El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

qb2


y yo! Menos mal que hasta el mes que viene no tengo el otro!  :o

qb2


No lleva lunas!!!

www.segurosclasicos.es tendré que llamar por si acaso.

pierluilli

Cita de: fraski en Marzo 01, 2012, 20:05:35 pm
pues yo aporto mi granito de arena con el tema del seguro clasico.
tengo mi merche asegurada en segurosclasicos.es
y pago 110€ al aÑo con la asistencia no tiene limite de km y no ay ke ser de ningun club de clasicos asi ke 110 lereles y carretera
por cierto es el mismo precio para todos los vehiculos con mas de 25 aÑos.

gracias mañana llamo

valvulina

Yo tengo que renovar el seguro también y estoy pensando en pasarlo a classiccover.es, ya nos contaras qb2.
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


JaviMora

Vaya precios estupendos !! Encima sin limite de kms  .baba

Saludos!

beep-beep

Interesantes de verdad esos precios, si son sin limite de kilometraje. Una preguntilla, tienen covertura de asistencia grua en carretera???? y de que distancias te ofrertan el servicio grua?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

JaviMora

Cita de: beep-beep en Marzo 02, 2012, 12:33:05 pm
Interesantes de verdad esos precios, si son sin limite de kilometraje. Una preguntilla, tienen covertura de asistencia grua en carretera???? y de que distancias te ofrertan el servicio grua?


El que comenta Fraski si que tiene grua, lo que no dice son los kms.... Pero vamos, muchos seguros normales te los limitan tambien.

Una opcion muy buena es combinar un seguro normal con un servicio del RACE de asistencia en carretera.

Saludos!

beep-beep

Es interesante eso del Racce. Yo por algo menos de 400 luros y como con clasificación de Autocaravana, lo tengo limitado a 150 km de distancia, lo cual es insignificante para un vehiculo que se supone que está hecho para viajar durante todo el año. Es algo que el año siguiente tengo que mirar.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

jumeware

Para quien le interese cómo desmontar el salpicadero para tener acceso al ventilador de la calefacción...

http://www.mercotribe.net/phpBB3/viewtopic.php?f=18&t=3656&p=57074&hilit=ventilo#p57074

Lo más chungo es quitar el volante para lo cual hay que fabricarse esta herramienta
*imagen borrada por el servidor remoto
Fiat Scudo 2012

valvulina

En mi caso yo tenía la pieza que envuelve al volante rota, ahora entiendo porque el anterior dueño terminó forzando la pieza, el ventilador que aparece no se parece en nada al que viene en mi fregó, el aire entra por las rejillas frontales de fuera, lo empuja el ventilador y lo hace pasar por el radiador pequeño de la calefacción, pero este modelo  ???
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


jumeware

El mío era igual que ese, o bastante parecido vamos. El flujo de aire va: rejilla exterior-radiador calefa-ventilador.
Por cierto ¿hay alguna manera de saber las revoluciones del ventilador original? el mío se quemó y lo quiero cambiar por uno compatible...
Fiat Scudo 2012

valvulina

Por lo que he podido leer al traducir el texto del frances es que hay dos modelos.
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


qb2


A mi los botones de la calefa no me van, están muy duro y antes de partir abriré y desmontaré. Creo que sólo tengo que quitar 4 tornillos y sale la chapa entera.

Los altavoces que señalo en la foto son falsos, no hay nada, sólo el embellecedor. No se si irían los altavoces originales.

El hueco de la radio está tapado como se ve en la foto, me gustaría meterle una radio clásica pero nada de radio cassette sino una de esas radios antiguas. Porque meterle ahí la emisora 27Mhz es demasiado goloso además que no se si daría de fondo ya que las radios antiguas solían ser más cortas.

Otra cosa que nunca comente es el agua del limpia, cuando la compré era bombeando con el pie, estaba rota y el deposito también así que se lo puse eléctrico con un botoncito en el cuadro.




jordiII

Hola, estamos barajando la posibilidad de cambiar de furgo, pero todo lo que es relativamente nuevo sale carisimo para nosotros, en estas me he enterado por un conocido que se venden una 207 80cv, 5 plazas camperizada, por las dos fotos de movil que he visto parece una james cook pintada de azul.
Es viable semejante bicho como vehiculo de diario? que velocidad coge el trasto? y las cuestas como las lleva?, tenemos una t4 tdi y no se que tal seria el cambio, cualquier comentario sera bienvenido, gracias y salud

eneko

207 Es de finales de los 70... para diario? ://