El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

willycelta


qb2

Cita de: willycelta en Diciembre 14, 2011, 20:20:13 pm
q preciosidades


pues navegando creo que he visto la tuya por dentro y... mola, pero tela del telón como que ya paso de enseñarte la mía!!! que la mía es más, mmm más rústica!!!!




...

Marchoso

Diciembre 15, 2011, 09:11:33 am #1532 Ultima modificación: Diciembre 15, 2011, 09:17:05 am por Marchoso
El otro día me fuí a la Mercedes para ver si me decían donde donde podía ver una Mercedes Vario 4x4 o normal, pero resulta que el comercial no la había visto nunca y mucho menos había vendido alguna, en realidad me dijo que ni sabía cómo era.
Esta es la furgoneta que me gusta, pero prepara de 60.000 € para arriba.
Estuve viendo una Sprinter de 7 mt que me la dejaba en 30.000 o en 37.000 €, ahora no recuerdo, y el descuento de nueve mil euros que me hacía, era porque era de gasolina y nadie la quería. Le pregunté si podía haberlo en algún otro concesionario y natulmente me dijo que lo dudaba.
Abrí el portón trasero, y que gozada, casi tuve un orgasmo, pero de momento he de esperar a mi Vario 4x4

Como muestra un botón.



Xaft

Cita de: Marchoso en Diciembre 15, 2011, 09:11:33 am
El otro día me fuí a la Mercedes para si me decían donde donde podía ver una Mercedes Vario 4x4 o normal, pero resulta que el comercial no la había visto nunca y mucho menos había vendido alguna, en realidad me dijo que ni sabía cómo era.
Esta es la furgoneta que me gusta, pero prepara de 60.000 € para arriba.
Estuvo viendo una Sprinter de 7 mt que me la dejaba en 30.000 o en 37.000 €, ahora no recuerdo, y el descuento de nueve mil euros que me hacía, era porque era de gasolina. Le pregunté si podía haberlo en algún otro concesionario y natulmente me dijo que lo dudaba.
Abrí el portón trasero, y que gozada, casi tuve un orgasmo, pero de momento he de esperar a mi Vario 4x4

Como muestra un botón.




Encontrar Vaios 4x4 nuevas es muy difícil y caro. HAs mirado en el mercado de segunda mano? En Alemania venden una azul preciosa. Otra cosa es si se podría matricular aquí, cosa que desconozco...



http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?lang=es&id=152051445&pageNumber=1&__lp=1&scopeId=MH&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&makeModelVariant1.modelDescription=vario+4x4&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Motorhome&segment=Motorhome&negativeFeatures=EXPORT&tabNumber=2&picture=1

qb2


Yo con la azul me casaba de por vida!!! Me casaba con la furgo digo!!!  .sombrero

Marchoso Tienes en mente una de estas? Y que harás con la tuya??

qb2


Señores, tengo un gran problema! Me dice el chapista que han hablado con la Mercedes y varias casas de lunas y  no hacen la mía... Alguien sabe alguna manera, o algún teléfono?

URGE!  :(

beep-beep

qb2, menudo loro que llevas, buafff ..... como debe de sonar eso¡¡¡¡¡
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

qb2


Si, venía cuando compré la furgo, pero lo quité. El bombo y la tapa, los dos pioneer.

alex309

uff pues io nose cual de las dos me gusta más.. La amarilla està hecha por dentro marchoso?

Qb2 aun no entiendo xq tienes que romper la luna para sacarla.. Hay algunos ladronzuelos de camiones, que para entrar en la cabina utilizan una pistola de calor y desacen el marco de silicona de las ventanas. No podrías hacer lo mismo?

qb2


Lo mismo no rompe, pero normalmente en estos casos suele romper. Se puede reparar sin desmontar, pero eso es "pan pa´hoy hambre pa´mañana"

El chapista ya ha hecho más furgos, ha restaurado una t3 de un colega y lo hace bastante bien! Pero...

ooznak

no se puede cortar la goma y sacar la luna? y luego goma nueva ... así hace la mayoría de la gente con las t3s ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


qb2

Cita de: ooznak en Diciembre 15, 2011, 13:23:56 pm
no se puede cortar la goma y sacar la luna? y luego goma nueva ... así hace la mayoría de la gente con las t3s ...


Pues no lo sé, seguramente me diga que no se arriesga o que bajo responsabilidad mía. Pero y si parte? Alguna solución debe haber, no? Y por otro lado,  si no hay luna, habrá goma?

  .ladrillos

trakamon

habla con la central de recambios de mercedes industriales que si no la tienen te la traen casi casi fijo. una cosa es una casa de lunas de aqui y otra el servicio oficial que te la trae fijo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

qb2

Cita de: trakamon en Diciembre 15, 2011, 13:29:50 pm
habla con la central de recambios de mercedes industriales que si no la tienen te la traen casi casi fijo. una cosa es una casa de lunas de aqui y otra el servicio oficial que te la trae fijo


han hablado con la mercedes de Algeciras, Cadimar y le han dicho que no la suministran. Llevo toda la mañana buscando, ahora buscaré si encuentro algún número de central de recambios mercedes.

Gracias.

qb2