Vaya telita con las emisiones diesel VW

Iniciado por groganpedigluten, Diciembre 11, 2017, 20:14:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pol_illa

me acaban de llamar de att al cliente, semana de FABRICACION teorica 26 (finales de Junio), mi pedido una multivan 150cv pasada a DSG en segundo pedido el dia 28 de Diciembre... es obvio que no van cumplir con el plazo de entrega del que se hablo al hacer el pedido, alguien sabe si se contempla compensacion de algun tipo??

maixabi


sergialpinisti

Cita de: maixabi en Abril 27, 2018, 13:56:50 pm
Semana 14.

¿Entiendo que del 2017?
¿Has tenido que esperar entoces 1 año?
Empiezo a preocuparme mucho de la situación.
Yo voy para el 7º mes
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

sergialpinisti

Cita de: Pol_illa en Abril 27, 2018, 13:43:51 pm
me acaban de llamar de att al cliente, semana de FABRICACION teorica 26 (finales de Junio), mi pedido una multivan 150cv pasada a DSG en segundo pedido el dia 28 de Diciembre... es obvio que no van cumplir con el plazo de entrega del que se hablo al hacer el pedido, alguien sabe si se contempla compensacion de algun tipo??


¡Madre mia!

maixabi

Cita de: sergialpinisti en Abril 27, 2018, 16:34:09 pm

No, no, perdona, semana 14 del 2018.... creo que fue la primera de abril...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


elvenas

Esto tiene pinta que va para largo... Se están cubriendo de gloria.

Sokrates

Cita de: Pol_illa en Abril 27, 2018, 13:43:51 pm
me acaban de llamar de att al cliente, semana de FABRICACION teorica 26 (finales de Junio), mi pedido una multivan 150cv pasada a DSG en segundo pedido el dia 28 de Diciembre... es obvio que no van cumplir con el plazo de entrega del que se hablo al hacer el pedido, alguien sabe si se contempla compensacion de algun tipo??


Vaya tela!! Impresionante, lo tuyo también!!. Yo tengo parada la furgo 150dsg4m en el conce desde el dic17. A mi me prometieron verbalmente un descuento del dsg (análogo al que os hicieron a vosotros), pero parece que no se concreta. Esperando. Pero ya con poca ilusión y a punto de cancelar la operación. ¡Esto ya pasa de castaño oscuro! :(

FURGORRI

Buenas, poco a poco el gran lío parece que llega a su fin....
Atención al cliente me ha comunicado que mi ocean  150, 4M manual está en el barco rumbo a Santander. Primer pedido 27 septiembre y después retenida en el concesionario en diciembre, segundo pedido 8 enero con semana de fabricación 15. E la nave va........ Paciencia
Por otra parte mirando la web de Volkswagen he visto una novedad que me ha llamado mucho la atención porque están ofertando Californias Beach y Ocean de stock con motor 150 CV y cambio manual: Beach 63 unidades y Ocean 18 unidades.
Estas California cumplen con las emisiones Euro 6? De repente Volkswagen vende California de stock? Hay demasiadas cosas que no se entienden y menos si no lo explican claramente.
Seguimos esperando
Saluti lo

Esteban Morillas

Abril 29, 2018, 18:55:11 pm #2498 Ultima modificación: Abril 29, 2018, 19:11:23 pm por Esteban Morillas
Cita de: spider6 en Diciembre 13, 2017, 22:36:10 pm
Mejor que los 150 CV sean en motor 2.0, así se obtiene más par y con 2 toneladas de furgo y tanta superficie frontal hace falta fuerza.
Me traicionó la memoria, el 1.4 TSI es el que se ofrece en la Caddy pero no en la T6.
En España, en gasolina, solo nos ofertan el 2.0 TSI de 204 CV y para las Multivan más caras, pero en Transporter, Caravelle y California solo ofrecen motores diesel!!
Tienes un motor sin emisión de NOx, más fiable, más fácil y económico de reparar y que, llegado el caso, siempre puedes pasar a gas.

Saludos, a disfrutarla!
Cuando muera no dejéis que mi mujer venda mis cosas por lo que le dije que costaron...

Laurajaca

Cita de: FURGORRI en Abril 29, 2018, 17:17:27 pm
Buenas, poco a poco el gran lío parece que llega a su fin....
Atención al cliente me ha comunicado que mi ocean  150, 4M manual está en el barco rumbo a Santander. Primer pedido 27 septiembre y después retenida en el concesionario en diciembre, segundo pedido 8 enero con semana de fabricación 15. E la nave va........ Paciencia
Por otra parte mirando la web de Volkswagen he visto una novedad que me ha llamado mucho la atención porque están ofertando Californias Beach y Ocean de stock con motor 150 CV y cambio manual: Beach 63 unidades y Ocean 18 unidades.
Estas California cumplen con las emisiones Euro 6? De repente Volkswagen vende California de stock? Hay demasiadas cosas que no se entienden y menos si no lo explican claramente.
Seguimos esperando
Saluti lo




Me puedes decir donde salen, que no las encuentro.... estoy pensando en parar la mia y buscar otras opciones porque no lo veo nada claro... semana 6 fabricación y nadie sabe nada.... 8 meses y medio de espera... hasta las narices.... Por otro lado... alguien comentaba para juntarnos y hacer algo, hace cosa de un par de meses lo comentamos también y unos cuantos dimos la brasa por twitter... pero nada mas. Contad con nosotros para lo que hagáis!!!!

FURGORRI

En la página web https://www.volkswagen-comerciales.es/es.html en la barra lateral: Stock Locator y aparecen vehículos de stock California, caravelle, etc,...
Saluti

Laurajaca

Cita de: FURGORRI en Abril 29, 2018, 23:17:17 pm
En la página web https://www.volkswagen-comerciales.es/es.html en la barra lateral: Stock Locator y aparecen vehículos de stock California, caravelle, etc,...
Saluti


Ya las he visto, son nuestros primeros pedidos.... muchas gracias

Cesarvigo

Creo que esto ya ha ido demasiado lejos deriamos buscar la forma de darle publicidad en los medios a esto...  alguna idea ???? Y de iniciar una reclamacion conjunta ya que en este pais como no hagas ruido nadie te hace ningun caso...   vale ya...

jomiasu

Buenos días, transporter 102v único pedido, 13 octubre semana de fabricación 9 entregada jueves pasado y disfrutada este finde. .palmas .palmas .palmas.
Animo a los que estáis esperando aun estos de Vw no tienen por donde cogerlo. Animo mil veces.
Saludos.

Rusogr

Cita de: Cesarvigo en Abril 30, 2018, 09:35:26 am
Creo que esto ya ha ido demasiado lejos deriamos buscar la forma de darle publicidad en los medios a esto...  alguna idea ???? Y de iniciar una reclamacion conjunta ya que en este pais como no hagas ruido nadie te hace ningun caso...   vale ya...


+1