El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

JUANMA-AVENTURA92

pues igual que el amgo playaluz,tambien yo estube en portugal este finde,no hice muchas fotos,pero ahi van..........por cierto me quede con las ganas de hacer una foto cruzando el puente de ayamonte...............

eston son los km que tiene la furgo...............no son muchos para 21 años




flora y fauna autóctona,,,en vias de extincion




algunas compañers






saludos

alex309

Jolín gente que bien, vaya vaijecitos  .palmas
En portugal también abundan nuestras merches no por lo que parece? que tal esta la zona para dormir? (seguridad)
Un saludo y ha hacer más km´s!!

trakamon

Cita de: er_mazu en Junio 02, 2011, 13:59:53 pm
Jolín gente que bien, vaya vaijecitos  .palmas
En portugal también abundan nuestras merches no por lo que parece? que tal esta la zona para dormir? (seguridad)
Un saludo y ha hacer más km´s!!


nosotros llevamos ya tres años que las vacaciones las pasamos en portugal... total tranquilidad para dormir, mucho mas barato y encima a nosotros nos cae casi mas cerca que ir al sur......

totalmente recomendable incluso con niños como nosotros
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

palote99

Cita de: trakamon en Junio 02, 2011, 16:35:00 pm
nosotros llevamos ya tres años que las vacaciones las pasamos en portugal... total tranquilidad para dormir, mucho mas barato y encima a nosotros nos cae casi mas cerca que ir al sur......

totalmente recomendable incluso con niños como nosotros


Y de temperarturas como anda la cosa? Se pasa mucho calor?

.bebe2

playaluz

La tranquilidad es total, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima más que aquí. Pensad que allí por ejemplo no hay rejas en las casas ni en los negocios, no tienen persianas metálicas, sólo una puertecilla de cristal y madera o cristal y aluminio.
Barato de precio sobre todo cuanto más te alejes de las zonas turísticas.
Calor,... bueno, parecido a la costa de hueva en algarve. Pero para eso está la cerveza Sagres o Super Bock. Minicurso de portugués: si queréis una caña hay que pedir "una imperial", y para pedir una jarra "una caneca"  .brinda
Ah, y para los cafeteros, el café buenísimo. Un café solo o cortado puede costar 60 céntimos.
Ráfagas Mil!

trakamon

para que te hagas una idea el año pasado en la zona del alentejo que es donde vamos nosotros y en agosto al caer la tarde una camiseta de manga larga no va nada mal.... estupendo para dormir fresquito
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

qb2

 OooHhhh  y de Carrapateirea, que me dices? Has ido??  .baba

El colega que me lo recomendó, me dijo que allí estaba el cielo con más estrellas...  .baba

palote99

Me parece que acbo de encontrar destino para este verano...

Creo que esta tarde (cruzo los dedos) podre vacilar de quinta marcha... cuando haga la cata y demas posteare como ha sido el proceso...

.malabares

playaluz

Cita de: qb2 en Junio 02, 2011, 17:55:42 pm
OooHhhh  y de Carrapateirea, que me dices? Has ido??  .baba

El colega que me lo recomendó, me dijo que allí estaba el cielo con más estrellas...  .baba


Sí, muy chulo. Aunque allí no hice ninguna foto :( Y es verdad, el cielo estrellado espectacular

Allí el problema que tuvimos es que los furgoneteros de alrededor llevaban unos perrazos enormes que tenían por allí sueltos así que no pudimos disfrutar fuera de la furgo (acojonaítos dentro  .lengua2). Aunque nos cambiamos de sitio, los bichos en cuanto veían movimiento a lo lejos venían corriendo y nos teníamos que volver a meter dentro y no podíamos salir (así q desde aquí pido un poco de consideración a los dueños de los canes) .nono
Ráfagas Mil!

MICKYFUERTEVENTURA

mi nueva mercedes del 84...carroceria hymer




qb2


Dom 1


Freedom00

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 03, 2011, 23:00:11 pm
mi nueva mercedes del 84...carroceria hymer





woowww  :o
Vaya preciosidad micky!

soutomaior

Bonita, si señor, no pasa desapercibida.