El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

salko

Tengo menos propiedad de palabra que un mejillon.




Y la altura :D

qb2

Marzo 04, 2012, 14:31:02 pm #2161 Ultima modificación: Marzo 04, 2012, 14:37:58 pm por qb2
jajajja, espera, creo que aquí lo pone





Yo tengo un colchón de 1,90, un colchón de casa de los de toda la vida  8), a lo ancho...


Por qué tanta curiosidad? me vas a dar alguna idea guapa?? ;D Que ya mismo tengo que pensar en el interior!

Samarkanda

Hola! Aquí desde Málaga y sin furgo :'(
Pero... he visto esto y a lo mejor os puede interesar a alguno
http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/mercedes-709-43125404.htm

saludos

peterperfect

Empieza la fiesta!  >:(   

Cerradura de puerta de la copilota!


la he desmontado y veo que la falta algo.. lo mejor sera compra una que funcione! si alguien tiene alguna o sabe donde puede haberla.. que se pronuncie!


Soluciones para no desmontar todo el salpicadero para cambiar el ventilador de la calefaccion?! me parece una locura...  :o :o
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

salko

Cita de: Samarkanda en Marzo 04, 2012, 17:21:33 pm
Hola! Aquí desde Málaga y sin furgo :'(
Pero... he visto esto y a lo mejor os puede interesar a alguno
http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/mercedes-709-43125404.htm

saludos


Eso no lo legaliza en españa ni Urdangarin.

Cita de: qb2 en Marzo 04, 2012, 14:31:02 pm
jajajja, espera, creo que aquí lo pone


Yo tengo un colchón de 1,90, un colchón de casa de los de toda la vida  8), a lo ancho...


Por qué tanta curiosidad? me vas a dar alguna idea guapa?? ;D Que ya mismo tengo que pensar en el interior!


En la mente, he vendido mi T2 en Mexico bastante barata. La Vw se me quedan pequeñas somos 3 y el perro, tablas de surf, bicis, pensaba hasta cargar un ciclomotor, creo que para el tipo de viaje que me gusta las Mercedes son lo ideal. Tambien he aprendido que tener la cama permanentemente y un maletero "sucio" para herramienta etc. es un plus a tener en cuenta.

Camperizaciones, creo que lo más adecuado para mi que he visto por aca es;

http://www.furgovw.org/index.php?topic=180393.240

Por poner un link del foro, aqui tienes la biblia!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=152159.0

qb2


Si señor, muy buena camperización la de ralf. Me encanta. Yo creo que el interior lo dejaré para pasado el verano  8)

qb2

Marzo 04, 2012, 20:57:05 pm #2166 Ultima modificación: Marzo 04, 2012, 20:58:57 pm por qb2
 Según me dicen, mañana llegan mis 6 neumáticos. Estos son:

Bridgestone Dueler

# Diseño asimétrico
# Neumático deportivo para la ultima generación de las berlinas y station wagon
# Optima manejabilidad en seco y en mojado


La primera vez que los vi eran 78€, los compre por 81€ y ahora salen en la web 83€. Ahora dicen que están con un 50% de descuento, aunque esto es muy relativo. Lo que más me gustan es que son una marca conocida, que luego reviento una y no las encuentros por ningún lao´

Curiosamente en la foto se ve en una llanta de 4x4, pero en la web sólo salía este modelo en "camiones ligeros"

valvulina

Marzo 05, 2012, 00:58:33 am #2167 Ultima modificación: Marzo 05, 2012, 01:05:40 am por valvulina
Cita de: peterperfect en Marzo 04, 2012, 20:22:49 pm
Soluciones para no desmontar todo el salpicadero para cambiar el ventilador de la calefaccion?! me parece una locura...  :o :o


No hay alternativa, el conjunto de la calefacción va metido en un hueco de chapa más o menos cuadrado.

Mañana voy a meterle mano a la furgo, le estoy dando vueltas a lo del sistema "pantone".

He leido esto en una página francesa sobre una 207D con este sistema.

2 mediciones de opacidad con 0,79 y 0,58 - 1,95 originalmente
10 l / 100 km en ciudad y distancias cortas, y muy pronto entre 8 y 9l/100 kilometros viajes largos a velocidad constante (autopista) en lugar de 11.5 - 12 l.
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


peterperfect

aguantare sin ello :D jajaja
Como comprobar que lo que esta roto es la calefaccion ?  Desmonte el interruptor saque los cables rojo y negro y le meti tension directa, y no se mueve nada..


Cuentanos que es eso del Pantone ? me suena haber leido algo .. pero no estoy muy seguro



Tema piezas, como os las apañáis? en breves tendre que ir a la ITV y no tengo puerta como quien dice...  .loco1

Saludos !
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.


beep-beep

Para lo de desmontar el salpicadero sin romperlo y arreglar el ventilador, pues eso fué mi dilema de la semana pasada. O confías en unas manos expertas y suponiendo que el salpicadero no esté peor de lo que piensas o ventiladorcillo con resistencia al canto, de los chinos de quita y pon con enchufe al mechero.

Lo del Pantoné, es lo mismo que el código Ral de los colores pero de forma "más físna", referido a diseño gráfico en vez de brocha y gotelé. Vamos que hace unos años me tenía que liar yo a elegir colores para ciertos trabajos a realizar sobre planos, trasparencias y demás, en un currillo que tuve tiempo atrás.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

beep-beep

Nada, que no hay como meter la pata y quedarte tan ancho. Que lo del pantoné que yo decía es otra cosa, que ya lo he leido y nada que ver, jaja. Vaya día buff, o he desayunado platano, o el último cigarrillo tenia algo más que tabaco.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

qb2

Cita de: salko en Marzo 05, 2012, 11:18:25 am
Al loro!!

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/mercedes-407-42785829.htm


No me gustan nada los anuncios que no ponen precio y menos si dicen barato... si tan barato es que lo diga y veras como vuela  8) Nadie en sus cabales diría que está vendiendo algo a un precio caro  ;D que no quiere decir esto que no sea barata pero  :-\


Cita de: beep-beep en Marzo 05, 2012, 11:30:10 am
Para lo de desmontar el salpicadero sin romperlo y arreglar el ventilador, pues eso fué mi dilema de la semana pasada. O confías en unas manos expertas y suponiendo que el salpicadero no esté peor de lo que piensas o ventiladorcillo con resistencia al canto, de los chinos de quita y pon con enchufe al mechero.

Lo del Pantoné, es lo mismo que el código Ral de los colores pero de forma "más físna", referido a diseño gráfico en vez de brocha y gotelé. Vamos que hace unos años me tenía que liar yo a elegir colores para ciertos trabajos a realizar sobre planos, trasparencias y demás, en un currillo que tuve tiempo atrás.


Es el mismo nombre, pero se refieren a un tema mecánico, que aún no tuve tiempo de leer

qb2

Cita de: beep-beep en Marzo 05, 2012, 12:00:24 pm
Nada, que no hay como meter la pata y quedarte tan ancho. Que lo del pantoné que yo decía es otra cosa, que ya lo he leido y nada que ver, jaja. Vaya día buff, o he desayunado platano, o el último cigarrillo tenia algo más que tabaco.


Fijo que lo del cigarrillo, porque yo también desayune platano!  ;D

beep-beep

La semana pasada me tumbaron la ITv, por un tema de frenos. El eje delantero frena un 30% menos, falta grave. El trasero entre un 20 y un 30 menos, falta leve. Y el freno de mano no se acciona en el lateral derecho, que no engancha vamos, falta leve. Total que tenía hora pedida en el mecanico y he dejado la furgona alli, a ver si para el miercoles o el jueves me la entregan, que tengo unas ganas locas de irme a la nieve a meterme un ostion del copon de la baraja bendito. Y de la cuesta de Enero todavía no he salido de ella, hasta bien pasado Marzo, entre seguros de vehiculos, motos, hogar, vida y similares, más la cuenta del gas de la calefa que este año ha hecho más frio que nunca, más la furgona, más un regalito al sobrino que está para llegar, más, más, más, más ..... para todo eso VISA ELECTRON, la madre que los parió¡¡¡¡. Y vosotros calentandome con cosas para hacer a la furgona y enlaces de vehiuclos en venta jaja. .loco1 .loco1 .loco1 .loco1
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.