El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

palote99

Cita de: palote99 en Mayo 17, 2011, 13:14:28 pm
Quizas sea porque llevas llantas o neumaticos mas grandes que los de casa...,,,,,,,,, he visto en las fotos que llevas llantas no? que tamaño tienen?

Un saludo!


Esa fue una de las opciones que yo baraje antes de pillarme la caja de cambios, el cambiar las ruedas!! Ya que lo unico que queria era rodar a unos 10-15 km por hora mas de lo que lo hacia... Pero al final salia mas caro... lios con la ITV y demás y pasé!

Lo mas seguro es que lleven mas diametro y arrastren mas por eso vas un poco sobraillo... jeje

Si puedes dar el dato estaria dpm!

Un saludo a todos!

palote99

Cita de: Aspe en Mayo 17, 2011, 14:11:13 pm
Mi cuentakm en comparación con el gps está clavado, lo único en los 50 primeros que se mueve la aguja de arriba abajo pero luego la diferencia es de un par de km como mucho, no como en los coches que hay diferencias de hasta 10 km...

El depósito es de 70 litros, reserva incluida creo, porque a mi me falta gasoil nada más pasar de 1/4 de depósito y llegar a lo rojo, la furgo ahí va a tirones, no se si porque tiene demasiada mierda en el fondo del depósito o porque ya no queda nada de nada. Cuando se os acaba a vosotros? podéis pasar de la raya roja?


A mi me pasa una cosa similar.... a partir del 1/4 baja en un tiro!! y de lo rapido que baja no me he arriesgado mucho de momento... pero sabiendo que el deposito es de 70 litros ya me permitira jugar eso un poco mas con los kilometros..

Habeis cambiado alguno el deposito del gasoil? Que revisiones soleis hacerles a las merches?

salu2



jonath90

hola muy buenas .los ke andais por aqui todos teneis bicharracos o hay alguno con bicharraquillas como la mia la mb130 ? saludos

playaluz

Cita de: palote99 en Mayo 17, 2011, 14:41:56 pm
Esa fue una de las opciones que yo baraje antes de pillarme la caja de cambios, el cambiar las ruedas!! Ya que lo unico que queria era rodar a unos 10-15 km por hora mas de lo que lo hacia... Pero al final salia mas caro... lios con la ITV y demás y pasé!

Lo mas seguro es que lleven mas diametro y arrastren mas por eso vas un poco sobraillo... jeje

Si puedes dar el dato estaria dpm!

Un saludo a todos!


Pues seguramente puedo aportar algo al respecto. Si mal no recuerdo entre los papeles que me han dado en la compra en uno está apuntado por un tio de la ITV los neumáticos que están permitidos para este modelo.
Ooootra cosa más para acordarme, voy a tener que hacer una lista  .factura
Ráfagas Mil!
Ráfagas Mil!

beep-beep

Yo cuando me acerco al 1/4 de deposito no la dejo andar mucho más, en cuanto vea una gasolinera allá que entro. Esta semana santa, por carreteras en cuesta y puertos por Navarra, Alava, Burgos y Cantabria a velocidades por debajo de 80 km/h he mantenido unos consumos inferiores a los 8 litros. Una vez que la pongo a 80-90 me suben a 10, y si los paso ya me anda por los 10,5. No son unos consumos elevados para ese motor, su peso y su falta de aerodinámica, lo malo es el precio al que está el combustible. De deposito hasta rebasar, cerca de los 70.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

palote99

Cita de: beep-beep en Mayo 17, 2011, 15:38:08 pm
Yo cuando me acerco al 1/4 de deposito no la dejo andar mucho más, en cuanto vea una gasolinera allá que entro. Esta semana santa, por carreteras en cuesta y puertos por Navarra, Alava, Burgos y Cantabria a velocidades por debajo de 80 km/h he mantenido unos consumos inferiores a los 8 litros. Una vez que la pongo a 80-90 me suben a 10, y si los paso ya me anda por los 10,5. No son unos consumos elevados para ese motor, su peso y su falta de aerodinámica, lo malo es el precio al que está el combustible. De deposito hasta rebasar, cerca de los 70.


Que fuerte como coincidimos todos en las mismas cosas!!! Como las cuidamos!!!

Estoy deacuerdo contigo en que a 80 o por debajo el consumo es magico... pero en autovia... le falta un poquín aunque sea por seguridad!!

A ver si la 5ª nos da ese tiron que segun el que me empujo a hacer el cambio, lo tendria! Si son namas que 10-15 kms!!!!!!!!!!!!!

.caballo

qb2



La mia por el gps lleva una diferencia de 1km aveces por arriba otras por abajo, segun la velocidad. Por gps he llegado a 109km/h el cuenta de la furgo acaba en 100....

Saludos!

palote99

Cita de: qb2 en Mayo 17, 2011, 16:31:51 pm

La mia por el gps lleva una diferencia de 1km aveces por arriba otras por abajo, segun la velocidad. Por gps he llegado a 109km/h el cuenta de la furgo acaba en 100....

Saludos!


Eso en mi pueblo era .............. Darle la vuelta al marcador!!!!! .teletransporta

palote99

Mayo 17, 2011, 17:27:35 pm #503 Ultima modificación: Mayo 17, 2011, 17:29:12 pm por palote99










.ladrillos

Esa es la joya!!

Veremos a ver lo que dura!

trakamon

yo tambien en cuanto que llego a la raya roja entro a repostar.... ademas que supongo que la sopa del fondo tiene que estar con mas mierda..... en cuanto a velocidad a ver si miro yo en la mia con el gps y os cuento....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Ruben_t3

la mia va clavada¡¡¡ como mucho un 1km...pero la razón es que llevo tacógrafo...entonces no se pueden permitir el lujo de equivocarse...

Mi depósito es más pequeño...no sé si llega a 50 litros....  :(

palote99

Cita de: Ruben_t3 en Mayo 17, 2011, 20:49:51 pm
la mia va clavada¡¡¡ como mucho un 1km...pero la razón es que llevo tacógrafo...entonces no se pueden permitir el lujo de equivocarse...

Mi depósito es más pequeño...no sé si llega a 50 litros....  :(


Pues yo creo que el mio tambien porque con 65 euros aprox. lo lleno....

70 me parecia mucho segun mis calculos....

Salu2

alex309

Pues la mia creo que corre más (y no es que sea la más aerodinámica ni tampoco la más ligera). Aquí no iva pisando al máximo y tampoco era una bajada muy fuerte



alguien con alguna 309 para contrastar? el otro día también iva en el A4 de mi padre por la autopista en gerona y me pasó una 410 a 115-120km/h

alex309

Por cierto vuestro consumo de gasoil también está sobre los 10- 15L/100km?? amí me tira mas sobre los 25L/100km

soutomaior

Ante todo felicitar a playaluz por la compra, y bien venido.
La mía 207 con 5 velocidades alcanza los 120 mas menos, en cuanto a la velocidad comparándola con el gps, varia unos dos kilometros ( el velocímetro marca dos menos que el gps)
Saludos