Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

batsoriano

Otra duda, tema ruedas, la nuestra va con llanta de 17" he visto que en el manual pone que no se le pueden poner cadenas de nieve, voy bastante a la montaña y la única solución que he encontrado son las fundas, es cierto que son rápidas y cómodas, pero depende en que momentos yo soy más de cadenas, alguien en la misma situación? Como no le quedan mucho a mis neumáticos delanteros, miraré unos 4 estaciones, alguna recomendación? Voy con las 215 60 17 (109/107) Gracias!!!

Iosaneta

Las Michelin Agilis Crossclimate, hablan realmente bien de ellos todo el mundo en 4 estaciones con copo de nieve...



Y quizás si quieres una fundas buenas las MICHELIN EASY GRIP EVOLUTION 8.



Salud.2

Cita de: batsoriano en Diciembre 03, 2019, 09:07:56 amOtra duda, tema ruedas, la nuestra va con llanta de 17" he visto que en el manual pone que no se le pueden poner cadenas de nieve, voy bastante a la montaña y la única solución que he encontrado son las fundas, es cierto que son rápidas y cómodas, pero depende en que momentos yo soy más de cadenas, alguien en la misma situación? Como no le quedan mucho a mis neumáticos delanteros, miraré unos 4 estaciones, alguna recomendación? Voy con las 215 60 17 (109/107) Gracias!!!
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

batsoriano

Cita de: Iosaneta en Diciembre 03, 2019, 13:58:36 pmLas Michelin Agilis Crossclimate, hablan realmente bien de ellos todo el mundo en 4 estaciones con copo de nieve...



Y quizás si quieres una fundas buenas las MICHELIN EASY GRIP EVOLUTION 8.



Salud.2



Muchas gracias Iosaneta!!! Si, he leído un poco sobre los Michelin Agilis Crossclimate y todo el mundo habla maravillas, creo que casi seguro serán los elegidos, en cuanto al tema de las fundas que propones, la verdad es que me está costando encontrar información sobre la limitación de mi furgo, en el libro de instrucciones de la furgo pone que los que llevemos llanta de 17 no podemos montar cadenas y que consultemos a Renault (en mi caso) consulto en Renault, pero tampoco no me dan ninguna solución ya que para Tafic con llanta 17" no les aparece nada en los catálogos de recambios.. Entiendo que el problema viene del poco espacio que queda al girar la rueda a tope, pero creo que podrían dar algo más de información y explicar las opciones disponibles...

Iosaneta

Cita de: batsoriano en Diciembre 03, 2019, 16:03:16 pmMuchas gracias Iosaneta!!! Si, he leído un poco sobre los Michelin Agilis Crossclimate y todo el mundo habla maravillas, creo que casi seguro serán los elegidos, en cuanto al tema de las fundas que propones, la verdad es que me está costando encontrar información sobre la limitación de mi furgo, en el libro de instrucciones de la furgo pone que los que llevemos llanta de 17 no podemos montar cadenas y que consultemos a Renault (en mi caso) consulto en Renault, pero tampoco no me dan ninguna solución ya que para Tafic con llanta 17" no les aparece nada en los catálogos de recambios.. Entiendo que el problema viene del poco espacio que queda al girar la rueda a tope, pero creo que podrían dar algo más de información y explicar las opciones disponibles...

Como bien dices seguro es el giro que tocara y la liara, creo que con esos neumaticos y las fundas vas mas que sobrado...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

CAMPERVOY

Pues,
      yo usaba las easy grip y la verdad es que son una maravilla. Tan rápido y fácil de poner como las de tela, pero mucho más duraderas y eficaces.
      Desde que uso neumático de invierno ya no las he usado. En relación a los cross climate, valen para un apaño, pero no tienen ni de lejos las prestaciones de los neumáticos de invierno específicos.
      He visto vídeos en YouTube en los que aparece gente rodando con ellos muy contentos....  llaneando, claro. Y con cochecitos, no furgos de 2400 kilos cuesta arriba con 25 cm de nieve en la calzada. No se qué uso tienes pensado para ellos, pero si vas a meterte en fregados se quedan cortos.
Un saludo,
Anton

batsoriano

Muchas gracias por las respuestas, por desgaste, este invierno me lo como con las que llevo que son de verano y las fundas, cuando las cambie casi seguro que le pondré las crossclimate y seguiré con las fundas de tela, a no ser que encuentre otra opción para mi furgo. Les he pasado otra consulta a Renault, esta vez por Att. al cliente, si me responden con alguna otra opción lo pongo aquí.

AR82

Yo llevo las GoodYear cargo van M+S.

Llevo un año con ellas, en nieve se han comportado bien.

Iosaneta

Cita de: CAMPERVOY en Diciembre 03, 2019, 17:07:44 pmEn relación a los crossclimate, valen para un apaño, pero no tienen ni de lejos las prestaciones de los neumáticos de invierno específicos.
      He visto vídeos en YouTube en los que aparece gente rodando con ellos muy contentos....  llaneando, claro. Y con cochecitos, no furgos de 2400 kilos cuesta arriba con 25 cm de nieve en la calzada. No se qué uso tienes pensado para ellos, pero si vas a meterte en fregados se quedan cortos.
Un saludo,
Anton

Pues mucha gente que esta usando las Agilis nuevas dicen que si van muy bien, claro esta que no pueden llegar al nivel de un puro de nieve, pero eso de que solo sirven para llanear y con poca nieve la gente opina lo contrario... 25cm de nieve es mucha nieve.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

batsoriano

Cita de: AR82 en Diciembre 03, 2019, 19:21:18 pmYo llevo las GoodYear cargo van M+S.

Llevo un año con ellas, en nieve se han comportado bien.

Gracias por la recomendación, buscaré info sobre las GoodYear también.

for-emer

Hola. la mia es fiat talento 125 del 2018 y con 35ooo km ya me acaba de pedir otro cambio de aceite,......sera el 3º, estoy mirando porque no es normal que entre 10 y 12000 km haya que cambiar el aceite y no soy taxista ni repartidor ni siquiera vivo en la ciudad y por motivos de curro me toca viajar a menudo... una ruina vaya

Calabazas

Hola furgoneter@s,
Desde Movistar hay ahora una oferta para instalar el Movistar Car, una especie de GPS para saber donde anda un coche. Sabeis si a nuestras furgo se le pueden instalar?
Saludos

zipi

Cita de: for-emer en Enero 23, 2020, 00:02:40 amHola. la mia es fiat talento 125 del 2018 y con 35ooo km ya me acaba de pedir otro cambio de aceite,......sera el 3º, estoy mirando porque no es normal que entre 10 y 12000 km haya que cambiar el aceite y no soy taxista ni repartidor ni siquiera vivo en la ciudad y por motivos de curro me toca viajar a menudo... una ruina vaya

Llévala a un conce con buen taller y que sepan de que va la cosa.
La mía (125cv del 2017), cuando "pidió" el primer cambio de aceite mucho antes de lo que correspondía, tras una consulta del concesionario a Renault, me cambiaron el aceite gratis y cambiaron algo (que no conseguí que me explicaran bien) relativo a la egr. Desde entonces, me ha saltado el siguiente cambio por encima de los 30000 Kms. No son los 40000 que anuncian como óptimo, pero tampoco es cuestión de aguantar el aceite 40000 Kms.
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

DT4

Cita de: for-emer en Enero 23, 2020, 00:02:40 amHola. la mia es fiat talento 125 del 2018 y con 35ooo km ya me acaba de pedir otro cambio de aceite,......sera el 3º, estoy mirando porque no es normal que entre 10 y 12000 km haya que cambiar el aceite y no soy taxista ni repartidor ni siquiera vivo en la ciudad y por motivos de curro me toca viajar a menudo... una ruina vaya
A mi en mi Vivaro me saltó a los 12.000km.
Fui a la Opel y me dijeron que era fallo de programación,me metieron la máquina y ya está.

DT4

Alguien con ruedas con tapacubos de origen a montado llantas?

SergiAidaFlaca

Buenas a todos, a ver si me podéis ayudar! Nos hemos decidido en poner segunda bateria y calefacción en la trafic, pero nos han dicho que no se puede instalar la bateria, ni debajo del piloto, ni debajo de la furgo, porque, tiene dos puertas correderas y no tiene espacio... Nos dicen que pusieron una vez una con el mismo problema en la parte de atrás dentro de el plástico protector izquierdo del maletero, apoyando una parte en la rueda y que solo puedo poner una bateria de 80a. Alguien le ha pasado igual que a mi?? Muchas gracias! Salud!