El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

playaluz

Cita de: warren en Noviembre 29, 2011, 15:21:43 pm
Habemus Furgo.......




Felicidades! y bienvenido al club  .palmas

He visto las fotos y es preciosa, a disfrutar mucho con ella   8)
Ráfagas Mil!

Aspe

Que la disfrutes muchos km warren!  8)




Trakamon te pongo fotos de una corredera que tengo de repuesto, no la pongo a la venta ni nada de eso:











En la foto faltan las ruletitas de plástico que son las que de verdad hace que se mueva todo (3ª foto). Para tener una puerta completa te faltaría el carril de arriba, el de abajo y el de fuera y La cerradura que supongo que vendrá con la puerta.

Saludos

palote99

Mu guapa la furgo!!

Enhorabuena....

Pronto tenemos que organizar .... "La KDD de la Mercedes (viejitas)" no?

Yo acabo de recoger la mia del taller..... 240e.... cambio de la membrana, junta de balancines, interruptor de la marcha atras!!


Por lo menos la tengo lista pal puente... que tengo unas ganassss!


Al final valvulina la membrana me ha costado 16e... yo me he callao..... a saber el apaño que me han hecho!!!

Saludos a todos gente!!


villavenia

Cita de: eneko en Noviembre 29, 2011, 18:40:55 pm
Gracias valvulina... el tema está en que necesitábamos localizar una "en vivo" ://




Dale suave warren!! Felicidades ;)


Yo tengo ese mismo modelo,que necesitas Eneko???

eneko

Cita de: villavenia en Noviembre 29, 2011, 22:32:47 pm
Yo tengo ese mismo modelo,que necesitas Eneko???


una 310? Ohhhhh!!!!! qué necesito.. poder ver una en vivo si es posible :///

villavenia

Cita de: eneko en Noviembre 29, 2011, 22:42:32 pm
una 310? Ohhhhh!!!!! qué necesito.. poder ver una en vivo si es posible :///


Cuando quieras,soy de Pucela creo que te queda un poco lejos....pero este verano vi una furgo como la tuya en Murcia sobre el 15 de agosto en cavo cope y estuve a punto de acercarme por si acaso.
Cualquier cosa ya sabes por este hilo ando la compre de segunda mano den verdad soy el segundo dueño y es nacional no es importada es la segunda mercedes que tengo y estoy encantado la primera era una 307 carrozada`por hobby era de un amigo también del foro,bueno que me lio...

Un saludo

eneko

te mando un mensaje .meparto

Pues hemos estado una vez en Cabo de Palos y era en el puente de agosto ejejeje así que sí seríamos nosotros

eneko

ah no joder! en murcia estuve en semana santa! q cabeza ejeje

trakamon

Cita de: Aspe en Noviembre 29, 2011, 21:09:22 pm
Que la disfrutes muchos km warren!  8)




Trakamon te pongo fotos de una corredera que tengo de repuesto, no la pongo a la venta ni nada de eso:











En la foto faltan las ruletitas de plástico que son las que de verdad hace que se mueva todo (3ª foto). Para tener una puerta completa te faltaría el carril de arriba, el de abajo y el de fuera y La cerradura que supongo que vendrá con la puerta.

Saludos



gracias y si algun dia lo vendes acuerdate de mi...  ;D

ya os ire contando si al final el proyecto tira para alante
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

warren

valvulina,

ese kilometraje me queda muy muy lejos, no estoy a la altura jajajaja pero bueno esta semana pasada me hice Malaga- Madrid- Leon- Baiona- Costa da Morte-Santiago - Coruña- Valladolid-Madrid ( mucho frio por pucela por cierto, fui a ver partido de rugby del Cetransa Salvador, Villavenia sabe bien de lo que hablo jejeeje).

Alguien sabe de donde puedo sacar las medidas de los colchones de la cama de arriba de la furgoneta? me la vendieron sin colchon y tiro con uno casero, creo que las voy a mandar hacer, con gomaespuma reforzada de esas para no dejarte la espalda en dos viajes.

la quedada..........cuando queráis.......ya hay ganas.

saludos a todos
SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

trakamon

Cita de: warren en Noviembre 30, 2011, 12:26:57 pm
valvulina,



Alguien sabe de donde puedo sacar las medidas de los colchones de la cama de arriba de la furgoneta? me la vendieron sin colchon y tiro con uno casero, creo que las voy a mandar hacer, con gomaespuma reforzada de esas para no dejarte la espalda en dos viajes.

la quedada..........cuando queráis.......ya hay ganas.

saludos a todos


este finde si puedo te lo mido y te digo.... de todas formas si no dame un toque que ultimamente se me olvida hasta como me llamo...   :roll:
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

asiermb

Enhorabuena por esa preciosa unidad warren, que la disfrutes mucho!!

Me apunto a esa posible kdd, espero que mi furgo también esté por la labor...
El garito de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=208927.0
La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0
Las piezas de las MERCEDES (viejitas): http://www.furgovw.org/index.php?topic=234437.0

eneko

Alguno más con una JC en MB310? a ver si pillo uno más cerca que villavenia jejeje

palote99

Buenas..

Alguno por Cabo de Gata este puente????? .baba

warren

buenas tardes,

quiero cambiarle al bicho las llantas y las ruedas. Las primeras porque me han recomendado que ponga unas de 15¨ para ahorrar el consumo cambiandole el perfil. Las gomas estan hechas papilla, de hecho las dos de delante estan caducadas como los yogueres jejeejeje.

Alguien me puede decir que llantas le valen a la 207d? he encontrado estas pero no se si le valen.......

http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/4-llantas-de-chapa-para-mercedes-31652168.htm

saludos y gracias de antemano.
SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO