El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

beep-beep

Cita de: qb2 en Diciembre 09, 2011, 23:15:17 pm
Según... en Barcelona(curro aquí) sobre 1500... en Algeciras sobre 500 y muy buen taller, restauro la t3 de un compi y parece del paquete. Métete en uno de los hilos de mi firma y mira como esta la mía.

Eso si, la luna va nueva porque romperá al meter mano por la zona y muchos seguros de ac y clásicos no cubren luna....


qb2, como es eso de la luna? yo tengo el seguro de normal por que no me convencía lo de la limitacion a kilometraje año, y tengo cubierto roturas de lunas. Me gustaría saber si todavía hay lunas para la 207D de primer modelo. Ando con entradas de agua por la goma que está reseca y antes de hacer la "pifia" de "una piedra por el camino", me gustaría saber si quedan de ese modelo. Gracias.

A dos colores es lo que más mola, en lineas clasicotas. Pero pal techo como bien te dicen, en color claro, blanco o cremas, por aquello del sol y los colores oscuros, aunque a los tuaregs los veas vestidos de azul indico, en realidad les gusta el calor o bien son masocas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

qb2

Cita de: willycelta en Diciembre 12, 2011, 13:16:22 pm
señores en breve pondre fotos d la restauracion de mi furgo, a ve q opinais


Yo opino que ya tas´tardando en ponerlas jeje   .fotografo


Una pregunta a todos... Había una L 406 o 400 algo de nuestra época? Mi furgo está en el taller y me dicen que le tienen que confirma si encuentran la luna.... para poder reparar la parte de delante....

Que opináis, la pinto o que me la pinten??

Saludos!

alex309

ahora que estas en bcn si consigues un compressor pintatela tu. En caso de que no quede bien siempre te lo podran "repasar" en algeciras

qb2

Estoy en Barcelona, pero la furgo está en Algeciras en un taller pa quita los óxidos. De pintar la furgo sería allí claro. Aquí está la vida al 200% de cara... Tengo compresor y pistola sin estrenar  8)

alex309

Pues si ya tienes el kit echale tu el bañito que t dejaras 100 pabos en pinturas. Si keda mal o t cansas  ya podràs rectificar por 400 o volvertela a pintar d otro color

qb2



Y para esto cual es la solución? Lijar, antióxido y pintar?? 




8A


Una pregunta a todos... Había una L 406 o 400 algo de nuestra época? Mi furgo está en el taller y me dicen que le tienen que confirma si encuentran la luna.... para poder reparar la parte de delante....

Que opináis, la pinto o que me la pinten??

Saludos!
[/quote]


Epa Qb2.

Hace dos años pedí una luna a Mercedes y había. Es más la primera vino corta, en altura (Ya que los furgones y las cabinas las llevaban distintas, la de cabina era menos alta) y la segunda vino rota. Así que fue necesario tres viajes con una "pequeña caja" del concesionario a la carrocería.

Por lo tanto no debes de tener problemas de suministro.

Un saludo.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

qb2

Cita de: 8A en Diciembre 12, 2011, 17:01:44 pm
Una pregunta a todos... Había una L 406 o 400 algo de nuestra época? Mi furgo está en el taller y me dicen que le tienen que confirma si encuentran la luna.... para poder reparar la parte de delante....

Que opináis, la pinto o que me la pinten??

Saludos!



Epa Qb2.

Hace dos años pedí una luna a Mercedes y había. Es más la primera vino corta, en altura (Ya que los furgones y las cabinas las llevaban distintas, la de cabina era menos alta) y la segunda vino rota. Así que fue necesario tres viajes con una "pequeña caja" del concesionario a la carrocería.

Por lo tanto no debes de tener problemas de suministro.

Un saludo.


Gracias!

valvulina

Cita de: peterperfect en Diciembre 11, 2011, 19:14:04 pm




Os habéis fijado que algunas de estas furgonetas tienen las ruedas traseras tipo "taco", me gusta mucho esa idea.
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


qb2

Cita de: valvulina en Diciembre 12, 2011, 18:06:02 pm
Os habéis fijado que algunas de estas furgonetas tienen las ruedas traseras tipo "taco", me gusta mucho esa idea.


si, jeje. Lo iba a comentar ayer. Más que algunas, un montón. Por lo menos en las L 406... debe ser por la medida  :-\

trakamon

Cita de: qb2 en Diciembre 11, 2011, 19:45:23 pm
Seguro que el propietario de esta furgo sabe que llantas son las buenas... Que os parece la puerta lateral?

http://www.yclasicos.com/spa/item/ART16185.html


esa furgo estaba de venta en el foro pero no consigo dar con el post... y ademas creo que estaba presentada.....


aparte yo no creo que tengas problemas en un recambio de mercedes para encontrar la luna pq yo pregunte y me aseguraron que tenian de todos los modelos (vamos que te la traian de alemania) esto en la mercedes de granada....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

qb2


Ei! Hablé hoy con el chapista y da gusto con gente así. Me ha dicho que me va quitar las picaduras importantes, que hay algunas cosas que sólo son lijar y pintar(con sus antióxidos y demás). Dice textualmente: "Por mi te la arreglo entera, pero me pongo con ella y nos vamos de presupuesto... yo te hago lo chungo y lo que vea que lo puedes hacer tu, te lo digo y dinero que te ahorras" a continuación dice "que por mi te la pinto entera, que es lo que me conviene, así que tu dirás"

Por eso me gusta tanto el sur  ;D

alex309

Molaría poner en la primera pàgina del post, los enlaces de todas las presentaciones de las merches que hay en el foro, cómo en el club de las ducato antiguas j5 i c25.


fjfd

Hola:
lo puse en el anuncio de venta de piezas que tengo y os lo pongo por aqui por si alguien se quiere lanzar.

Quiero liquidar este tema de la furgo y hago una propuesta para ello.

La vendo entera tanto la furgo (cascaron de chapa, lunas, instalación electrica, defensa, etc) como las partes mecánicas que le quedan (grupos, cambio, partes del motor, dirección, etc)  y el interior ( cabina de ducha, asientos, cocina, ventana grande (1) y pequeñas, etc), todo ello en 800 euros.

Para tenerlo claro, es todo lo que se ve en el anuncio menos la calefacción, el transformador, la bomba del agua y la nevera.  (todo esto también se puede negociar)

El enlace del anuncio:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=227818.0

Se puede despiezar si se quiere en el sitio y ayudo en ello o llevarsela entera.
Un saludo
Javier

valvulina

Otras furgos en gris metalizado y otra en color champagne.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0