El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

valvulina

Hola foreros, he publicado un nuevo tema en el apartado de mecánica de MERCEDES, a ver que os parece...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0

S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


biciPANADERO

"si cada vez tengo mas presente la idea de que cuando me muera me entierren con ella.. que hagan un agujerico mas grande y los 2 padentro!!"
.meparto .meparto .meparto ESO ES AMORRRR!!!!!!! PALOTE

Aspe

En el mio entran 70 litros y he llegado a meter 66 litros del tirón  ;D

A los 700 km he llegado (en la página 63 puse los consumos de la mía que son algo más bajos) pero a los 650 km suelo ir llenando. Antes de salir de viaje le puse un prefiltro nuevo y ahora está llenísimo de mierdas varias, sobre todo arena, no se si es eso estaba antes en el depósito o si viene con el gasóleo nuevo.

También llevo una jerrycan de 20 L aparte de para emergencias para tener más autonomía y que me salga el diesel un poco más barato :)


Por cierto yo a mi motor también le metí una fregada con 2 botes enteros de kh7 y algo de gasolina, eso si menudo brillo tiene tu bomba valvulina jeje. A mi me gustan los motores limpitos, se ven mejor las fugas y es mejor en caso de incendio. La grasa solo en los sitios necesarios.

palote99

Cita de: valvulina en Septiembre 29, 2011, 14:12:51 pm
Hola foreros, he publicado un nuevo tema en el apartado de mecánica de MERCEDES, a ver que os parece...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0



Esta clarito como el agua... Solo me falta que hoy no me dejen la furgo encajonada como la tenia ayer y pueda trabajar comodamente!!!

Tio muchas gracias!!

qb2

Cita de: palote99 en Septiembre 29, 2011, 16:19:37 pm

Esta clarito como el agua... Solo me falta que hoy no me dejen la furgo encajonada como la tenia ayer y pueda trabajar comodamente!!!

Tio muchas gracias!!


La mia le pasaba eso de que le soltabas el acelerador y echaba humo. Al final, reglaje... Mira el hilo que tiene un video  http://www.furgovw.org/index.php?topic=224363.0 .

Un saludo y suerte.


KekoCga

mirad lo que me he encontrado hoy en mi pueblo Almendralejo (Badajoz)










FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

valvulina

Mirando un poco las preparaciones 4x4 en nuestras furgos he encontrado esta furgoneta... es demasiado.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


peterperfect

Esto es lo que a mi me gusta!!! Por lo que veo por internet , las caja de cambio de los g valen... El puente delantero también, donde esta el problea? Tenemos
Mas info para transformarlas a 4x4???
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

Xaft

Esas mercedes, existe la versión 4x4 de serie. Otra cosa es las preparaciones de Iglhaut, que metía TODO de mercedes G, adaptando lo necesario, y te quedabas con una furgo meredes G  .baba .meparto

willycelta


beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Gaizka27

Septiembre 30, 2011, 14:13:16 pm #1136 Ultima modificación: Septiembre 30, 2011, 14:14:48 pm por Gaizka27
Cita de: Xaft en Septiembre 30, 2011, 09:07:46 am
Esas mercedes, existe la versión 4x4 de serie. Otra cosa es las preparaciones de Iglhaut, que metía TODO de mercedes G, adaptando lo necesario, y te quedabas con una furgo meredes G  .baba .meparto

      Te rectifico Xaft. Las preparaciones de Iglhaut no siempre utilizaban componentes de los G. Es mas, si miras varios vehiculos preparados por ellos en alemania (mobile.de) no traen ni reductora, ni bloqueo delantero. Solo alguna unidad la he visto asi, y no era de ellos.
     
Cita de: peterperfect en Septiembre 30, 2011, 08:29:27 am
Esto es lo que a mi me gusta!!! Por lo que veo por internet , las caja de cambio de los g valen... El puente delantero también, donde esta el problea? Tenemos
Mas info para transformarlas a 4x4???

       El problema es la homologacion. Ya hay un forero que esta con el tema... :roll: Mecanicamente es posible y no muy costoso, el problema es la homologacion. Si la llevas a Iglhaut, y te lo hacen, aqui no pasa la itv. A no ser que te lo hagan con matricula alemana y luego la traigas, por ejemplo, por cambio de residencia. Pero se esta luchando el tema...  ;) 

qb2


Que barbaridad! Yo quiero una 4x4    .baba

peterperfect

transmisiones y ejes de la G de Mercedes (W460)



Vamos a por ello , no??  .baba
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

qb2