Vaya telita con las emisiones diesel VW

Iniciado por groganpedigluten, Diciembre 11, 2017, 20:14:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jaume74

Cita de: Jaume74 en Diciembre 28, 2017, 12:32:16 pm
Me acaban de llamar de volkswagen, que de momento eso de dsg sin coste que ni hablar, que no es así y que toda la movida es de homologaciones en los papeles, algunos modelos se puede otros no. Eso por ahora y que iran informando. Lo de matriculaciones en febrero es correcto aunque esperan en enero tenerlo solucionado.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Aparte, tambien daban la posibilidad al concesionario, de a los que tenían sus vehículos quietos en el concesionario por este tema, les podrían dejar unos vehiculos de cortesía por si les eran necesarios.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Damai

Alucino, entonces una 4 motion manual con un año que pasa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Blankito

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 28, 2017, 12:10:23 pm
La de 204 manual reparable? A mi no me tienen que reparar nada la furgo va perfecta. Y los que tienen 150 manual como que no es reparable? Es de vergüenza.


El comercial que dice que es tema legislativo las que están en la calle no tiene problemas. Eso dice que sea verdad es otra cosa

Jaume74

Cita de: modelno en Diciembre 28, 2017, 12:25:57 pm
Sobre todo REPITO, es lo que e deducido yo de la circular el poco tiempo que la e llegado a ver.
Igualmente, como vw miente mas que habla, si te pudieras hacer una captura de ese documento a lo james bond, nos seria de gran ayuda.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


modelno

Cita de: Jaume74 en Diciembre 28, 2017, 12:33:18 pm
Aparte, tambien daban la posibilidad al concesionario, de a los que tenían sus vehículos quietos en el concesionario por este tema, les podrían dejar unos vehiculos de cortesía por si les eran necesarios.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Pues yo tengo una furgo de alquiler desde finales de Octubre ya que vendí mi T5, al confirmarme el comercial que a finales de noviembre me entregarían la T6. y ya te puedo confirmar que de vehiculo de sustitución no me han dicho nada, y furgo nueva pagada en concesionario.................

joseco69

Hola buenas,yo compre en Julio de este año la california beach T6 de 150cv y matriculada como mixto-adaptable,QUE PROBLEMA PUEDO TENER AHORA ......Y LUEGO A LOS 4 AÑOS CUANDO LA PUEDA CAMBIAR COMO TURISMO..??...que deberia de hacer???,GRACIAS Y FELICES FIESTAS A TODOS

tonivoy

Hola a todos, consultado el tema con un buen amigo mecanico especializado en estos temas, me deja claro que la unica manera que saque menos emisiones a parte de suministrarle mas urea (ad blue) es restarle potencia en aceleracion y adelantar los cambios de velocidades (de ahi que solo lo pueden hacer en las dsg) asi que parece ser que nos las van a capar un poquito.....
En mi caso como en muchos de vosotros que las tenemos en los concesionarios a falta de matricular no podemos hacer nada y estamos en sus manos... pero lo que no entiendo es que van a hacer con todas las entregadas este último año....

peperojillo

Buenas a todos yo he quedado hoy a las 16 en el conce......haber que me dicen.....mi furgo está ya en el conce......lo que digan lo pondré luego....saludos .....

Jesusl

Me a llamado el comercial y me a dicho que mi motor queda descatalogado 114 que ahy dos soluciones escoger motor de 102cv con 1000 menos o la de 150 automática con un coste de 2900€ son los únicos motores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BAXAJAUN

Cita de: Blankito en Diciembre 28, 2017, 12:36:40 pm
El comercial que dice que es tema legislativo las que están en la calle no tiene problemas. Eso dice que sea verdad es otra cosa


Joder ojalá.

isra_ag

Cita de: tonivoy en Diciembre 28, 2017, 13:12:02 pm
Hola a todos, consultado el tema con un buen amigo mecanico especializado en estos temas, me deja claro que la unica manera que saque menos emisiones a parte de suministrarle mas urea (ad blue) es restarle potencia en aceleracion y adelantar los cambios de velocidades (de ahi que solo lo pueden hacer en las dsg) asi que parece ser que nos las van a capar un poquito.....
En mi caso como en muchos de vosotros que las tenemos en los concesionarios a falta de matricular no podemos hacer nada y estamos en sus manos... pero lo que no entiendo es que van a hacer con todas las entregadas este último año....
Así lo veo yo. Más adBlue y un cambio automático con nuevo software para que vaya menos 'alegre'.
Se están luciendo, y no sólo por esto que dentro de lo que cabe tendra solucion, pero en todo lo que se refiere a información, atención al cliente ... etc. Vamos todo muy en su línea, que lo único que hace es que la gente tenga la mosca detrás de la oreja y ya no se crea nada de lo que le cuentan.

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk


Minusaurus

Yo también he hablado hoy con el comercial.
Todo y a la espera de delegación y de carta oficial, parece ser que la 4 motion manual de 150 cv no estaria fectada peeero que no està aún confirmado.

Lo que no entiendo es que si es manual también no esté afectada ( que yo encantada ehh que dsg no quiero ) pero vamos! Que no lo entiendoooooo

Me ha dicho que en cuanto sepa m dice.
Lo que sí me confirma es lo que ya habeis dicho sobre la 114 y la 150 manual. Que ni en web se puede configurar

BAXAJAUN

Cita de: Minusaurus en Diciembre 28, 2017, 14:42:33 pm
Yo también he hablado hoy con el comercial.
Todo y a la espera de delegación y de carta oficial, parece ser que la 4 motion manual de 150 cv no estaria fectada peeero que no està aún confirmado.

Lo que no entiendo es que si es manual también no esté afectada ( que yo encantada ehh que dsg no quiero ) pero vamos! Que no lo entiendoooooo

Me ha dicho que en cuanto sepa m dice.
Lo que sí me confirma es lo que ya habeis dicho sobre la 114 y la 150 manual. Que ni en web se puede configurar


Manual ninguna de las tres motorizaciones actuales. Solo deja la de 100 CV.

Minusaurus

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 28, 2017, 15:03:26 pm
Manual ninguna de las tres motorizaciones actuales. Solo deja la de 100 CV.



Acabo de entrar en configurador y sí que me deja... y el comercial me ha sicho lo mismo, que desde el configurador de momento deja.
Es la única opción de manual que hay! Cosa que no acabo de entender

BAXAJAUN

Cita de: Minusaurus en Diciembre 28, 2017, 15:09:23 pm

Acabo de entrar en configurador y sí que me deja... y el comercial me ha sicho lo mismo, que desde el configurador de momento deja.
Es la única opción de manual que hay! Cosa que no acabo de entender


Solo la de 100 CV el resto deja manual si es con 4motion. La manual normal ya no deja ni en 150 no en 204. La de 114 ya desaparecida.