Julio 16, 2024, 16:54:57 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Anxova

Tengo un problema para subir las fotos! Disculpen! Si alguien puede poner foto, gracias!
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

83fkpts

Anxova

vamos a ver! Donde estamos?

83fkpts

tra´fi:k

No se donde es pero me gusta 🙂

¿Galicia?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)

Mis viajes

Anxova

83fkpts

karpintxiki

barbatxano

Ni idea ...  ;)

Pero espero que no se acierte, no vaya a ocurrir como con San Juan de Gaztelugatxe, y se masifique ...  :P

Muy chulo el sitio ...  :D

quiberon

Entiendo que es Mediterraneo. ¿Alguna isla de otro pais, tal vez?
Que sitio con más buena pinta, por cierto

tra´fi:k

Ostras!!
¿No sera la ermita que hay al pie del Mont-Saint-Michel?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)

Mis viajes

migeltxin

Esa misma es, si señor
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

barbatxano

Junio 17, 2024, 17:02:31 pm #82764 Ultima modificación: Junio 17, 2024, 17:08:06 pm por barbatxano
Cita de: migeltxin en Junio 17, 2024, 14:26:52 pmEsa misma es, si señor

Ah, vale. Me quedo más tranquilo. Ese sitio ya está totalmente masificado ...  ;D  ;D

Carmen ·HiruKa·

Cita de: barbatxano en Junio 17, 2024, 17:02:31 pmAh, vale. Me quedo más tranquilo. Ese sitio ya está totalmente masificado ...  ;D  ;D

.meparto  .meparto  .meparto  .meparto
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Damaker+

karpintxiki

Cita de: barbatxano en Junio 17, 2024, 17:02:31 pmAh, vale. Me quedo más tranquilo. Ese sitio ya está totalmente masificado ...  ;D  ;D
Pues yo las veces que he ido no he visto ni un solo turista🤣🤣, digo autóctono que me confundía

barbatxano

Cita de: karpintxiki en Junio 17, 2024, 22:20:32 pmPues yo las veces que he ido no he visto ni un solo turista🤣🤣, digo autóctono que me confundía

;D  ;D  ;D  ;D  ...

Una de las ventajas enormes de las furgos es que antes se nos permitía dormir cerquita. Así que he visitado el Mont Saint Michel varias veces completamente vacío, ya fuese madrugando un poco, o trasnochando un chispín ...  8)

Y lo de trasnochar en Francia es ir a partir de las 8 de la tarde, tampoco es que sea difícil ...  :D

El castillo de Chenonceaux también lo visité así. A primerísima hora lo visité en solitario, cruzando rápido los jardines y entrando a las dependencias con media hora de ventaja de los demás visitantes que se regodeaban por los jardines que son inmensos y no se petan ...  .palmas

A las 11 de la mañana era imposible moverse por el interior del castillos, ni sacar fotos de nada ...  :P

barbatxano

Venga, tra´fi:k, pon una foto de esas chulas, que nos vamos por los cerros de Úbeda, rollo abuelo de los Simpsons ...  .meparto  .meparto