Vaya telita con las emisiones diesel VW

Iniciado por groganpedigluten, Diciembre 11, 2017, 20:14:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jaume74

Cita de: Blankito en Enero 26, 2018, 16:48:45 pm
Las dsg no las dejan de matricular tampoco. No se matrícula ninguna t6 asta nueva orden
Si que las dejan matricular a mediados de febrero, en cambio las demas las tienen que devolver a fabrica

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Jaume74

Cita de: nukacho en Enero 26, 2018, 16:20:43 pm
+1

En un foro se tendrán diferentes opiniones pero decir que se habla sin saber es un poco atrevido y más en un tema tan subjetivo como cambiar de furgo.
A lo que me referia es a lo de "ruleta rusa" con las T6, ni mucho menos tienen problemas, como se ha dicho siempre, son homologaciones. Pero tal como se habla en este post, parece que tengan que hacerles una actuacion del copon y vayan a perder caballos, fallos de motor y mas cosas.


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


provisor

 Gracias  .ereselmejor ya estamos iluminados ,  .ereselmejor   Tenemos la ansiada información que VW no nos ha dado . Que bien que nos comparamos con NORUEGA , país rico produce y exporta petroleo dan ayudas por comprar coches eléctricos , las guarderías son gratis y la educación con magnifica sanidad y buenas pensiones con muchos otros servicios de la mejor calidad , pero también hay que decir que sus ciudadanos son de los que mas impuestos pagan en Europa por no decir del mundo , es una pena que España sea importador de petroleo y país pobre .. :'(   

trifasiko80

Cita de: CAMPERVOY en Enero 26, 2018, 14:42:50 pm
Pues,
           si se generaliza el uso de vehículos eléctricos en España, y consecuentemente Hacienda deja de ingresar la millonada por los impuestos de combustible...  Sabéis a quién le van a meter la tijera para compensar??


Hombre, a no ser que cada uno de nosotros nos pongamos unas cuantas placas solares en casa y carguemos los coches con ellas, ingresarán mucho con los impuestos y peajes de la electricidad, que no son pocos en relación al precio del kWh.

nukacho

Cita de: Jaume74 en Enero 26, 2018, 17:03:56 pm
A lo que me referia es a lo de "ruleta rusa" con las T6, ni mucho menos tienen problemas, como se ha dicho siempre, son homologaciones. Pero tal como se habla en este post, parece que tengan que hacerles una actuacion del copon y vayan a perder caballos, fallos de motor y mas cosas.


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Hombre con ruleta rusa no creo q se refiriera a tanto, más a que como todas te puede salir mala pero en este caso de la T6 entre las reprogramaciónes que harán, que no puedes elegir manual, que te obligan a dsg o 4motion, el tema de las regeneraciones, addblue más lo q le salga y más lo q trae de la T5, palieres etc, pues creo que algo de ruleta rusa es y no barata precisamente.

El futuro dirá si es algo más pero teniendo una T5 con cero problemas...

MATMADRID

Cita de: Blankito en Enero 26, 2018, 16:48:45 pm
Las dsg no las dejan de matricular tampoco. No se matrícula ninguna t6 asta nueva orden

Y esa informacion esta contrastada en algun sitio??
Pq yo estoy a la espera de la mia

modelno

Las que no devuelven son las fabricadas con dsg, yo tenía la 150 manual en el concesionario, vamos pagada y todo, y han realizado pedido nuevo con dsg.

Jaume74

Cita de: MATMADRID en Enero 26, 2018, 18:23:26 pm
Y esa informacion esta contrastada en algun sitio??
Pq yo estoy a la espera de la mia
Las dsg, a mediados de febrero se empiezan a matricular.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


MATMADRID

Cita de: Jaume74 en Enero 26, 2018, 18:45:55 pm
Las dsg, a mediados de febrero se empiezan a matricular.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Bueno, en principio no se si me pillara algo de retraso, pero la semana pasada me dijeron que estaba prevista la fabricacion la 6 semana de 2018.

Blankito

Cita de: MATMADRID en Enero 26, 2018, 18:23:26 pm
Y esa informacion esta contrastada en algun sitio??
Pq yo estoy a la espera de la mia


Tan contrastada como que la tengo en el concesionario desde el año pasado sin poder matricular


Blankito

Cita de: Jaume74 en Enero 26, 2018, 18:45:55 pm
Las dsg, a mediados de febrero se empiezan a matricular.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk



Eso dicen que a mediados de febrero podrán matricular pero yo creo y tengo la sensación de que en febrero no matriculan tampoco

Jaume74

Cita de: Blankito en Enero 26, 2018, 21:19:07 pm

Eso dicen que a mediados de febrero podrán matricular pero yo creo y tengo la sensación de que en febrero no matriculan tampoco
Pues un fastidio, llevo sin coche desde noviembre que lo vendi...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


ttakunttakun

Enero 26, 2018, 22:05:25 pm #913 Ultima modificación: Enero 26, 2018, 22:09:21 pm por ttakunttakun
La leche! Lo de la "ruleta rusa" es un decir...las Trafic como mi propia furgo fallan mas que una escopeta de feria en cuanto  a caja y embrague y es lo que hay,es la ruleta rusa el conjunto de esa caja y embrague,las Ford Transit motor Puma...menudo Puma no hay ovarios de comprarse uno..hay hasta plataforma y a la Ford se le mete presión y la Ford pasa de tema.. Las T6 no es que fallen poco...y ahora con esto de la matriculaciones por quien sabe que...es de traca,pero parece que a VW se le "respeta" o hasta se le defiende.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

t4 647

Cita de: ttakunttakun en Enero 26, 2018, 12:25:14 pm
Quedate con la T5! Hay que estar loco para quitarse una T5 del 2007 y pillarse la Ruleta Rusa"alemana" T6


Pues si yo vendí la mía del 2012 y me lié la manta y ahora estoy sin furgo bueno una q me han dejado pero sin camperizar como tenía la mía y esperando el dsg sin estar nada convencido ni cuándo llegará ese día