Vaya telita con las emisiones diesel VW

Iniciado por groganpedigluten, Diciembre 11, 2017, 20:14:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sokrates

Alguien tiene a mano los valores de consumo y emisiones de la Ocean 150cv dsg 4motion de antes del quilombo?

Gracias!

:)


Karbonato

Eran 7,3 / 6,2 / 6,6 (urbano, interurbano, promedio). De emisiones eran 172 g/km.

Saludos

pascat

Igual, no se vuelvan locos por los consumos porque ni de cerca llegan a consumir tan poco.
ahora estoy llevando una 102 cv que me dejó el concesionario (pelada, como tener, no tiene ni los cristales tintados) y estoy asustado de verdad. Para llegar a esos consumos hay que ir en quinta y cuesta abajo.... O sea que aquí, en toda Europa, con carreteras que suben y bajan, puertos, ir a esquiar....  es imposible.
estuve controlando los consumos y como poco esta por los 8 y medio, en carretera. por catalunya y en viajes de ida y vuelta (si consume mucho para ir a la montaña, se compensa con la vuelta cuesta abajo....)
Y esta pesa unos 800 kg menos que la California. Ya lo miraré bien y les diré el consumo de estos 2500 km que hice en estos dos meses (ya??? que horror!!! y mi california en el concesionario)
Saludos

Blankito

El día 8 de marzo empiezan las actualizaciones y poco más tardes la matriculaciones ya mismo estamos subidas en ella

Sokrates

Cita de: Blankito en Marzo 02, 2018, 17:16:25 pm
El día 8 de marzo empiezan las actualizaciones y poco más tardes la matriculaciones ya mismo estamos subidas en ella
[/quote

Que bueno sería! Yo con tenerla para Semana Santa ya lo celebraría. Lo que no voy a soltar las campanas al vuelo sabiendo como viene la mano.

En su post blankito dice que van a meterlas a taller a hacerles las "actualizaciones" y otros foreros afirman que las DSG 150 cv no necesitaban ningún tipo de actualización y que sólo era un problema de medición de gases, ya que en realidad eran (y son) superiores a los que indica el fabricante.

Alguien sabe si hay o no hay finalmente actualización de cerntralita?

Habeis negocionado una compesación por todo este "fregao"?

Un saludo.



Blankito

Cita de: Sokrates en Marzo 02, 2018, 17:28:50 pm
Cita de: Blankito en Marzo 02, 2018, 17:16:25 pm
El día 8 de marzo empiezan las actualizaciones y poco más tardes la matriculaciones ya mismo estamos subidas en ella
[/quote

Que bueno sería! Yo con tenerla para Semana Santa ya lo celebraría. Lo que no voy a soltar las campanas al vuelo sabiendo como viene la mano.

En su post blankito dice que van a meterlas a taller a hacerles las "actualizaciones" y otros foreros afirman que las DSG 150 cv no necesitaban ningún tipo de actualización y que sólo era un problema de medición de gases, ya que en realidad eran (y son) superiores a los que indica el fabricante.

Alguien sabe si hay o no hay finalmente actualización de cerntralita?

Habeis negocionado una compesación por todo este "fregao"?

Un saludo.


Te puedo garantizar que las hay. Mi caravelle 150 dsg no está en el concesionario está en un carrocero esperando matriculación  para poder homologar la adaptación de pmr. My concecionacio es en malaga que es donde vivo y my coche está en san Sebastián que es donde está el carrocero. My comercial tiene que mandar una grúa donde está my coche ( carrocero) para desplazarlo a un concesionario cerca de Volkswagen para actualizarla y vuelta al carrocero, una vez actualizada tienen que sacar todos los parámetros del coche con la actualización nueva y hacer un informe para industria. Luego industria tiene que dar el visto bueno y poder matricular. Lo entiendes? Estoy con el móvil y me da el lío escribir. Perdona

Sokrates

Gracias, Blankito. Creo que he entendido. No hay que creer por tanto a los comerciales que dicen que "aquí no se ha tocado nada". Efectivamente, por lo que te entiendo, se está o se va hacer  la reprogramación.  Es un buen dato a la hora de negociar con mi comercial. Un saludo y mucha suerte!!

Blankito

Cita de: Sokrates en Marzo 02, 2018, 19:26:49 pm
Gracias, Blankito. Creo que he entendido. No hay que creer por tanto a los comerciales que dicen que "aquí no se ha tocado nada". Efectivamente, por lo que te entiendo, se está o se va hacer  la reprogramación.  Es un buen dato a la hora de negociar con mi comercial. Un saludo y mucha suerte!!


Mi coche está fuera del concesionario y no me puede engañar ya que el carrocero me lo puede decir y quedar el mal. Desde el 20 de diciembre 2017 no sea matriculado ninguna t6 Y no por que Volkswagen no haya querido si no por que industria no a dejado. Y por lo que veo con la actualización no a sido suficiente y han tenido que homologar más emisiones   

jomiasu

Hola Blankito veo que eres de Malaga yo tambien,
si no es molestia me podrias decir donde has comprado tu furgo en safamotor o malagawagen?.
Saludos y gracias.

Blankito

Cita de: jomiasu en Marzo 02, 2018, 19:41:04 pm
Hola Blankito veo que eres de Malaga yo tambien,
si no es molestia me podrias decir donde has comprado tu furgo en safamotor o malagawagen?.
Saludos y gracias.

Te e dejado un privado

josepindb

Cita de: jomiasu en Febrero 28, 2018, 22:31:59 pm
Y esto que comenta el compañero es asi?
Me crea mas desfianza
Cual sera el consumo real si el compañero tiene razon?Saludos

quote author=Torrito link=topic=342521.msg4372578#msg4372578 date=1519749851]
Por cierto, los consumos en el configurador son 0,5 l más altos que ayer y las emisiones también
Digamos que ahora han publicado consumos reales, antes esos consumos no estabn hecho con condición real, y ahora sí. Creo que es mejor de esta manera. Yo tengo la 150 dsg, desde diciembre 3100kms y el consumo excepto una vez con el tempomat y la mayoría del trayecto en bajada, nunca e bajado de 7,4 mínimo. Y creo que en configurados ponía 6 y pico.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


josepindb

Marzo 03, 2018, 00:37:02 am #1376 Ultima modificación: Marzo 03, 2018, 12:38:00 pm por josepindb
Cita de: Jesusl en Febrero 28, 2018, 23:20:15 pm
Supuestamente alas 150cv dsg no le an modificado nada
Lo extraño es que la 102 cv consume más que la 150cv ( por el configurador)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es lógico, menos potencia necesitas más zapatilla para ir a misma velocidad. Ejemplo.
Tengo un meriva 1.3cdti de 65cv, y en autopista me consume bastante más que el león1.9 tdi 150cv, que tenía antes de la furgo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

josepindb

Cita de: Karbonato en Marzo 01, 2018, 22:28:52 pm
Si nos centramos en los datos, del catálogo que tengo en PDF de hace unos meses, en la California Beach 150DSG tenemos lo siguiente:

6,8 / 5,8 / 6,2 l/100km y 162g/km de emisiones

pero ahora, en el configurador aparece lo siguiente:

7,6 / 6,20 / 6,7 l/100km y 175g/km

A partir de aquí, que cada uno haga sus valoraciones.

Calculando sobre el valor promedio de consumo, con una media de 25.000km al año durante 6 años, con un precio de 1,15€/l de diesel, ese sutil cambio le supone al usuario un sobrecoste en gasoil de 864€.

A ver qué ofrecen los de Volkswagen, porque muchos hemos firmado contrato para hacer el pedido de un vehículo con unos especificaciones y nos van a entregar un vehículo con otras.

Saludos
Ahora han publicado los consumos reales, al menos son los que yo saco, con la mía en 3000kms que tiene, osea que más que modificar centralitas me parece que lo que han hecho a sido publicar los datos reales.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


josepindb

Cita de: Blankito en Marzo 02, 2018, 19:20:07 pm
Te puedo garantizar que las hay. Mi caravelle 150 dsg no está en el concesionario está en un carrocero esperando matriculación  para poder homologar la adaptación de pmr. My concecionacio es en malaga que es donde vivo y my coche está en san Sebastián que es donde está el carrocero. My comercial tiene que mandar una grúa donde está my coche ( carrocero) para desplazarlo a un concesionario cerca de Volkswagen para actualizarla y vuelta al carrocero, una vez actualizada tienen que sacar todos los parámetros del coche con la actualización nueva y hacer un informe para industria. Luego industria tiene que dar el visto bueno y poder matricular. Lo entiendes? Estoy con el móvil y me da el lío escribir. Perdona
Yo creo que no será así, ya que bonita llevando una por una a medir, homologar, etc etc. Eso en fábrica sacan una de cada las llevan a  industria en Alemania y homolagan con los nuevos datos y Ale todas para delante.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Blankito

Cita de: josepindb en Marzo 03, 2018, 00:46:57 am
Yo creo que no será así, ya que bonita llevando una por una a medir, homologar, etc etc. Eso en fábrica sacan una de cada las llevan a  industria en Alemania y homolagan con los nuevos datos y Ale todas para delante.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Sólo te puedo decir lo que pasa con my t6 que asta que no esté actualizada no la dejan  matricular y no puedo homologar la adaptación de pmr.

Me podéis explicar cómo se sufe una foto?