TODO SOBRE VW T5 CALIFORNIA BEACH - INDICE DE TEMAS

Iniciado por quiberon, Octubre 09, 2009, 04:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Lv

Hola gente.una pregunta.....alguno sabe si la tercera llave de la cali beach(la q no tiene mando) se puede mojar si se puede meter en el mar sin q se estropee?gracias a todos .palmas

EloFurgo

Cita de: Lv en Julio 10, 2016, 20:31:40 pm
Hola gente.una pregunta.....alguno sabe si la tercera llave de la cali beach(la q no tiene mando) se puede mojar si se puede meter en el mar sin q se estropee?gracias a todos .palmas


Sí, yo la llevo en el neopreno cuando vamos a la playa y sin problemas.

Lv

Muchas gracias elofurgo por la respuesta!!!!la probare en el mar y espero no tener problemas.un saludo .palmas

markintosh

Cita de: EloFurgo en Julio 11, 2016, 12:19:46 pm
Sí, yo la llevo en el neopreno cuando vamos a la playa y sin problemas.


Confirmo, la mía mojadísima y la furgo abre y arranca sin problemas  ;)

virkoff

Y donde te la pueden hacer?
,yo tengo una pero sin transpondedor y solo abre la puerta del conductor

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


markintosh

Cita de: virkoff en Julio 13, 2016, 19:45:22 pm
Y donde te la pueden hacer?
,yo tengo una pero sin transpondedor y solo abre la puerta del conductor

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


mmm, no se puede pedir en la vw??

Lv

Probado con exito .palmas
He metido la llave en el mar playa piscina....etc y va muy bien abre y cierra bien arranca m...todo perfecto.
La verdad es q merece la pena tenerla solo por poder meterla en el agua

Desde GranCan

Hola todo@s... Hace poco pasé la ITV y es la segunda vez que me comentan que mi vehículo debe aparecer como vivienda y no como mixto, sólo por el hecho de tener camas. La inspección la pasó, pero dejan allí una anotación. En la casa me dicen que si pasa la ITV favorablemente no tengo problemas y que esa es la categoría que le corresponde a la California Beach.
He visto un hilo en el foro que habla de ello, pero hay pocos mensaje y no hablan de cambio, sino de primera matriculación. Yo quería saber si puedo o debo cambiarlo o, de lo contrario, no me convienen y es mejor dejarlo como está.
Muchas gracias.
Saludos ;-)

Trencalòs

Si la furgo venía con las camas de serie, que es lo que creo si es que se trata de una Beach, y la matricularon como mixto al salir del conce, yo no tocaría nada.


Desde GranCan

Cita de: Trencalòs en Agosto 17, 2016, 21:12:45 pm
Si la furgo venía con las camas de serie, que es lo que creo si es que se trata de una Beach, y la matricularon como mixto al salir del conce, yo no tocaría nada.


Así es, vinieron de serie. En la ITV me dice que lo tengo que cambiar, pero pasa la inspección (cosa que no entiendo). Y después me dice que es recomendable para que a los 10 años no tenga que pasarla cada 6 meses. De momento, lo dejo como está.

Muchas gracias  ;)

Trencalòs

Cita de: Desde GranCan en Agosto 17, 2016, 23:49:01 pm
.... Y después me dice que es recomendable para que a los 10 años no tenga que pasarla cada 6 meses....



Eso es otro cantar .....  :roll: :roll:

Lv

A mi la beach creo q me viene mariculada como turismo.....

A.Normal

Buenas, tengo en mente cambiar el asiento cama de tres plazas que venia de serie, por el el dos mas el arcón lateral. En la ficha técnica de los que la tenéis con el asiento cama de dos, cuantas plazas os aparece?

Gracias

Lv

Pos el otro dia lei por ahi a una chica q le habian retenido los papeles porq le ponian creo q 7 plazas y ella solo tenia asientos para 6......y en la itv le decian q o cambiaba paples o compraba el asiento.......yo tengo la beach con asiennto cama de 3 es decir 5 plazas y creo q en lo papeles pone numero d plazas 7......q voy a tener q comprar 2 asientos o cambiar papeles por algo q saque d la casa asi?no entiendo nada

Lur ta Alaia

Cita de: A.Normal en Septiembre 18, 2016, 15:51:06 pm
Buenas, tengo en mente cambiar el asiento cama de tres plazas que venia de serie, por el el dos mas el arcón lateral. En la ficha técnica de los que la tenéis con el asiento cama de dos, cuantas plazas os aparece?

Gracias



En nuestro caso la furgoneta aparece en los papeles como turismo de 4 plazas.