El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

GOFIO

 He disfrutado con todas estas paginas tan guapas. Creo que es una pena que se pierdan estas grandes camper.

palote99

La mia no se pierde....

Salvo que me he dejao las llaves dentro!!!!! VYa puente!!!!



qb2


jeje, si son ahora cuando están teniendo más vida!!!  .baba .palmas

palote99

Vaya puente ...!!!!!

Despues de todo el lío de la ITV...............cuando voy a coger la furgo me doy cuenta de que las llaves estan.. PUESTAS!!???? Increible........ Esta claro....

LO QUE MAL EMPIEZA ....PEOR ACABA!!!

me RETIRO........!!!

GOFIO

 No seas pesimista hombre  .nono
Lo que mal empieza bien termina  ;D

Puede ser porque yo me encuentro una herradura, y me pongo a escarbar por si el caballo esta baca-bajo  .meparto

   Busca la forma de abrir esa furgo que por algunos pequeños malos ratos, seguro que te los compensa con muchos buenos. 

valvulina

Diciembre 09, 2011, 10:12:49 am #1460 Ultima modificación: Diciembre 09, 2011, 16:46:03 pm por valvulina
Este es mi sistema de cierre del capó.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Las imágenes están giradas por el programa imageshack, no he podido solucionarlo.
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


palote99

Es exactamente igual que el mio..

He vuelto a hablar con el ingeniero de la ITV y sigue en sus trece, dice que el tiene un apael de la Mercedes y que lleva cierre de seguridad. Al final despues de mucho hablar me admite un papel firmado por la Mercedes donde no lleve la pieza en cuestion y estoy a la espera de que la mercedes me la mande.

Que lio gente!!

Y ademas ayer me deje las llaves dentro de la furgo como puse... Intente accedes por la claraboya de arriba pero no hubo suerte y quite la masilla especial esa que lleva para que no entre agua...

Alguien sabe como se llama esta masilla para volver a poner la misma???


Gracias a todos

villavenia

a la masilla que lleva donde???en alrededor de la claraboya si es esa yo en la furgo anterior eche sikaflex.

Un saludo

palote99

Cita de: villavenia en Diciembre 09, 2011, 10:44:59 am
a la masilla que lleva donde???en alrededor de la claraboya si es esa yo en la furgo anterior eche sikaflex.

Un saludo


Si si, la masilla que lleva alrrededor y la sella para que no se filtre el agua......

:)

palote99

Diciembre 09, 2011, 12:37:01 pm #1464 Ultima modificación: Diciembre 09, 2011, 13:06:45 pm por palote99
Bueno, pues cuando pensaba que estaba todo mas o menos arreglado me dicen en la Mercedes que el que yo les he adjuntado (las fotos de valvulina) esta modificado y que NO es el original.... porque no lleva ningun numero de referencia... ¿Alguien podria aportar si lleva alguna referencia o no???

Que disparate!!

Para poder poner la pieza 29 que supuestamente es el cierre maldito, hay que pedir el cierre de arriba completo. Al pedir el cierre de arriba el sistema de mercedes  da un aviso diciendo que por modificacion del cierre hay que pedir tambien el de abajo. LO QUE QUIERE DECIR QUE EN SU MOMENTO ERA EL DE LA FOTO EL QUE LLEVABA..... no??????


Yo no entiendo nada!!! Ni se si ya es cosa de vender por vender pero es un cachondeo!!!

total 24 del de arriba y 14 del de abajo HAsta los HUE......OS!!!1

palote99

Diciembre 09, 2011, 12:47:34 pm #1465 Ultima modificación: Diciembre 09, 2011, 13:07:38 pm por palote99
Alguien podria postear el despiece del capot pero con las piezas de la foto de valvulina si es que existe???

Pago cerveza fresca!


Muchas gracias otra vez

playaluz

Cita de: asiermb en Diciembre 02, 2011, 10:15:59 am
El tema llantas también estoy mirandolo yo y es bastante cristo!. Veamos, nuestras furgo llevan tornilleria 5x130, que casualmente es una medida bastante especial que sólo e logrado encontrar en los Mercedes clase G, vw touareg y Porsche Cayenne. Ahora bien, es complicado encontrar llantas de estos dos últimos menores de 17", en cambio el clase G monta de 15" para arriba pero en este caso lo complicado es directamente encontrar algo a la venta.

Las LT de la quinta de nuestras furgos llevan las mismas llantas que nosotros, 14".

Las Sprinter modernas, no te sabría decir   ???



Otras cosas que tienes que tener en cuenta son el ancho de la llanta y el ET, que van directamente relacionados, esto es lo que hara que la llanta te pegue dentro (en alguna rótulo, en el chasis...) ,o no.

Por la medida del buje no me preocuparia, ya que puedes llevar las llantas a que te agranden el agujero. Siempre es recomendable montar unos centradores.


El forero Playaluz monta unas preciosas llantas en su 207, que supuestamente eran de una Vito; a mi personalmente me suena raro ya que las Vito utilizan la misma medida que los turismos de Mercedes (5x112 creo recordar), y estas les valen por ejemplo a las t3.

Playaluz, desde aquí aprovecho para lanzar un llamamiento para que por favor nos pongas las medidas de tus llantas (que para más inri, las trasera son más anchas .baba), estas vienen grabadas en la llanta y pondrá algo parecido a:  6j x 15 , ET30.

Espero haberte aclarado algo warren, aunque con el cacao mental que tengo con el tema Lo dudo, jeje

Un saludo!


Hola, he mirado las llantas, pero no ponen nada!!!



Detalle de la rueda delantera (ahora q lo pienso no he mirado si las traseras son diferentes):


Ráfagas Mil!

qb2

Cita de: palote99 en Diciembre 09, 2011, 12:47:34 pm
Alguien podria postear el despiece del capot pero con las piezas de la foto de valvulina si es que existe???

Pago cerveza fresca!


Muchas gracias otra vez


Miraste con tu número de bastidor en la mercedes?¿

palote99

Cita de: qb2 en Diciembre 09, 2011, 13:28:07 pm
Miraste con tu número de bastidor en la mercedes?¿



Como encabeza el mensaje todo esto es en conversacion con la Mercedes y efectivamente despues de dar mi numero de bastidor al tecnico del taller...

Tambien tuve otro caso en que al pedir el interruptor de la luz, el de repuestos me decia que estaba situado en una posicion y que asi le salia en el programa con mi numero de bastidor, pero en realidad no tenia nada que ver con la posicion donde yo lo llevaba. Osea que en mi opinion los croquis de despieces no son completamente exactos y a las pruebas me remito..... muy pocos de nosotros con 207´s tienen el cierre del despice.. y me atrevo a decir que ninguno.....


Un saludo  :)

qb2


Será en nuestras viejecitas, yo he trabajado en dos casa oficiales y con el número de bastidor me salía hasta si la radio era mp3 o radio-cd. Claro está que antes no había tanta informática como ahora, pero bueno, espero que te sea leve.

En unos meses me toca a mi  :-X