El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Xaft

Cita de: Gaizka27 en Noviembre 14, 2011, 12:10:38 pm
      El motor de la 310 no lleva ni turbo, ni electronica ni nada... Para mi, perfecto. Fiabilidad es lo que buscaba. En otras furgos he tenido varios problemas con la electronica y acabas hasta los huevos...
      Por cierto, si estas buscando un motor... igual vendo el mio...  ;)

Como va la conversión Gaizka, alguna novedad? Yo creía que el 310D si que llevaba turbo... Que son, 3.0 atmosférico?

qb2


Alguien conoce algún club clasico económico? He encontrado uno por 40€ anuales pero sólo es club 600.

Estoy exento de impuesto de circulación si pertenezco algún club.

Un saludo y gracias!

peterperfect

Cita de: qb2 en Noviembre 14, 2011, 13:09:17 pm
Alguien conoce algún club clasico económico? He encontrado uno por 40€ anuales pero sólo es club 600.

Estoy exento de impuesto de circulación si pertenezco algún club.

Un saludo y gracias!

Yo no soy de ningún club y estoy exento... Aun así existen clubs gratuitos!
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

qb2


Si, esto va por ordenanza(reglamento de cada ayuntamiento). En mi caso si está matriculada como histórica no paga o en el caso de más de 25 años y pertenecer a un clubs, que no una asociacion, que me haga un certificado del mismo...

playaluz

Cita de: qb2 en Noviembre 14, 2011, 13:14:51 pm
Si, esto va por ordenanza(reglamento de cada ayuntamiento). En mi caso si está matriculada como histórica no paga o en el caso de más de 25 años y pertenecer a un clubs, que no una asociacion, que me haga un certificado del mismo...


Hoé, qué putada, casi vas a tener que pagar más de club que de impuesto,...

Yo acabo de solicitarlo con una instancia en mi ayuntamiento y no me han pedido nada más, menos mal...
Ráfagas Mil!

qb2


Eso es lo que yo pensaba, había escuchado que los clubs rondaban los 200€... pero buscando u buscando he encontrado varios por 50/60€ anuales... pero son club del 600, o de algun modelo concreto.

ya he mandado unos mail´s, esperaré resuesta  :-\

asiermb

Cita de: Aspe en Noviembre 13, 2011, 15:09:07 pm
A ver si alguien me puede echar una mano, quiero solar el control de las luces para instalarle los antinieblas:



He desmontado la parte de atrás del salpicadero para poder hacer fuerza pero no sale, alguien sabe si hay algún truco para sacarlo?



¡Gracias!


Yo también necesito soltar ese mando, pero soy incapaz.
Así que aprovecho para pedir ayuda tambien, y que no se pierda la consulta, que además me suena de haberla visto anteriormente. .confuso2

Un saludo!
El garito de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=208927.0
La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0
Las piezas de las MERCEDES (viejitas): http://www.furgovw.org/index.php?topic=234437.0

Gaizka27

Cita de: Xaft en Noviembre 14, 2011, 12:15:12 pm
Como va la conversión Gaizka, alguna novedad? Yo creía que el 310D si que llevaba turbo... Que son, 3.0 atmosférico?

     Que va. Es un 2.9 D. Como la mia es automatica tiene 98 cv, si fuese manual serian 95 cv. La conversion va lenta... Yo no controlo mucho y ando un poco perdido. Al final creo que pedire sopitas a Facundo o alguien similar... Y creo que no es algo tan complicado... Creo que valdria mi motor y caja. Seria poner una transfer, ejes... Complicadillo pero he visto cosas muchiiisimo mas dificiles...
      Y si no, estoy por ir a Alemania y traerme una de Iglhaut y hacer la conversion. Eso seria ir a tiro hecho. Pero no me dan informacion de como esta la furgo...   

ooznak

jodo ... tú si que eres valiente....

mejor véndeme la jc y te bajas otra ;D

teníendo todo lo del mercedes G ... te ponen pegas ¿?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


peterperfect

Cita de: Gaizka27 en Noviembre 14, 2011, 14:42:01 pm
     Que va. Es un 2.9 D. Como la mia es automatica tiene 98 cv, si fuese manual serian 95 cv. La conversion va lenta... Yo no controlo mucho y ando un poco perdido. Al final creo que pedire sopitas a Facundo o alguien similar... Y creo que no es algo tan complicado... Creo que valdria mi motor y caja. Seria poner una transfer, ejes... Complicadillo pero he visto cosas muchiiisimo mas dificiles...
      Y si no, estoy por ir a Alemania y traerme una de Iglhaut y hacer la conversion. Eso seria ir a tiro hecho. Pero no me dan informacion de como esta la furgo...


Quizas podamos pedir precio para dos ...  .loco1 .loco1   .loco1

Yo creo que las adaptaciones son tan .. sencillas que no compensaria traer una... tienes algun taller ya mirado? piensas cambiar eje trasero ( con bloqueo ?  )  Saludos
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

alex309

Cita de: qb2 en Noviembre 14, 2011, 13:34:44 pm
Eso es lo que yo pensaba, había escuchado que los clubs rondaban los 200€... pero buscando u buscando he encontrado varios por 50/60€ anuales... pero son club del 600, o de algun modelo concreto.

ya he mandado unos mail´s, esperaré resuesta  :-\


Yo lo e hecho en el antic car club de barcelona, en via agusta. En el garito hay muchos clásicos y es una pasada! He tenido que pagar 50€, me devolverán la ficha técnica y todo dentro de 2/3 semanas, pero no los volveré a pagar más dicho importe  .panico
A un amigo le pasó esto que dices, se compró una 307 también como clássica y recibió el impuesto de circulación siendo vehículo clásico(en que le pedían 200E), no lo pago y al cabo de un par de messes le llego el impuesto real de su ayuntamiento (sant just) en que era solo 6 euros. Ese si que lo paga anualmente.
Creo que cuando haces el cambio de nombre, siendo ya vehículo clásico, tienes que avisar al ayuntamiento de tu comunidad para abstenerte de dicho impuesto. Espero que te alga bien la jugada.

peterperfect

sigo calentando orejas, cabezas...  .baba

sencilla ..


Sera posible conseguir una de estas?!!! me parecen.. impresionantes

Solo he conseguido ver una..
http://sokfz.jimdo.com/  Bellísima..




Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

qb2

Cita de: er_mazu en Noviembre 14, 2011, 18:16:14 pm
Yo lo e hecho en el antic car club de barcelona, en via agusta. En el garito hay muchos clásicos y es una pasada! He tenido que pagar 50€, me devolverán la ficha técnica y todo dentro de 2/3 semanas, pero no los volveré a pagar más dicho importe  .panico
A un amigo le pasó esto que dices, se compró una 307 también como clássica y recibió el impuesto de circulación siendo vehículo clásico(en que le pedían 200E), no lo pago y al cabo de un par de messes le llego el impuesto real de su ayuntamiento (sant just) en que era solo 6 euros. Ese si que lo paga anualmente.
Creo que cuando haces el cambio de nombre, siendo ya vehículo clásico, tienes que avisar al ayuntamiento de tu comunidad para abstenerte de dicho impuesto. Espero que te alga bien la jugada.


Esto va por ayuntamientos, en mio me piden o matricula historica o pertenecer a un club.... que ya lo tengo medio soluionado.

Tu la matriculaste histórica? Cuanto te salio en total?


Gaizka27

Cita de: ooznak en Noviembre 14, 2011, 14:44:20 pm
jodo ... tú si que eres valiente....

mejor véndeme la jc y te bajas otra ;D

teníendo todo lo del mercedes G ... te ponen pegas ¿?

      Vale, te la vendo y voy a por otra...
Cita de: peterperfect en Noviembre 14, 2011, 17:49:44 pm
Quizas podamos pedir precio para dos ...  .loco1 .loco1   .loco1

Yo creo que las adaptaciones son tan .. sencillas que no compensaria traer una... tienes algun taller ya mirado? piensas cambiar eje trasero ( con bloqueo ?  )  Saludos


      En principio habria que ver si el eje delantero seria igual que el trasero. Pero como ya he dicho antes, tengo que investigar que es lo que se le puede meter. Hay un par de talleres con los que he hablado y harian el cambio, pero de investigar no quieren saber nada...

qb2


Oye que yo también soy de calentón!!! Que si hay que vende vendoy si hay que compra mmm ta la cosa más dificil, pero compro! jeje

Unos 500€ me van a cobrar por reparación de óxidos y es un taller muy bueno. Unos 500, no sabemos si saldrá más de lo que hemos visto que no creo. Eso en Algeciras, en Barcelona me dijeron sobre 1.500...