Bunkervan.... preguntas y respuestas

Iniciado por laslagus, Noviembre 24, 2020, 00:41:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yambore

Hola,

¿Sabéis que tipo de bombona de gas usan las Bunkervan?

yambore

Cita de: alocatis en Noviembre 27, 2020, 09:40:59 amSon de la Urban, es la respuesta que me dieron cuando les pregunté vía mail.

Alguien sabe cuánto tiempo de espera tienen para entregarte una bunkervan?

Yo encargué la family 599 a finales de julio, me dijeron que tiempo de espera unos 6 meses, pero parece ser que se va a acercar más a los 7 meses...

vincentdali

Cita de: yambore en Diciembre 16, 2020, 11:39:41 amHola,

¿Sabéis que tipo de bombona de gas usan las Bunkervan?

La mia venia con la bombona tipica la 907

laslagus

Cita de: yambore en Diciembre 16, 2020, 11:39:41 amHola,

¿Sabéis que tipo de bombona de gas usan las Bunkervan?
En La nuestra es una bombona de las azules de camping de las que abultan como una garrafa de 3 litros para que te hagas una idea.

laslagus

Cita de: yambore en Diciembre 16, 2020, 17:09:52 pm
Cita de: alocatis en Noviembre 27, 2020, 09:40:59 amSon de la Urban, es la respuesta que me dieron cuando les pregunté vía mail.

Alguien sabe cuánto tiempo de espera tienen para entregarte una bunkervan?

Yo encargué la family 599 a finales de julio, me dijeron que tiempo de espera unos 6 meses, pero parece ser que se va a acercar más a los 7 meses...
Creo que eres demasiado optimista... Siento comunicártelo pero también te digo que merecerá la pena....

Jivan77

Diciembre 22, 2020, 17:09:00 pm #50 Ultima modificación: Diciembre 22, 2020, 17:29:32 pm por Jivan77
Cita de: yambore en Diciembre 16, 2020, 17:09:52 pmYo encargué la family 599 a finales de julio, me dijeron que tiempo de espera unos 6 meses, pero parece ser que se va a acercar más a los 7 meses...

¿Te han dicho algo de la entrega? En Facebook desde mediados de noviembre han entregado tres de distintos modelos.

A mi me dijeron que el tiempo medio de entrega era de 9 meses, dependiendo del fabricante de furgos y los extras elegidos.

vincentdali

9 meses, uff me parece muchísimo tiempo, tendrán mucho trabajo supongo, la mía me la dieron en dos meses.

yambore

La última vez que hable con ellos, me dijeron que aproximadamente a finales de febrero o principios de marzo. Desde que la encargué... 7 meses, si es que no se retrasa más.
Cita de: Jivan77 en Diciembre 22, 2020, 17:09:00 pm¿Te han dicho algo de la entrega? En Facebook desde mediados de noviembre han entregado tres de distintos modelos.

A mi me dijeron que el tiempo medio de entrega era de 9 meses, dependiendo del fabricante de furgos y los extras elegidos.

La última vez que hable con ellos, me dijeron que aproximadamente a finales de febrero o principios de marzo. Desde que la encargué... 7 meses, si es que no se retrasa más.

mog mog

¿Alguien sabe qué ha pasado a la web de Bunkervan?

En bunkervan.es ya no están
.confuso2

vincentdali

Estarán actualizándola o algo. Su facebook sigue activo, asi que puedes hablar con ellos por ese medio.

Jivan77

Igual es un problema del servidor o que no hayan renovado el contrato, suele pasar a final de año.
Su otra web sí que funciona caravansierra.es igual van a dejar solo una.
Cuando pasen los días de fiesta contactaré con ellos y os cuento.

JmGarciaM

Los DNSs que tiene el dominio "bunkervan.es" no responden.
Nameserver: ns2.ev30.com
Nameserver: ns1.ev30.com


Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Furgoxo

Para los "Bunkervaneros",

- Cuántas salidas de calefacción llevan estas GV?

- El baño es entero impermeable sin cortinas?

- La mesa donde va guardada en modo viaje? Se podría llevar siempre puesta?

Por otro lado no hay opción en la marca a una mesa tipo a las de las AC? De esas que se mueven el cualquier dirección y se pueden bajar en altura y puede ir fija siempre?

Gracias y un saludo ;)

laslagus

Cita de: Furgoxo en Enero 02, 2021, 12:59:34 pmPara los "Bunkervaneros",

- Cuántas salidas de calefacción llevan estas GV?

- El baño es entero impermeable sin cortinas?

- La mesa donde va guardada en modo viaje? Se podría llevar siempre puesta?

Por otro lado no hay opción en la marca a una mesa tipo a las de las AC? De esas que se mueven el cualquier dirección y se pueden bajar en altura y puede ir fija siempre?

Gracias y un saludo ;)

Buenas. Salidas de calefacción lleva tres,una en la zona de salón,otra justo detrás de los asientos de  viaje en la pared de la puerta del baño y la otra dentro del baño. Te aseguro que son suficientes por que la calefacción suelta un calor de la leche.

El baño es impermeable excepto la pared de la puerta corredera en la que efectivamente va una cortina que se seca en un verbo incluso en invierno pero hay que ponerla obligatoriamente.

La mesa en  viaje tiene su sitio con su correspondiente anclaje detrás del conductor pero en nuestro caso casi siempre la llevamos puesta en el salón la verdad,y no te puedo decir si en fábrica hay otra opción.

Un saludo

Furgoxo

Cita de: laslagus en Enero 02, 2021, 23:42:22 pmBuenas. Salidas de calefacción lleva tres,una en la zona de salón,otra justo detrás de los asientos de  viaje en la pared de la puerta del baño y la otra dentro del baño. Te aseguro que son suficientes por que la calefacción suelta un calor de la leche.

El baño es impermeable excepto la pared de la puerta corredera en la que efectivamente va una cortina que se seca en un verbo incluso en invierno pero hay que ponerla obligatoriamente.

La mesa en  viaje tiene su sitio con su correspondiente anclaje detrás del conductor pero en nuestro caso casi siempre la llevamos puesta en el salón la verdad,y no te puedo decir si en fábrica hay otra opción.

Un saludo

Muchas gracias por la información laslagus, aclarado ;)

Saludos :)