[VW T5 California] Todo sobre nuestra furgo.

Iniciado por eneko, Enero 26, 2008, 12:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

eneko

joder con los putos gatos!! entre que es viernes y sigo currando.. que mañana y pasado también curro y ahora me ponéis gatos con sarna!!!

anda que alguien pegue la página 43 de marras.. mesa? cabezal? maemia... eso no sé ni q e lo q e

Malagacamper

Cita de: eneko en Mayo 23, 2008, 20:16:58 pm
joder con los putos gatos!! entre que es viernes y sigo currando.. que mañana y pasado también curro y ahora me ponéis gatos con sarna!!!

anda que alguien pegue la página 43 de marras.. mesa? cabezal? maemia... eso no sé ni q e lo q e


Es una correucha de mala muerte que sujeta la mesa al cabezal de asiento cama no sé para qué. Supongo que como mesa auxiliar mientras cocinas. Pero te puedes poner los respaldos del asiento hecho unos zorros.
Una churrería más de los alemanes estos. .lengua2

Más les valdría ponernos una ventana estanca, una radio decente con Mp3 o un desague que tragase por decir algo.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


eneko

ah pues yo no tengo correas de esas!! zas zas!! que vergüenza!!  ;D

Manolín

Pues eso es pa poner la mesa encina del banco trasero y en vez de sujetarla con la pata, la sujetas con una correa que trae la furgo al efecto al reposacabezas. Vamos, una gilipollez como un piano de algún lumbreras ingeniero de la vw.

Malagacamper

Cita de: Manolín en Mayo 23, 2008, 20:22:34 pm
Pues eso es pa poner la mesa encina del banco trasero y en vez de sujetarla con la pata, la sujetas con una correa que trae la furgo al efecto al reposacabezas. Vamos, una gilipollez como un piano de algún lumbreras ingeniero de la vw.


Ya te digo.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


eneko

pero que mesa? la negra o la corredera esa? mi sigue sin comprender... mi quiere foto catálogo

Malagacamper

Cita de: eneko en Mayo 23, 2008, 20:27:25 pm
pero que mesa? la negra o la corredera esa? mi sigue sin comprender... mi quiere foto catálogo


Voy
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Manolín

Cita de: eneko en Mayo 23, 2008, 20:27:25 pm
pero que mesa? la negra o la corredera esa? mi sigue sin comprender... mi quiere foto catálogo


Eneko, no empecemos a tocar los huevos >:( otra vez. ¿Como que mesa negra? Yo no tengo ninguna mesa negra >:( A ver si la liamos otra vez :-\

eneko

koño negra.. gris marengo  .meparto .meparto tenemos 2 mesas.. la de la corredera que sacamos fuera y la mesa del mueble so sipote!!


Manolín

Joer que susto. Gris marengo si que tengo ;D

Malagacamper

Mayo 23, 2008, 20:36:45 pm #55 Ultima modificación: Mayo 23, 2008, 20:40:16 pm por Malagacamper
Esta, mirar en la parte derecha.

*imagen borrada por el servidor remoto
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Malagacamper

Mayo 23, 2008, 20:37:41 pm #56 Ultima modificación: Mayo 23, 2008, 20:38:45 pm por Malagacamper
Cita de: Manolín en Mayo 23, 2008, 20:36:00 pm
Joer que susto. Gris marengo si que tengo ;D


Vaya menos mal manolín.

¿Como era el nombre que elegiste para tu furgo?  ¿Espartana?

Es broma. No te me molestes.  ;)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


eneko


Malagacamper

Cita de: eneko en Mayo 23, 2008, 20:39:48 pm
vaya cosa rara.. no tengo lazo de ese  >:(


Pídeselo a Santiago Ciria, aún se acuerda de nosotros.

Eneko no trabajes mucho que no te pega.  ;)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


eneko

que imagen tienen de uno... ainssss!!! si yo te contara...  :P