El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Estrellao

Mñana el gran dia...me voy a ver esa 407d.... ;D....aver en que estado se encuentra esa nena...y si esta bonita me la llevo del tiron

poliesterinc

Cita de: jose de bcn en Junio 10, 2012, 20:37:46 pm
Mñana el gran dia...me voy a ver esa 407d.... ;D....aver en que estado se encuentra esa nena...y si esta bonita me la llevo del tiron


Que tengas suerte y encuentres lo que esperas... nuestras mercedes viejitas no siempre se encuentran en forma... pero con poco se quitan los años de encima...

Salu2
Not all those who wander are lost.

playaluz

Hola amigos,
han puesto en venta la furgo que os comenté la semana pasada que le habían roto la luna delantera
http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/mercedes-benz-608-51263697.htm
Ráfagas Mil!

valvulina

Menudo bicho esa 608, lo bueno que tiene es que ese motor le queda muy bien a tanto tamaño.
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


Lungo

Qué motor lleva la 608?
suerte con la compra Jose bcn

Estrellao

 :-\...la princesa me salio rana....al final no la compro no me convence....seguire buscando aunque me urge tener alguna rapido...en fin

qb2

Cita de: jose de bcn en Junio 11, 2012, 23:10:24 pm
:-\...la princesa me salio rana....al final no la compro no me convence....seguire buscando aunque me urge tener alguna rapido...en fin


Cuéntanos algo más, no?

DORONDON

ei que pasa garito!!!


le he tapado la ventana viena y le he puesto ventanas nuevas al furmión!!!






nos vemos en las carreterasss!!!

Estrellao

Pues de motor sonaba bastante bien ..ese motor se nota que es robusto....aunque la he puesto a 80-90 un momento y se notaba que iba muy forzada..tiene tute esa furgo(digo yo)...importado en el 2008 y ha pasado por dos manos ya...250000 marca(noseyo)no soy ningun entendido...pero no me ha entrado por los ojos..de cchapa bien y sin oxidos...por dentro no esta del todo mal aunque hay que arreglar cosillas...si alguien le interesa verla esta barata y no se alomejor le convence...tampoco esta mal para e lprecio que tiene

beep-beep

si los ojos no se han chinao, déjala que ya vendrá otra.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

klotek6tm

"poliesterinc, yo desmontaba todos esos "inventos" y comprobaba el termostato y quizás me compraba un tapón nuevo en la mercedes, la mayoría de las mercedes llevan un tapón con un tarado especial para su apertura en caso de soprepresión, los circuitos al igual que la mecánica cuanto más sencillos mejor."

perdon valvulina, a que tapón te refieres?  seria interesante cambiarlo para algun tema en concreto?

el otro dia cogi la pistola de engrase y a engrasarla toda todita, hace 5 años que le tengo y no se lo habia hecho nunca...   las ballestas no tienen puntos de engrase???

minijack

Chicos, una pregunta rápida:

¿Alguien sabe donde comprar el quita grapas para sacar los guarnecidos laterales de mi MB 100?.

Ayer estuve en Norauto y no tenían ni idea, parecía que les hablaba en chino, que decepción de sitio, con las posibilidades que tiene el negocio y no venden más que bobadas de andar por casa, o al menos me dio esa sensación.

Gracias!!

ElMacGyver

Junio 13, 2012, 19:59:09 pm #3117 Ultima modificación: Junio 13, 2012, 20:02:30 pm por ElMacGyver
Cita de: minijack en Junio 13, 2012, 19:52:03 pm
Chicos, una pregunta rápida:

¿Alguien sabe donde comprar el quita grapas para sacar los guarnecidos laterales de mi MB 100?.

Ayer estuve en Norauto y no tenían ni idea, parecía que les hablaba en chino, que decepción de sitio, con las posibilidades que tiene el negocio y no venden más que bobadas de andar por casa, o al menos me dio esa sensación.

Gracias!!


Hola minijack

Menudo brico más guapo que has hecho de copia de piezas!!!

Para sacar las grapas de plástico de los guarnecidos utilice esta herramienta:
http://www.premier-tools.com/products/09-19193/Herramienta-de-Tapicera.html

También veo esta que es lo mismo y más barata:
http://www.premier-tools.com/products/09-196604/Util-Tapiceria.html

Saludos

beep-beep

Una vez vi, creo que en el foro, a uno que se hizo uno con una simple chapa como de 15cm por 4 de ancho,y en el sentido de 4  le hizo un pequeño corte con el diametro de la grapa y una abertura hacia afuera, la abertura era más ancha que el diametro de la grapa y a este diametro imagino que le habria dado un poco de olgura.Hacía como un dibujo entre "V" y una "Y". Al final en el sentido de 15 lo doblo un poco para poder calzar o abrazar la grapa con mayor facilidad.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

minijack

Junio 13, 2012, 20:01:48 pm #3119 Ultima modificación: Junio 13, 2012, 20:06:37 pm por minijack
Cita de: ElMacGyver en Junio 13, 2012, 19:59:09 pm
Hola minijack

Para sacar las grapas de plástico de los guarnecidos utilice esta herramienta:
http://www.premier-tools.com/products/09-19193/Herramienta-de-Tapicera.html

Saludos


Gracias Macgyver! Pues si, mi primer brico en el foro, ya era hora después de yo gorronear tanta sabiduría en estas páginas!

No consigo entrar el enlace, están de mantenimiento en la página parece ser, ¿Es el tipico martillo de tapicero con una de las puntas abiertas? Habia pensado en algo así.

Gracias!