El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

alex309

Palote ya nos mantendrás informados sobre cómo funciona la caja de 5 velocidades con respecto a la de 4.
Yo la tengo autómatica y chupa mucho. Talvez también busque una, la pena es que no se pueda pasar a semiautomática pero bueno, haber que nos explicas  ;)

Ruben_t3

Cita de: er_mazu en Mayo 17, 2011, 21:58:12 pm
Por cierto vuestro consumo de gasoil también está sobre los 10- 15L/100km?? amí me tira mas sobre los 25L/100km

25?????? estas seguro??? eso es una locura¡¡¡¡

alex309

Seguro no, pero lo e probado 2 veces y una vez me ha dado 20 y la otra 30!! Nosé si será cosa del cambio de marchas o que habré hecho mal el cálculo, pero sin duda me chupa bastante más que mi antigua Ducato del 89! A la que pueda lo vuelvo a calcular pero más de 15 seguro que me chupa. A los demás que os chupa??(no me digais que los coj...) xd

CokeRoy

Alguno por ahí tiene una 307???

La mía es automática y no llega a los 100km/h de marcador. Es verdad que comparándola con el gps marca entre 4 y 6 km/h de menos y comparándola con la furgo de un colega hay diferencias de hasta 15km/h ( cuando me dijo que rodábamos a 105 apretándola un poco me quedé flipao)

Consume entre 13 y 16 l/100, supongo que gaste un poco más que las vuestras por el techo que llevo (3 metracos).

Os habéis fijado el control que tenemos en la velocidad de las bichas???? que importante son esos 5km/h de mas, ehh???
Prefiero estar RE-loco que ser un simple RE-cuerdo

CokeRoy

Cita de: er_mazu en Mayo 17, 2011, 23:56:34 pm
Seguro no, pero lo e probado 2 veces y una vez me ha dado 20 y la otra 30!! Nosé si será cosa del cambio de marchas o que habré hecho mal el cálculo, pero sin duda me chupa bastante más que mi antigua Ducato del 89! A la que pueda lo vuelvo a calcular pero más de 15 seguro que me chupa. A los demás que os chupa??(no me digais que los coj...) xd


Si sabes cuantos km haces con el depósito y lo que te cuesta llenarlo puedes aproximarte..a mi me parece demasiado 25l/100...tienes que hacer solo 300 km con un depósito de 80 pavos!!!!!
Prefiero estar RE-loco que ser un simple RE-cuerdo

Ruben_t3

A ver sería normal que gastase más por el volumen y porque las cajas automáticas gastan más...pero 25 litros es que te los tira por algún sitio...

alex309

Pues por ahi me dan mis calculos, el día que la compre hice 300 km con 60 pabos, y el otro día que hice un sube-baja a francia para que me pongan el portamotos tambien, hice 300km y me chupo unos 50-55€... Nosé si algo falla, si pierde chofa el depósito, o si es que mide 3metros de alto 2.5 de hancho y pesa 3050kg, pero de todos modos me sigue pareciendo muy elevado el consumo que me da.. Lo probare la próxima vez que llene el depósito desde 0 y lo vacie entero por autopista y comentare.. Pero es eso, hablo del doble de consumo  .loco2

jumeware

Me parece mucho consumo er_mazu miratelo que tiene que haber algo mal por ahí.
La mía, una 208, gasta 9-10 litros por carretera, sin pisarla demasiado. Claro que no tiene tus medidas, pero 20 litros me parece una burrada.
Por cierto, no sé si lo comentaste antes ¿qué motor lleva?
Saludos
Fiat Scudo 2012

alex309

llevo un 309D lo que nosé si llevara algo cambiado o que ya que correr, corre por ser automático, pero lo que chupa no es normal..


palote99



A mi me parece un disparate lo que gasta... yo en carretera estoy entre 8-10 si voy sobre 80, si subo a 90 se nota que tambien sube el consumo...

A ver con la nueva caja como pita la cosa. Os mantendre informados sobre el cambio de la caja sin problemas..


Saludos a todos!

trakamon

yo tambien creo que es demasiado.... la mia saca una media de entre 11 o 12 litros.... y al final tengo 2.80 de alto con lo cual aerodinamica cero....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

beep-beep

er_mazu, cuando vi las fotos de tu bitxarraka y te comenté lo del cambio automatico, me dió por pensar lo de los consumos. Piensa que aparte de más volumen llevas más peso que algunos de nosotros, yo por ejemplo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

playaluz

Hola de nuevo amigos,
ayer desde un ordenador de un familiar tuve ocasión de utilizar emule, y aproveché para buscar si había manuales en español de la 207.
Me llevé 2 sorpresas:
1. Había muchísimos
2. Lo que había eran archivos ejecutables (.exe) cuando yo esperaba un pdf o word o similar
¿alguien lo ha intentado ya? ¿serán virus o son manuales de taller que vienen en una aplicación que hay que instalar en el ordenador?
Saludosss
Ráfagas Mil!

jumeware

Bueno, siendo 5 cilindros es normal que gaste más y que corra más también...
De todas formas 60 euros / 1,25 que cuesta un litro, te sale una media de 16 euros/litro. Lo cual si has ido a 110-120 pues no sería tan raro, aunque es un poco elevado...

Playaluz, los manuales están puestos en la primera página del post
Fiat Scudo 2012

playaluz

Cita de: jumeware en Mayo 18, 2011, 11:28:55 am
Playaluz, los manuales están puestos en la primera página del post


Si, ya los vi gracias jumeware. Pero los enlaces van a Megaupload y no puedo usar nada de eso.
Están en español los que se enlazan a Megaupload? Si es así, pues nada ya le pido a alguien que me los baje y me los envíe.
De todas formas insito en si alguien sabe qué son esos .exe que hay en el emule, porque tb había otros archivos que parecía que eran los crack. Serán virus o serán los programas q usan los talleres  ???
Ráfagas Mil!