El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

alex309

Las llantas de detrás o delante tipo camión como las de poliestirenic estan muy wapas y algunas chasis-cabina he visto que las llevan(casi siempre detrás), creeis que se podrían adaptar a nuestras merches o pondrían problemas en itv y son incompatibles? Gracias

poliesterinc

Cita de: qb2 en Diciembre 18, 2011, 22:24:11 pm
Me podrás mirar la medida de la llanta, la que tiene grabá?


He estado mirando en la rueda de repuesto, y no hay nada grabado, ni por dentro ni por fuera... cuando desmonte alguna para revisar los frenos te lo miro.
Not all those who wander are lost.

qb2

Cita de: poliesterinc en Diciembre 18, 2011, 23:49:04 pm
He estado mirando en la rueda de repuesto, y no hay nada grabado, ni por dentro ni por fuera... cuando desmonte alguna para revisar los frenos te lo miro.


:-\ que raro. Aunque en las fotos se ve el código en la parte de fuera. Pero bueno, ya vemos cuando eso.

Un saludo y gracias!

palote99

Cita de: valvulina en Diciembre 18, 2011, 18:51:59 pm
Qué estufa es la que tienes montada, porque estoy mirando modelos de gas, y no tengo muy claro que es mejor si gas o gasoil, lo que me gusta más del gas es lo silenciosas que son.


Pues tengo una de gas tipo catalitica.... Calienta dpm pero como he dicho anteriormente traga que no veas.... y como han dicho apenas hace ruido....

A ver si mañana me acerco a la furgo y le saco unas fotos....


Saludos a todos

poliesterinc

Cita de: qb2 en Diciembre 19, 2011, 00:03:11 am
:-\ que raro. Aunque en las fotos se ve el código en la parte de fuera. Pero bueno, ya vemos cuando eso.

Un saludo y gracias!


*imagen borrada por el servidor remoto

Mañana a la luz del dia echare un vistazo al cubo de la llanta por si esta sucio o tapado por la pintura... te cuento.
Not all those who wander are lost.

beep-beep

La semana pasad andaba trateando con los fusibles ceramicos, ya que habia cosas que andaban como querían. Y resulta que muchos de ellos son blancos puenteados, de los que se emplean a 220v creo, y me he leiado la cabeza a cambiarlos por los ceramicos de coche de siempre. Y como no se las resistencias de dichos fusibles pues he empezado a testarlos y ver si por logica doy con las resistencias buenas, pero me da miedo.

Sabe alguien del cuadro de fusibles de la MB207D. A ver si mañana pego foto y os lo enseño.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

alex309

Puedes mirar el índice de carga también? en ésta delantera veo que es noseke/120. Cúal es en las traseras? gracias

qb2

Cita de: er_mazu en Diciembre 19, 2011, 09:46:04 am
Puedes mirar el índice de carga también? en ésta delantera veo que es noseke/120. Cúal es en las traseras? gracias


En mi ficha técnica no tengo índice de carga  8)

trakamon

Cita de: beep-beep en Diciembre 19, 2011, 09:44:11 am
La semana pasad andaba trateando con los fusibles ceramicos, ya que habia cosas que andaban como querían. Y resulta que muchos de ellos son blancos puenteados, de los que se emplean a 220v creo, y me he leiado la cabeza a cambiarlos por los ceramicos de coche de siempre. Y como no se las resistencias de dichos fusibles pues he empezado a testarlos y ver si por logica doy con las resistencias buenas, pero me da miedo.

Sabe alguien del cuadro de fusibles de la MB207D. A ver si mañana pego foto y os lo enseño.


yo tengo esto en frances y creo que en casa tengo uno mas amplio en castellano.... a la noche te lo miro y si lo tengo te lo escaneo

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Aspe

Yo tengo esto:

(pincha para ampliar)

Todos los de la foto a 8A. Eso si a mi no me sirve por que tengo la mitad puenteados y la otra mitad fuera de su sitio... pero los originales son esos. Y si no ya sabes,desconectar 1 a 1 y ver que no funciona

poliesterinc

Cita de: er_mazu en Diciembre 19, 2011, 09:46:04 am
Puedes mirar el índice de carga también? en ésta delantera veo que es noseke/120. Cúal es en las traseras? gracias


Esta rueda es la de repuesto... echare un rato con luz de dia y mirare los indices de carga... y os cuento

Salu2.
Not all those who wander are lost.

JVR 406d

Unas fotillos ke os dije de la chimeneilla...
*imagen borrada por el servidor remoto

Aki yo exando leña
*imagen borrada por el servidor remoto

Aki en un camping en coto rios cazorla hace unas semana con la chimenea encendia :P
*imagen borrada por el servidor remoto
Saludos furgoneterosss

qb2


Que guapa! y cuanto vale hacer una de esas? Y la itv te dicen algo? Yo quiero una jeje!

beep-beep

Muchas gracias Trakamon y Aspe. Es como el de la foto de Aspe, pero lo que veo en la de trakamon casi todos son de 8 amperes. Que es más o menos lo que había puesto a exccepcion de uno de ellos que se calentaba y le meti uno de 16. Hoy he ido a por fusibles, y he encontrado los fusibles viejos de toda la vida (los confundía con los de casa de tubo cristal e hilo), y de paso me he agenciado una caja de portafusibles. Veré que puedo hacer ya que las luces de población y el motor del ventilador no me rulan. Muchas veces con un cepillo metalico suave y pequeño y raspar un poco los bornes, tal vez consiga lo que quiero. Y sinó a liarme la cabeza para cambiar el portafusibles viejos por uno nuevo y fusibles tipo de enganchar de los nuevos. Espero que funcione con la lijadita.

Bonita furgo JVR
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

willycelta

Diciembre 19, 2011, 15:38:38 pm #1619 Ultima modificación: Diciembre 19, 2011, 15:58:40 pm por willycelta
os pongo unas foticos del saneado d mi furgon, hacia tiempo q kise hacer esto y por esperar... la cosa ske entre mi amigo y yo ( novato en practicas ) tamos dandole vida















y la solucion hacer un molde del morro con fibra de vidrio







ya pondre mas fotos