Vaya telita con las emisiones diesel VW

Iniciado por groganpedigluten, Diciembre 11, 2017, 20:14:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

atuncillo

Diciembre 31, 2017, 15:01:27 pm #390 Ultima modificación: Diciembre 31, 2017, 15:32:59 pm por kirikino
...

Yo estoy igual, la compré el sábado pasado , estaba matriculada el 1 de diciembre y en ningún momento me dijeron absolutamente nada. Toda la negociación fue por email y está todo bien guardado, además la compra la he hecho desde Francia y no se si esto puede ayudarme en algo. El martes intentaré que me lo solucionen pero viendo lo sinvergüenza que ha sido el comercial no se como va a terminar esto.

atuncillo

Cita de: atuncillo en Diciembre 31, 2017, 15:01:27 pm
Yo estoy igual, la compré el sábado pasado , estaba matriculada el 1 de diciembre y en ningún momento me dijeron absolutamente nada. Toda la negociación fue por email y está todo bien guardado, además la compra la he hecho desde Francia y no se si esto puede ayudarme en algo. El martes intentaré que me lo solucionen pero viendo lo sinvergüenza que ha sido el comercial no se como va a terminar.

Peabody

Hola buenas yo también compré una the original,era la de exposición ...cm dijeron todo prisas ,todo divino y todo hermoso...ahora me encuentro con este martes 13... mi compañero que fue comercial de vw-audi...hablé hoy con el y me dijo que cm la lleve a recalibrar a la vw ...es para que la capen......131 CV  o por ahí.....que fue muy sinvergüenza el comercial y vw....sigo a la expectativa de lo que van comentando aquí...por lo pronto llamar a atención al cliente y ponerme en contacto con protección del consumidor.

CALIFORNIANO_Beach_T6

Yo pienso que estais exagerando ya demasiado las cosas, me explico: las furgos posteriores al dia 19 (creo que fue el inicio del problema) estan todas paradas y con un supuesto problema de emisiones en los motores 114 y 150 manuales o algún  otro problema en el motor que nadie sabe.... que pasa con las 114 y 150 manuales que ya han vendido anteriormente  al 19 como los que se la entregaron el dia 18... ya no valen esas furgos y se van a romper!!??? No veis que eso no es posible y que ni si quiera a esos que las tienen dias antes del 19D no les han dicho nada ni tampoco les han mandado ninguna carta de acudir al concesionario urgentemente

Si fuera algo muy importante ya estarían pidiendo que esas furgos entren a taller inmediatamente.

gtm

Diciembre 31, 2017, 16:11:14 pm #394 Ultima modificación: Diciembre 31, 2017, 16:18:36 pm por gtm
Cita de: CALIFORNIANO_Beach_T6 en Diciembre 31, 2017, 15:53:48 pm
Yo pienso que estais exagerando ya demasiado las cosas, me explico: las furgos posteriores al dia 19 (creo que fue el inicio del problema) estan todas paradas y con un supuesto problema de emisiones en los motores 114 y 150 manuales o algún  otro problema en el motor que nadie sabe.... que pasa con las 114 y 150 manuales que ya han vendido anteriormente  al 19 como los que se la entregaron el dia 18... ya no valen esas furgos y se van a romper!!??? No veis que eso no es posible y que ni si quiera a esos que las tienen dias antes del 19D no les han dicho nada ni tampoco les han mandado ninguna carta de acudir al concesionario urgentemente

Si fuera algo muy importante ya estarían pidiendo que esas furgos entren a taller inmediatamente.


Han estado falseando información sobre sus motores diesel durante años, de manera planificada. No han llamado a esos coches a taller hasta que les han denunciado, sancionado, y han sido obligados por la Comisión Europea. En este segundo episodio están intentando hacer lo mismo, magnificar sus beneficios tratando de que sea el consumidor el que asuma las consecuencias. Cuando dentro de 4 o 5 años tengas problemas de fiabilidad, o descubras que el vehículo de ha depreciado tanto que no puedes venderlo porque no se adapta a la normativa... será demasiado tarde para reclamar.

JP-T4

Cita de: CALIFORNIANO_Beach_T6 en Diciembre 31, 2017, 15:53:48 pm
Yo pienso que estais exagerando ya demasiado las cosas, me explico: las furgos posteriores al dia 19 (creo que fue el inicio del problema) estan todas paradas y con un supuesto problema de emisiones en los motores 114 y 150 manuales o algún  otro problema en el motor que nadie sabe.... que pasa con las 114 y 150 manuales que ya han vendido anteriormente  al 19 como los que se la entregaron el dia 18... ya no valen esas furgos y se van a romper!!??? No veis que eso no es posible y que ni si quiera a esos que las tienen dias antes del 19D no les han dicho nada ni tampoco les han mandado ninguna carta de acudir al concesionario urgentemente

Si fuera algo muy importante ya estarían pidiendo que esas furgos entren a taller inmediatamente.
La verdad... decir que están exagerando después de ver a tantos compañeros estar pasando por este calvario me parece una falta de respeto, vw la ha cagado y la sigue cagando y eso, no veo mas alla.
Yo también quiero ver que va a pasar con las que ya están en la calle, ya comente mas arriba que mi primo tiene una de 114cv desde hace dos semanas...
Esto por un lado, y por otro los que ya han aflojado mas de 40000 pavos y están sin furgo, a saber hasta cuanto
Es esto exagerar entonces?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


FURGORRI

Cita de: CALIFORNIANO_Beach_T6 en Diciembre 31, 2017, 15:53:48 pm
Yo pienso que estais exagerando ya demasiado las cosas, me explico: las furgos posteriores al dia 19 (creo que fue el inicio del problema) estan todas paradas y con un supuesto problema de emisiones en los motores 114 y 150 manuales o algún  otro problema en el motor que nadie sabe.... que pasa con las 114 y 150 manuales que ya han vendido anteriormente  al 19 como los que se la entregaron el dia 18... ya no valen esas furgos y se van a romper!!??? No veis que eso no es posible y que ni si quiera a esos que las tienen dias antes del 19D no les han dicho nada ni tampoco les han mandado ninguna carta de acudir al concesionario urgentemente

Si fuera algo muy importante ya estarían pidiendo que esas furgos entren a taller inmediatamente.


El problema real es la falta de transparencia e información real y veraz por parte de la Volkswagen.
Hasta este momento solo he teñido comunicación de palabra y sin ningún escrito oficial de la Volkswagen en la que se indique cuál es el problema "real" y sus posibles soluciones aparte de pedir nuevo vehículo como me comunico el comercial.
La carta que comentas que se debería haber mandado, esta parada en los concesionarios. Esto es por tema interno, los concesionarios piden que la carta la mande el que ha montado el lío ..... Volkswagen .
Tenemos problema a corto plazo:
re programaciones de centralitas para cambio DSG y para los vehículos matriculados antes del 19 de diciembre , también nueva espera para aquellos que tenemos el vehículo en el concesionario y modificaciones de pedidos.
A largo plazo:
Aquellos vehículos del 2017 que deben cumplir Euro 6 ¿podrán pasar la ITV cuando les toque? ¿Cómo van a solucionar el problema con los vehículos matriculados? Y no son capaces de soluciona con los de cambio manual que están en el concesionario ?
El problema , para mí , es mucho más gordo que solamente emisiones y la información por parte de Volkswagen es nula.
¿Habéis leído u oído algo en los medios de comunicación ?

t4 647

yo el día 2 voy a firmar un nuevo contrato ,tenia pedida la de 150cv que tenían en el conce, voy a pedir la 150cv DSG y a intentar quitar o cambiar un par de extras ,ya que la que tenían ahí es lo que llevaba,me dejan una caravelle ,hasta que llegue la mía, leyendo por ahí tres, cuatro, meses o mas no se ... mientras me lo pienso y vemos como avanza este tema  y las novedades hay, voy a mirar la Viano y según como este el tema me hecho para tras y listo la suerte que tengo es que solamente he avanzado 1000 euros y mira tendré coche hasta que se aclare
feliz año y esperemos que el 18 sea mejor

CALIFORNIANO_Beach_T6



Cita de: JP-T4 en Diciembre 31, 2017, 16:40:07 pm
vw la ha cagado y la sigue cagando y eso, no veo mas alla.
Yo también quiero ver que va a pasar con las que ya están en la calle, ya comente mas arriba que mi primo tiene una de 114cv desde hace dos semanas...


Claro que la han cagado, ha sido un error gordo lo que han cometido, pero... si  ni siquiera se sabe con certeza lo que les sucede a los motores si es que les pasa algo que no sean las emisiones.

La 114cv de tu primo va mal??? Le pasa algo ?? A que no... a que  va de maravilla estoy seguro y eso que solo es dos semanas anterior al 19D

Y falta de respeto ninguna, que esto no le gusta a nadie.

Peabody

El tema es la tan nombrada reprogramación y que efectos tendrá sobre nuestros motores.....alguno sabe cómo fueron los motores afectados de 2015? Después de la reprogramación?....en mi caso no puedo decir si anda bien o mal la mía a día de hoy tiene 200km...y que pasa si no la hago?supongo que en la ITV pediran el certificado cuando toque pasarla.

CALIFORNIANO_Beach_T6



Cita de: Peabody en Diciembre 31, 2017, 20:45:55 pm
Alguno sabe cómo fueron los motores afectados de 2015? Después de la reprogramación?....

y que pasa si no la hago?supongo que en la ITV pediran el certificado cuando toque pasarla.


Un forero dijo hace dias que su coche fue afectado por el dieselgate y reprogramado y que solo notó  un pequeño incremento en el consumo en algo así  como un litro mas de consumo.

Dudo que a dia de hoy en las ITV puedan detectar algo de las emisiones por que emitan algo mas.




FURGORRI

A mi parecer el dieselgate no tiene nada que ver con lo está ocurriendo ahora.
En el dieselgate Volkswagen fue pillado haciendo "trampas" , juzgado y sentenciado como culpable.
Hoy los clientes d Volkswagen estamos desinformados e indefensos ante la marca, por ahora cada uno va intentando solventar lo mejor que puede esta situación extraña con escasa información y una mínima gratificación por parte de Volkswagen ( cambio a DSG, reembolso económico,incluso algún vehículo de cortesía )y el cliente esperando otro plazo extra de no se sabe cuántos meses y con la duda de si el nuevo vehículo llegara bien o dará problemas, etc...
En Alemania según noticias de Der Spiegel hay unos 90.000 afectados, por aquí también somos unos cuantos y a lo mejor tendríamos que pensar en unirnos .

isra_ag

Cita de: FURGORRI en Diciembre 31, 2017, 23:38:31 pm
A mi parecer el dieselgate no tiene nada que ver con lo está ocurriendo ahora.
En el dieselgate Volkswagen fue pillado haciendo "trampas" , juzgado y sentenciado como culpable.
Hoy los clientes d Volkswagen estamos desinformados e indefensos ante la marca, por ahora cada uno va intentando solventar lo mejor que puede esta situación extraña con escasa información y una mínima gratificación por parte de Volkswagen ( cambio a DSG, reembolso económico,incluso algún vehículo de cortesía )y el cliente esperando otro plazo extra de no se sabe cuántos meses y con la duda de si el nuevo vehículo llegara bien o dará problemas, etc...
En Alemania según noticias de Der Spiegel hay unos 90.000 afectados, por aquí también somos unos cuantos y a lo mejor tendríamos que pensar en unirnos .
Cierto, en el dieslegate VW intentó engañar a las autoridades y al consumidor. En este caso, mientras no se demuestre lo contrario, y viendo como han actuado hasta ahora, VW sólo intenta engañar al consumidor.
Espero que les caiga una gordísima y a la cárcel. Cualquier otra cosa  es una tomadura de pelo.

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk


Jaume74

Enero 01, 2018, 04:29:38 am #403 Ultima modificación: Enero 01, 2018, 12:18:03 pm por Jaume74
Cita de: FURGORRI en Diciembre 31, 2017, 23:38:31 pm
A mi parecer el dieselgate no tiene nada que ver con lo está ocurriendo ahora.
En el dieselgate Volkswagen fue pillado haciendo "trampas" , juzgado y sentenciado como culpable.
Hoy los clientes d Volkswagen estamos desinformados e indefensos ante la marca, por ahora cada uno va intentando solventar lo mejor que puede esta situación extraña con escasa información y una mínima gratificación por parte de Volkswagen ( cambio a DSG, reembolso económico,incluso algún vehículo de cortesía )y el cliente esperando otro plazo extra de no se sabe cuántos meses y con la duda de si el nuevo vehículo llegara bien o dará problemas, etc...
En Alemania según noticias de Der Spiegel hay unos 90.000 afectados, por aquí también somos unos cuantos y a lo mejor tendríamos que pensar en unirnos .

Lo bueno seria una medición del vehiculo antes y despues de la repro o actuación que vayan ha hacer.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Rusogr

Hola,  soy nuevo en el foro.  El día 29 estuve en el concesionario vw de Pamplona,  estoy interesado en una caravelle, a familias numerosas hacen buen descuento. El comercial que me atendió,  me dijo que la caravelle 150cv manual no me la podía ofrecer,  si quiero 150cv debo irme a la automática,  que era por un tema de emisiones. Todo esto me lo dijo en un tono de voz bajo. Me quedé sorprendido, más teniendo un amigo que acaba de comprar la beach de 150cv manual,  pero a el no debe de afectar por ser 4motion. No sé si finalmente la compraré. A ver que me dicen esta semana.
Un saludo