modificación: Octubre 21, 2012, 23:05:05 pm por ElMacGyver
Cita de: valvulina en Octubre 21, 2012, 22:54:53 pm
Los bomberos en que furgonetas y vehículos de intervención rápida van...  :roll:


Los bomberos que yo veo, llevan camiones Mercedes o Iveco y en furgonetas, Mercedes 609.

valvulina

Pues un amigo mío dice que en Alemania a visto a los bomberos utilizando en los incendios las T3 de gasolina y llevan puestos sombreros de paja.  .meparto



S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


ElMacGyver

Cita de: valvulina en Octubre 21, 2012, 23:07:46 pm
Pues un amigo mío dice que en Alemania a visto a los bomberos utilizando en los incendios las T3 de gasolina y llevan puestos sombreros de paja.  .meparto


Buueeeeno gasolina, llevo yo más agua que esos en la pickup, como no tengan un hidrante cerca del incendio apagaran el fuego con extintores y luego con la minga.  .meparto

valvulina

Cita de: ElMacGyver en Octubre 21, 2012, 23:14:16 pm
Buueeeeno gasolina, llevo yo más agua que esos en la pickup, como no tengan un hidrante cerca del incendio apagaran el fuego con extintores y luego con la minga.  .meparto


Yo estoy de bombero colaborador y a nuestra pickup la llamamos "la karcher"  ;D
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


ElMacGyver

Cita de: valvulina en Octubre 21, 2012, 23:18:12 pm
Yo estoy de bombero colaborador y a nuestra pickup la llamamos "la karcher"  ;D


Yo estuve de bombero hace años y teniamos un pequeño camión MAN y una bestia de Pegaso Comet fuera de servicio por viejo pero funcionaba bien, sólo arrancar ese Pegaso era una pasada.

valvulina

Yo ando detrás de convencer a los de mi pueblo para conseguir comprar un magirus de los antiguos para extinción o un "gadafi".


S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


ElMacGyver

Cita de: valvulina en Octubre 21, 2012, 23:57:03 pm
Yo ando detrás de convencer a los de mi pueblo para conseguir comprar un magirus de los antiguos para extinción o un "gadafi".




Los Gadafi, retirados hay un montón por lo de las ruedas que petaban, los he llegado a ver pintados de militar y preparados para vivienda en milanuncios, sólo hay que tener cuidado de llevar las ruedas en buen estado y tomar las curvas con cuidado por lo de la altura. El Magirus también es un buen bicho. Un camión especial de estos cuesta un dineral aunque sean antiguos, pero ahora con la crisis pueden haber buenos precios.

En el tour de francia del año pasado vi a unos aficionados giris del ciclismo que se habián un comprado un Mercedes 407 de los bomberos alemanes y lo habían convertido en camper tal cual lo compraron y sin pintar, es decir pintado de bomberos, llevaba hasta los pirulos azules, menudo puntazo.