*****[PORTUGAL][Area AC] Lagos

Iniciado por mirentje, Septiembre 05, 2013, 15:41:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mirentje

Septiembre 05, 2013, 15:41:33 pm Ultima modificación: Diciembre 08, 2021, 23:09:43 pm por kirikino
Nombre: Area de Autocaravanas de Lagos
Tipo: Area de ACs
Gratuito: No, 3€/día y 2.5€/día a partir del 4º día
Agua potable: si (1€)
WC: Si (y todo muy limpio... y uso de las duchas a 2€)
Sumidero de grises: Si (gratuito)
Sumidero de negras: Si (gratuito, incluso el agua no potable para el potty)
Electricidad:No
Web con información de la zona:(opcional)
Coordenadas: GPS 37.115814 -8.678950 http://goo.gl/maps/A7n71 (la imagen de Google Earth no se corresponde con la actualidad)
Descripción de la zona: llegas a Lagos y encuentras carteles indicadores en cada rotonda, muy fácil de encontrar (yo no sabía ni que existía). Zona de parqueo organizada en mini-parcelas, sin sombra. Vigilante 24h. Instalaciones muy limpias. WI-FI GRATUITA.
No tengo fotos del area, solo de las placas informativas, pero buscaré alguna por internet y os la cuelgo.
Realmente vale la pena para parar, poner la furgo a punto, ducha con jabón y seguir en ruta. Yo no pernocté, pero había un par de AC






Añado una foto encontrada en internet, los derechos pertenecen a LA DORADA.




Alboka

Iba a subirlo yo tambien hoy mismo. Un sitio ideal.  .palmas

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Tartalo

Estuvimos dos noches y muy bien....En Lagos, en la plaza de armas, al lado de una de las entradas antiguas a la ciudad, hay una churrasquería impresionante!!! Y muy barata!!!

Ixreb

¿Alguien sabe si sigue sin tener electricidad? Tengo pensado ir este verano por todo el Algarbe y parar un par de días por la zona de Sagres. Y estaba mirando dónde parar a recargar las baterías en el caso de que lo necesite, pues no tengo instaladas placas solares y seguro que tendré que usar una zona AC cada 2 o 3 días.

mirentje

Cita de: Ixreb en Mayo 16, 2016, 18:24:06 pm
¿Alguien sabe si sigue sin tener electricidad? Tengo pensado ir este verano por todo el Algarbe y parar un par de días por la zona de Sagres. Y estaba mirando dónde parar a recargar las baterías en el caso de que lo necesite, pues no tengo instaladas placas solares y seguro que tendré que usar una zona AC cada 2 o 3 días.


Puedws llamar a información turística de Lagos, telefono en la foto

Nyahbinghi

Cita de: mirentje en Junio 08, 2016, 15:10:29 pm
Puedws llamar a información turística de Lagos, telefono en la foto


Estoy ahora mismo en esta AC y te confirmo que no hay electricidad.
De todos modos es un buen sitio.
3€/24horas.
Ducha 2€
WC, vaciado de grises y wifigratis
Llenado de agua 2€
Las duchas y wc son las de las instalaciones del club de atletismo de al lado. Muy limpias y en buen estado.

jaioli

Buenas noches. Acabamos de volver del Algarve, y quería comentar que los baños están cerrados. Un inglés asiduo al AC nos comentó que hace un año no funcionan porque debían estar muy sucios y en mal estado.... El agua y vaciado ahora son libres, y para las duchas hay q ir a las instalaciones deportivas de al lado. Nosotros íbamos en fuego y lo del baño nos hizo faena... lo demás está bien....  Coincidimos con gente muy maja y estuvimos genial!!!!

Chimojr

Pase por allí, y coincidió que había llovido, aquello era un barrizal. El agua va con fichas, el vaciado d grises y negras es gratis, pero estaba todo bastante sucio. Descargue, limpie el cassette y nos fuimos, no nos gustó nada la verdad.
Un saludo

FERgonet3

Hola chicos, estamos ahora en el área de ac y os cuento. La noche  3€, vaciado de grises y negras gratis, duchas y baños en el polideportivo q hay al lado, donde se compran las fichas para el poste q hay junto al desagüe, y en el poste se carga de agua 2€/100litros, y 2€ 1hora de luz. Wifi gratis.
Esta un poco lejos del centro, pero cerca de la entrada al pueblo hay un párking gratuito de tierra, donde hemos dormido con varias ac

Gusylandia

Buenas!!  Yo estoy aquí esta noche.  El área es enorme y en principio yo no he pagado,  creo q se paga al pasar una barrera,  pero en la entrada a la dcha había una explanada enorme con muchisimass caravanas y aquí estamos en furgo...  Muy tranquilo por el momento.  Mañana nos acercarmos al centro q hemos visto q es muy bonito.
Ah por cierto y al lado del Ac un Mc Donalds 🤣🤣

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


galtzerdi

Cita de: Gusylandia en Marzo 29, 2018, 22:31:57 pm
Buenas!!  Yo estoy aquí esta noche.  El área es enorme y en principio yo no he pagado,  creo q se paga al pasar una barrera,  pero en la entrada a la dcha había una explanada enorme con muchisimass caravanas y aquí estamos en furgo...  Muy tranquilo por el momento.  Mañana nos acercarmos al centro q hemos visto q es muy bonito.
Ah por cierto y al lado del Ac un Mc Donalds 🤣🤣

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Cuando estuvimos hace unos 4 años, pasaban a cobrar por la mañana llamando a cada uno de los que estábamos allí aparcados.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Kiyo74

Cita de: Gusylandia en Marzo 29, 2018, 22:31:57 pm
Buenas!!  Yo estoy aquí esta noche.  El área es enorme y en principio yo no he pagado,  creo q se paga al pasar una barrera,  pero en la entrada a la dcha había una explanada enorme con muchisimass caravanas y aquí estamos en furgo...  Muy tranquilo por el momento.  Mañana nos acercarmos al centro q hemos visto q es muy bonito.
Ah por cierto y al lado del Ac un Mc Donalds 🤣🤣

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Buenas
Por casualidad estáis ahora en España?
Estoy al lado de una furgo casi igual que la tuya. Solo que lleva toldo fiamma, una pegatina de los puntos cardinales en el lateral izquierdo y no tiene esas llantas.... Pero por lo demás es exactamente igual....

Gusylandia

Cita de: Kiyo74 en Marzo 30, 2018, 16:10:37 pm
Buenas
Por casualidad estáis ahora en España?
Estoy al lado de una furgo casi igual que la tuya. Solo que lleva toldo fiamma, una pegatina de los puntos cardinales en el lateral izquierdo y no tiene esas llantas.... Pero por lo demás es exactamente igual....
Hola!!  No,  de Lagos vinimos a Albufeira jiji. 

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Kiyo74

Cita de: Gusylandia en Marzo 30, 2018, 17:51:03 pm
Hola!!  No,  de Lagos vinimos a Albufeira jiji. 


Ah......
Bueno, que disfrutéis del Algarve!

Saludos