Vaya telita con las emisiones diesel VW

Iniciado por groganpedigluten, Diciembre 11, 2017, 20:14:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

natasu

y que os parece si hablamos con la uco y hacemos algo todos juntos? Por que a nivel individual esta claro que les damos bastante igual... Ayer intente poner esto en mi muro de Facebook, intentando etiquetar a Volkswagen y no lo conseguí. Si todos los que estamos por aquí en las mismas condiciones, hacemos algo conjuntamente, a lo mejor algo más de caso nos hacen....
La verdad, es que yo no me creo que sea un problema de logística, si no que algo más debe de haber, no van a tener paradas porque si las furgonetas allí. Esto no pinta bien.. O al menos eso me parece a mi.

Monilemon@hotmail.es

Abril 26, 2018, 11:30:17 am #2476 Ultima modificación: Abril 26, 2018, 11:31:58 am por Monilemon@hotmail.es
Cita de: natasu en Abril 26, 2018, 11:14:25 am
y que os parece si hablamos con la uco y hacemos algo todos juntos? Por que a nivel individual esta claro que les damos bastante igual... Ayer intente poner esto en mi muro de Facebook, intentando etiquetar a Volkswagen y no lo conseguí. Si todos los que estamos por aquí en las mismas condiciones, hacemos algo conjuntamente, a lo mejor algo más de caso nos hacen....
La verdad, es que yo no me creo que sea un problema de logística, si no que algo más debe de haber, no van a tener paradas porque si las furgonetas allí. Esto no pinta bien.. O al menos eso me parece a mi.

Totalmente de acuerdo!!!algo hay k hacer...normal no est

ursus_cr

Abril 26, 2018, 11:45:23 am #2477 Ultima modificación: Abril 26, 2018, 13:58:16 pm por ursus_cr
Cita de: natasu en Abril 26, 2018, 11:14:25 am
y que os parece si hablamos con la uco y hacemos algo todos juntos? Por que a nivel individual esta claro que les damos bastante igual... Ayer intente poner esto en mi muro de Facebook, intentando etiquetar a Volkswagen y no lo conseguí. Si todos los que estamos por aquí en las mismas condiciones, hacemos algo conjuntamente, a lo mejor algo más de caso nos hacen....
La verdad, es que yo no me creo que sea un problema de logística, si no que algo más debe de haber, no van a tener paradas porque si las furgonetas allí. Esto no pinta bien.. O al menos eso me parece a mi.


En mi opinion, y por lo que yo he visto en estos dias, si se deberia emprender algo en plan colectivo, pero ya no solo con este tema que es batante impresentable, sino que ademas para cosas de postventa como las que se leen en el foro (averias, legalizaciones, certificaciones, negligencias en general, etc) y que despues suponen unos gastos y perjuicios para los usuarios de estas furgos de forma injusta en mi opinion, pero por desgracia tambien se que estas cosas nuncan llegan a buen puerto, porque al final nadie quiere complicaciones.

Edito:
Ya tengo matricula, es una triple K

Salud


Sokrates

Cita de: natasu en Abril 26, 2018, 11:14:25 am
y que os parece si hablamos con la uco y hacemos algo todos juntos? Por que a nivel individual esta claro que les damos bastante igual... Ayer intente poner esto en mi muro de Facebook, intentando etiquetar a Volkswagen y no lo conseguí. Si todos los que estamos por aquí en las mismas condiciones, hacemos algo conjuntamente, a lo mejor algo más de caso nos hacen....
La verdad, es que yo no me creo que sea un problema de logística, si no que algo más debe de haber, no van a tener paradas porque si las furgonetas allí. Esto no pinta bien.. O al menos eso me parece a mi.


Yo también asisto perplejo, atónito y desinformado al ver a "mi" furgoneta parada durante cinco meses (pedida en agosto y retenida desde el 19 de diciembre).

atuncillo

La mía , pedida el 25 de enero, ya está en Santander, en siete días me la dan, vamos!! .palmas .palmas .palmas
A los que aún seguís con la espera, ánimo! La verdad es que se están comportando de forma vergonzosa.

ursus_cr

Cita de: atuncillo en Abril 26, 2018, 17:45:21 pm
La mía , pedida el 25 de enero, ya está en Santander, en siete días me la dan, vamos!! .palmas .palmas .palmas
A los que aún seguís con la espera, ánimo! La verdad es que se están comportando de forma vergonzosa.


Pues enhorabuena!!! yo la recojo mañana, y ya le tengo seguro y de todo!!!!! .palmas .palmas

Estoy nerviosito!

Salud

SergioPrado

Cita de: atuncillo en Abril 26, 2018, 17:45:21 pm
La mía , pedida el 25 de enero, ya está en Santander, en siete días me la dan, vamos!! .palmas .palmas .palmas
A los que aún seguís con la espera, ánimo! La verdad es que se están comportando de forma vergonzosa.



A disfrutar compañero!!!!!

Piu piu

Cita de: Aos99 en Abril 26, 2018, 02:03:30 am
Bueno por fin ha llegado al concesionario!! Desde octubre primer pedido, enero Segundo pedido y salida de fábrica el 19 marzo, ya van llegando! Así que paciencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Mil felicidades !!!!
Por fin fotos de nuevas furgos....que bien !!!!
Preciosa !!!!
Lo dicho , a disfrutarla !!!!

Piu piu

Abril 26, 2018, 22:36:59 pm #2483 Ultima modificación: Abril 26, 2018, 22:38:30 pm por Piu piu
Cita de: mendomacha en Abril 26, 2018, 00:10:08 am
Pues parece que el barco ya ha llegado a Santander... Ahora veremos lo que tardan en traerla a Badajoz... Primer y único pedido 30 de octubre...

https://www.marinetraffic.com/es/ais/home/shipid:204315/zoom:15


Animo que ya te queda menos !!!!

maixabi

Aupa!!
Nuestra furgo (California Beach, primero 114 manual ahora  150 DGS), primer pedido 1 de septiembre, segundo 4 de enero.
Tenía semana de fabricación 14 y hoy me ha dicho Luna que ya está en la campa de Santander. En unos días, unos 10 parece, la tendremos aquí.
Yo he hablado con Luna varias veces, la verdad que si no me ha cogido ella al rato o al día siguiente me ha llamado...
Eso sí, me da que en cuanto a compensaciones y demás se pasan la pelota unas a otros...
Ah! Desde mediados de enero tenemos coche de sustitución, así que ni tan mal!
Suerte y ánimo para la gente que seguís después de meses sin info de vuestras furgos.
Agur!!!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


sergialpinisti

Cita de: maixabi en Abril 26, 2018, 22:59:07 pm
Aupa!!
Nuestra furgo (California Beach, primero 114 manual ahora  150 DGS), primer pedido 1 de septiembre, segundo 4 de enero.
Tenía semana de fabricación 14 y hoy me ha dicho Luna que ya está en la campa de Santander. En unos días, unos 10 parece, la tendremos aquí.
Yo he hablado con Luna varias veces, la verdad que si no me ha cogido ella al rato o al día siguiente me ha llamado...
Eso sí, me da que en cuanto a compensaciones y demás se pasan la pelota unas a otros...
Ah! Desde mediados de enero tenemos coche de sustitución, así que ni tan mal!
Suerte y ánimo para la gente que seguís después de meses sin info de vuestras furgos.
Agur!!!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Hola. ¿Semana 14 o 4 de fabricación? es por saber si es de la 4 como la mia que todavia parece estar estancada alli en Alemania!.
GRacias

leo

California Beach 150 4 motion pedida el 17/10.. fabricada desde el 4/03 ... sin noticias.
Ni atención al cliente, ni concesionario, ni nada.

Empezando a tener un cabreo importante, de momento y aunque no valga para nada he ido a consumo ... es surrealista el tener cero info.

Enhorabuena a los que os las están entregando y animo a los demás.

nuevot5

Cita de: leo en Abril 27, 2018, 10:34:58 am
California Beach 150 4 motion pedida el 17/10.. fabricada desde el 4/03 ... sin noticias.
Ni atención al cliente, ni concesionario, ni nada.

Empezando a tener un cabreo importante, de momento y aunque no valga para nada he ido a consumo ... es surrealista el tener cero info.

Enhorabuena a los que os las están entregando y animo a los demás.

Yo pedi la señal por email al comercial y pasando.Atencion al cliente lo mismo.Que desastre.Lo que tengo claro es que no voy a comprar la furgo aunque llegara mañana mismo(cosa que no va a ocurrir pues sigue en Belgica)

Minusaurus

Yo hace ya unos meses anulé pedido... me costó muchísimo tomar la decisión ( 150 4m manual, en principio sin problemas pero retenida!  ) pero ahora encantada de la decisión. Y si tiene que llegar, pues ya llegará pero así no!
Si todos anuláramos pedidos, otro gallo cantaría, SEGURO. es difícil, cuesta luchar con ese enamoramiento, lo se por propia experiencia peroooooo..... en fin!
Suerte a tod@s!!!

nuevot5

Cita de: Minusaurus en Abril 27, 2018, 10:55:47 am
Yo hace ya unos meses anulé pedido... me costó muchísimo tomar la decisión ( 150 4m manual, en principio sin problemas pero retenida!  ) pero ahora encantada de la decisión. Y si tiene que llegar, pues ya llegará pero así no!
Si todos anuláramos pedidos, otro gallo cantaría, SEGURO. es difícil, cuesta luchar con ese enamoramiento, lo se por propia experiencia peroooooo..... en fin!
Suerte a tod@s!!!

Y te devolvieron la señal??