El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

qb2

Cita de: Aspe en Octubre 30, 2011, 15:35:01 pm


Qb2 ni idea a que te refieres, puede ser tipo las letras de furgovw que aparecen?

PD: Ya ha empezado a nevar  ;D


Fijate donde están los iconos de la galería de imagenes, mp, perfil.... Pues en el icono de la cámara salen nuestras galerías, pero hay quien tiene un icono vw, otros los tiene mercedes, fiat, etc...    :-\

trakamon

Cita de: qb2 en Octubre 30, 2011, 22:14:12 pm
Fijate donde están los iconos de la galería de imagenes, mp, perfil.... Pues en el icono de la cámara salen nuestras galerías, pero hay quien tiene un icono vw, otros los tiene mercedes, fiat, etc...    :-\


se supone que al presentar la furgo con un hilo te deberia de salir, comentaselo a algun moderador no sea que con la revision del servidor... pero vamos que la tuya esta presentada...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Aspe

Yo creo que ese icono te aparece al añadir la furgo en el "Listado de furgonetas" una nueva (lo que está al lado de la galería de fotos) http://www.furgovw.org/furgonetas/

alex309

Creo que ésto le puede servir de ayuda a algún manitas mecánico. Habla de cómo potenciar nuestros motores..
Yo no me acabo de aclarar pero seguro que alguien lo entiende.

http://foromundo4x4.creatuforo.com/-temas4116.html

qb2


Je je, Gracias a los dos! Presenta si que está y desde antes de tenerla casi. Al final era lo que decía Aspe, lo de añadir furgoneta.

Saludos!

qb2


Dejo un enlace de ayuntamientos con descuestos en los impuestos de vehículos de más de 25 años.

http://www.escuderia.com/exen1.htm

no esta actualiado, ero nos podemos hacer una idea.

Saludos!

alex309

Muy buena aportación Qb2!!  .panico
Ya estoy tramitando la mía muchas gracias!! 100 euretes que me ahorraré en enero y cada año en dar al ayuntamiento  .dedito2

qb2

Cita de: er_mazu en Noviembre 06, 2011, 16:48:24 pm
Muy buena aportación Qb2!!  .panico
Ya estoy tramitando la mía muchas gracias!! 100 euretes que me ahorraré en enero y cada año en dar al ayuntamiento  .dedito2


La mía cuando la compré estaba exenta, creí que yo ya no tendría que hacer nada pero me vinieron casi 200€  :-\  Asi que la empadronaré en el pueblo de al lado que están exentas por completo. Me tendré que empadronar yo en casa de mis suegros....


alex309

Y cómo que te vinieron los 200€ esos? también estaba emadronada en barcelona¿

qb2


Antes estaba empadronada en Villafranca del Penedés, Barcelona y cuando la compré aunque vivo en Barcelona me la pusieron en mi dirección del DNI en Algeciras, Cadiz...

Lo raro es que la compre en septiembre u octubre del año pasado y me vino el sello del año entero. Se lo cobran por adelantado supongo , no? Que si ahora la empadrono en algún sitio que esté exenta me deberían devolver la parte proporcional  .loco2 :-\


warren

Buenas tardes:

Alguien sabe donde puedo comprar un asiento individual trasero de una Mercedes 309d James cook del 1982 ?
Actualmente tengo un asiento individual solo pero necesito el otro que venia originalmente.

gracias de antemano...saludo
SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

qb2

Cita de: warren en Noviembre 07, 2011, 18:28:48 pm
Buenas tardes:

Alguien sabe donde puedo comprar un asiento individual trasero de una Mercedes 309d James cook del 1982 ?
Actualmente tengo un asiento individual solo pero necesito el otro que venia originalmente.

gracias de antemano...saludo



Nose si tendrá algo, pero le puedes preguntar en este anuncio.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=227818.0

Un saludo!

beep-beep

mañana me ponen la estática, se acababó el frio jeje.... sus buenos lereles¡¡¡
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

qb2