El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

qb2

Cita de: palote99 en Mayo 19, 2011, 21:08:52 pm
SOy de Murcia, pero el mecanico es marroqui... De ahi que no hable muy bien... Te dije hace tiempo que si pasabas por Murcia estabas invitao a una caña, pero ya veo que no te acuerdas... ;)

Estoy ahora mismo en el Carrefour y el ATF dice que es para direcciones asistidas y trasmisiones automaticas.... Me valdra ese???

Por cierto la James Cook ...preciosa heckflosse!!!! No la habras comprao en Murcia verdad???
Hay una igual pero con llantas plateadas...



Es verdad, aún lo recuerdo! Tuve un patinazo jeje!

heckflosse   Preciosa!  .baba y con el cuentavueltas, parece del futuro.

Saludos!

playaluz

heckflosse  que lujo t has pillao!. Se ve muy bien de todo, el interior en especial m ha parecido espectacular.
Felicidades y a disfrutar  .palmas .palmas
Ráfagas Mil!

playaluz

Hola de nuevo,
aqui os pongo algunas fotillos q hice ayer del morrito de la Steisy Malibu




Por cierto, comprobé ayer q el gps de mi móvil (es el que tengo) no mide la velocidad, así q de momento no podré comprobar la diferencia con el velocímetro.
Ráfagas Mil!

trakamon

 heckflosse  vaya maravilla!!!! bienvenido a este pequeño rincon de locos de merches viejas ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

beep-beep

Cita de: palote99 en Mayo 19, 2011, 22:54:41 pm

Joder,

Esta dpm y con cuentarevoluciones y todo!!! Se ve en muy buen estado!! Mola!!

Mañana voy  hacer unas fotos del cuadro de la mia para que me digais si alguna de vuestras 207D es igual, porque  el interruptor de las luces de cruce y posicion se me fue y ya desesperao fui a morir a la Mercedes y dando el numero de bastidor y todo, no hubo manera de que coincidieramos en cual era el interruptor de la luz. El de la Mercedes me prometia que donde yo tenia el interruptor de la luz no podia ser porque era el de las luces de emergencia... y asi estuvimos un rato.... en fin al final me mando a una tienda amiga y por 5€ me lo pille!

Pero de todas las 207D que he visto la mia no corresponde con ninguna y eso me extraña... asi que mañana colgaré a ver que os parece la cosa!!

Un saludo a todos!!



En la mia es un botoncito que hay junto al tirador-estranguladore arranque, que en su día pensé que no tenia luces de poblacion o cortas ya que hay que apretarlo hacia adentro(como que se mete dentro del panel) y en la posicion de pulsado hacia arriba o como cuando no tienes las luces puestas, mira a ver si es así.

La james cook, preciosa, de lo mejorcito que se ha parido. Dices que de una chica de Pamplona, creo haberla visto por Piris alguna vez.

Por cierto, al hilo de las ruedas, creo que monto las ruedas más pequeñas de todas las merceditas del foro, 185/65 R14, y es lo único que tengo puesto en la ficha técnica, sin márgenes de poner mayores.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

palote99

Cita de: beep-beep en Mayo 20, 2011, 10:47:43 am

En la mia es un botoncito que hay junto al tirador-estranguladore arranque, que en su día pensé que no tenia luces de poblacion o cortas ya que hay que apretarlo hacia adentro(como que se mete dentro del panel) y en la posicion de pulsado hacia arriba o como cuando no tienes las luces puestas, mira a ver si es así.

La james cook, preciosa, de lo mejorcito que se ha parido. Dices que de una chica de Pamplona, creo haberla visto por Piris alguna vez.

Por cierto, al hilo de las ruedas, creo que monto las ruedas más pequeñas de todas las merceditas del foro, 185/65 R14, y es lo único que tengo puesto en la ficha técnica, sin márgenes de poner mayores.


Exacto! Ahi es donde lo llevo yo! Por ese interruptor en la Mercedes me pedian 48+iva... y sin posible devolucion en caso de que no valiera.. Al final me mando a tienda "amiga" y como dije me salio la fiesta por 5€

Una cosa sobre lo que comentas de las ruedas, debe de poner en la ficha tecnica si admite ruedas mayores o son las que nombra las maximas que debe de llevar?

beep-beep cuantas marchas llevas?

Saludoss

jumeware

Chicos tengo una mala noticia:
El otro día ví aceite flotando en el liquido refrigerante del radiador de mi 208... ¿a alguien le ha pasado? ¿es culata si o si?  :'(
El tema es que ahora no la puedo llevar al mecánico, así que espero que esto no vaya a más
Fiat Scudo 2012

palote99

Mayo 20, 2011, 12:10:51 pm #577 Ultima modificación: Mayo 20, 2011, 12:13:33 pm por palote99
Cita de: jumeware en Mayo 20, 2011, 12:05:32 pm
Chicos tengo una mala noticia:
El otro día ví aceite flotando en el liquido refrigerante del radiador de mi 208... ¿a alguien le ha pasado? ¿es culata si o si?  :'(
El tema es que ahora no la puedo llevar al mecánico, así que espero que esto no vaya a más


Uff ni idea, yo soy demasiado noob para ese tipo de diagnostico.. pero suena feitu...

Seguro que alguien te dice algo...  :P

alex309

Cita de: palote99 en Mayo 20, 2011, 11:56:16 am

Una cosa sobre lo que comentas de las ruedas, debe de poner en la ficha tecnica si admite ruedas mayores o son las que nombra las maximas que debe de llevar?



En mi ficha técnica solo ponía un  tamaño de rueda, me fuí a la itv, y gratis me dieron una hoja con todos los neumeticos y llantas que eran equivalentes y por lo tanto que podía montar y pasar sin ningún problema.
De série llevava unas llantas de 14"( cómo todas), le monté unas de 15 y más anchas y ahora noto que es menos barca ya que tienen menos perfil.

Jumeware yo no entiendo de mecánico pero espero que sea leve..

Ruben_t3

Cita de: jumeware en Mayo 20, 2011, 12:05:32 pm
Chicos tengo una mala noticia:
El otro día ví aceite flotando en el liquido refrigerante del radiador de mi 208... ¿a alguien le ha pasado? ¿es culata si o si?  :'(
El tema es que ahora no la puedo llevar al mecánico, así que espero que esto no vaya a más


Pues yo lo siento compañero...pero estas furgos no llevan otro sitio por el que se pueda pasar el aceite al circuito de agua...asique me temo que es junta culata...peeeeeero tengo un amigo que lleva 4 meses así en su peugeot 406...asique no desesperes...puede aguantar...

beep-beep

Cita de: palote99 en Mayo 20, 2011, 11:56:16 am
Exacto! Ahi es donde lo llevo yo! Por ese interruptor en la Mercedes me pedian 48+iva... y sin posible devolucion en caso de que no valiera.. Al final me mando a tienda "amiga" y como dije me salio la fiesta por 5€

Una cosa sobre lo que comentas de las ruedas, debe de poner en la ficha tecnica si admite ruedas mayores o son las que nombra las maximas que debe de llevar?

beep-beep cuantas marchas llevas?

Saludoss


En la ficha técnica no aparece otra relación de ruedas más que esa. Siempre las he visto pequeñas para el trasto, incluso cuando en la propaganda del feuvert y tiendas de neumáticos las miro, no es facil encontrar ese tamaño para comerciales, si para turismos. Monto unas michelin clasic para furgonetas, con un dibujo muy marcado pero de diseño antiguo, aunque no me quejo por que van bien. Me da un poco de miedo en caso de frenadas en charcos, acuaplanins y demás, por lo que ando al loro y no le piso mucho, jaja, ya querriamos¡¡¡¡

Tengo la caja de cuatro velocidades.

Joder 48+Iva, frente a 5 euricos, mira que apaño te has hecho, pa gasofa.

Salut.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

playaluz

Eyyy,,... jeje, mirad lo que acabo de ganar en una subasta de ebay, la MiniSteisy ;D ;D:


Ráfagas Mil!

palote99

Cita de: playaluz en Mayo 20, 2011, 13:21:24 pm
Eyyy,,... jeje, mirad lo que acabo de ganar en una subasta de ebay, la MiniSteisy ;D ;D:





Esa que lleva 4 o 5 marchas???  ;D

beep-beep

Cita de: jumeware en Mayo 20, 2011, 12:05:32 pm
Chicos tengo una mala noticia:
El otro día ví aceite flotando en el liquido refrigerante del radiador de mi 208... ¿a alguien le ha pasado? ¿es culata si o si?  :'(
El tema es que ahora no la puedo llevar al mecánico, así que espero que esto no vaya a más


Jumeware, en las gasolineras y en los feuverts tienes un producto pastoso que se hecha al deposito del radiador, sirve para evitar las fugas de agua, pregunta por él por que actua como taponador de fisuras y tal vez te sirva de algo. Un colega con una transporter con más años que kilometros y muy mal trato de currar todavía sigue con ella, y se hace esos apaños de tanto en tanto. La junta de culata también la cambió con el mismo problema que tu, pero tardó un año o más en hacerlo y de mientras 15.000-20.000 kilometros más que le estiro a la mecánica.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

jumeware

Gracias por los ánimos.
He mirado a ver si se hacen burbujas en el refrigerante con el motor encendido (sintoma inequívoco de culata y/o junta) y parece que no....
Fiat Scudo 2012