El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alex309

Mayo 31, 2011, 01:47:15 am #660 Ultima modificación: Junio 01, 2011, 14:41:27 pm por er_mazu
Pues me estais poniendo los dientes largos y aquí hay otro que quiere operar la merche y pasarla a 5 velocidades.
Sabeis que piezas serían necesarias para pasar una 309 automàtica a una manual? (no tengo ni pedal de embrague)
Podría alguien colgar la referencia de la famosa caja de 5 velocidades para una 309D?
Me ha parecido leer que era la 711 111 pero no entiendo mucho de mecánica y no lo tengo claro del todo.
Haber si logro reducir éste consumo exagerado.
Gracias y un saludo!

playaluz


Hola, este fin de semana he hecho unos 900km y ha ido de maravilla!! .palmas
Desde Sevilla a Cabo Sardao, al norte de Zambulleira do Mar, ya en la costa Atlántica del Alentejo en Portugal, y andurreos varios por la zona.
Me he encontrado con algunas Merches en el trayecto. Cuando pueda descargar las fotos de la cámara  .fotografo las pondré por aquí
Otras se me escaparon porque iban circulando :-[
Saludos.


Ráfagas Mil!

palote99

Cita de: playaluz en Mayo 31, 2011, 16:00:12 pm
Hola, este fin de semana he hecho unos 900km y ha ido de maravilla!! .palmas
Desde Sevilla a Cabo Sardao, al norte de Zambulleira do Mar, ya en la costa Atlántica del Alentejo en Portugal, y andurreos varios por la zona.
Me he encontrado con algunas Merches en el trayecto. Cuando pueda descargar las fotos de la cámara  .fotografo las pondré por aquí
Otras se me escaparon porque iban circulando :-[
Saludos.





Que buena fecha para viajar y disfrutar!!

Bonita foto!!

playaluz

Aquí algunas Merches en Portugal:

Ésta era inglesa con volante a la derecha:


Y ésta otra con matrícula alemana:

Ráfagas Mil!

playaluz

Una de fotos de la escapada al sur de Portugal:

Playa de Monte Clérigo, Aljezur:


Odeceixe:




Aquí con la Merche Inglesa en el Furgoperfecto de Odeceixe:



Zambulleira do Mar:


Cabo Sardao:


Cabo San Vicente:


Sagres:


Ráfagas Mil!

beep-beep

Joder colega que envidia por las fechas de la escapadita. Estariáis solos digo yo. ...... ( y yo currando como un desgraciado en espera de unos días, brrrrrrrr)
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

fjfd

Cita de: Aspe en Mayo 26, 2011, 16:10:12 pm

El 1º y el 3º si que son muy comunes porque en ebay.de venden solamente esas dos piezas para poder cambiarlas,


Aspe, puedes poner algun enlace de ebay de esas piezas que comentas?
Un saludo y gracias
Javier

playaluz

Cita de: beep-beep en Junio 01, 2011, 10:26:19 am
Joder colega que envidia por las fechas de la escapadita. Estariáis solos digo yo. ...... ( y yo currando como un desgraciado en espera de unos días, brrrrrrrr)

Bueno, todo llegará... :)
En Sevilla fue festivo local el lunes, por eso aproveché para ir desde el viernes a mediodia. Aprovecho para decir antes de levantar suspicacias que ya he escuchado otras veces que tenemos los mismos festivos locales, autonómicos y nacionales que el resto de España, aunque sean en fechas diferentes.
Aunque te parezca mentira había gente! Además de todos sitios (ingleses, franceses, alemanes, norte de España, etc.). En algunas playas como Carrapateira había casi overbooking de furgos y ACs. Aunque lógicamente mucha menos que en verano, claro.
Ráfagas Mil!

Aspe

Junio 01, 2011, 15:06:03 pm #668 Ultima modificación: Junio 01, 2011, 15:09:05 pm por Aspe
fjfd aqui tienes:
Escalón puertas delanteras: Completo o la mitad
En la puerta del copiloto hay que cortarlo para no tocar el numerito de bastidor.

Aletas: Completa o la mitad

Generalmente el vendedor que tiene el lado izquierdo también tiene el derecho, en alemania hay más pero estos son de los pocos que realizan envíos aquí, envíos que a mi me parecen muy caros y dejan de merecer la pena, si voy de vacaciones por alemania seguramente me compraré los escalones y los recoja en mano.

Saludos  :)

Por cierto uno de los vendedores tiene muchas piezas de mercedes, tanto accesorios como más piezas de chapa de recambio por si queréis echarle un vistazo:
http://stores.ebay.es/bremmas-autoteile2010?_trksid=p4340.l2563

soutomaior

Que sana envidia, playaluz, yo tenia previsto una escapada de cinco días hasta sanabria y alrededores y he tenido que posponerla por temas laborales,
espero salir pronto.
Bonitas fotos.
Saludos

migeltxin

aupa aspe, eras tu el domingo por la tarde subiendo hacia casa?
que furgo mas guapa, te salude sin saber si eras tu o no. un saludo
por cierto te apañaste bien con la bombona?
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

trakamon

nosotros vamos este finde a la kdd de santoña si alguno vais..... eso si nos tiraremos un buen rato que tenemos dos megapuertos jejeje
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

fjfd

Gracias Aspe. Lo miraré, No los tengo tan mal como para cambiar toda la chapa y uno esta mucho mejor que el otro. Hablare con el chapista a ver que le parece a el.
Un saludo
Javier

Aspe

Cita de: migeltxin en Junio 01, 2011, 20:07:32 pm
aupa aspe, eras tu el domingo por la tarde subiendo hacia casa?
que furgo mas guapa, te salude sin saber si eras tu o no. un saludo
por cierto te apañaste bien con la bombona?


Si migeltxin era yo! también te reconocí pero cuando miré por el espejo retrovisor jaja no me dio tiempo a saludarte, venia encabronado porque ya van 3 veces que me salto el cruze hacia la nacional para vitoria en loiu, porque no está marcado, te manda para la autopista... la bombona ya la tengo instalada aunque en las recargas consigo como mucho 2 o 3 kilos, todavía está en pruebas jeje pero el regulador de 50 mbar va muy bien, se nota muuucha diferencia

Saludos!

palote99

Cita de: Aspe en Junio 01, 2011, 21:49:59 pm
Si migeltxin era yo! también te reconocí pero cuando miré por el espejo retrovisor jaja no me dio tiempo a saludarte, venia encabronado porque ya van 3 veces que me salto el cruze hacia la nacional para vitoria en loiu, porque no está marcado, te manda para la autopista... la bombona ya la tengo instalada aunque en las recargas consigo como mucho 2 o 3 kilos, todavía está en pruebas jeje pero el regulador de 50 mbar va muy bien, se nota muuucha diferencia

Saludos!


Buenas..

Cuando dices que solo consigues recargas de 2 o 3 kilos a que bombonas te refieres?

Yo uso este metodo http://www.furgovw.org/index.php?topic=180932.0 y la verdad es que me va de cine!!  Y su dueño una GRAN persona!

Saludos!