[VW T5 California] Todo sobre nuestra furgo.

Iniciado por eneko, Enero 26, 2008, 12:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Barbaroja

Cita de: eduarderas en Septiembre 28, 2015, 11:24:37 am
Una pregunta para los entendidos de electricidad....

Estoy pensando en sustituir mis baterias porque estan medio muertas, y he pensado en poner una traction de 100 AH. Mi furgo es una confortilne, por lo que dejaría uno de los huecos de las baterias vacio... y claro...si dejo el trasero, entiendo que el brico que hice para la mejora de masas del shunt quedará inutilizado.... por lo que debería de poner la bateria en el hueco trasero no??

Pero claro en la bateria de debajo del piloto llevo conectado el inversor... por lo que quedaría inutilizado..... alguna solución? ???

Muchas gracias

Cambio la consulata al hilo de electricidad, que quizás este mejor alli.



Muy buenas, las baterias están conectadas en paralelo. Al quitar la batería de atrás asegúrate que las conexiones que tenías en el positivo se quedan unidas, y ya está.

smarcar

HOla alguien sabe donde conseguir las luces de interior de la cali T5 beach, se me han fundido los led jajaj, y dicen que no se funden, de tres lampara pequeñas y de la larga ademas dos mecheros no me funcionan, he comprobado fusibles que están debajo de posa vasos y todos correctos, o bien se han estropeado o bien hay mas fusibles y no se donde están. en el caso de estropearse puede alguien decirme como y donde comprar recambio? muchas gracias a todos

zitrico

Vaya faena. Has mirado los fusibles les que hay debajo del asiento del conductor???

estresao

Hola,

Me gustaría instalar el kit de altura de la calefacción Eberspacher... ¿Sabéis donde la puedo instalar? Me imagino que VW no lo instala y estaba pensando en algún instalador oficial Eberspacher.

¿Sabéis de alguno en Pamplona o en Madrid?
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

oier


Cita de: estresao en Diciembre 14, 2015, 14:48:29 pm
Hola,

Me gustaría instalar el kit de altura de la calefacción Eberspacher... ¿Sabéis donde la puedo instalar? Me imagino que VW no lo instala y estaba pensando en algún instalador oficial Eberspacher.

¿Sabéis de alguno en Pamplona o en Madrid?

Yo conozco a los de anzizar en irun y beasain por si te sirve


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pistrus


[quot e author=estresao link=topic=27269.msg3861946#msg3861946 date=1450100909]
Hola,

Me gustaría instalar el kit de altura de la calefacción Eberspacher... ¿Sabéis donde la puedo instalar? Me imagino que VW no lo instala y estaba pensando en algún instalador oficial Eberspacher.

¿Sabéis de alguno en Pamplona o en Madrid?
[/quote]en Madrid esta sanZ clima en la a2 por el aeropuerto ... Estresao pasa información cuando lo montes o te den precio ...

Yo de todas formas he dormido con la furgo a 2500m y con la calefacción encendida y sin ningún problema tengo la esberparcher d2


Gracias
mola pisar piñas :-)

estresao

Cita de: Pistrus en Diciembre 15, 2015, 19:10:45 pm
[quot e author=estresao link=topic=27269.msg3861946#msg3861946 date=1450100909]
Hola,

Me gustaría instalar el kit de altura de la calefacción Eberspacher... ¿Sabéis donde la puedo instalar? Me imagino que VW no lo instala y estaba pensando en algún instalador oficial Eberspacher.

¿Sabéis de alguno en Pamplona o en Madrid?
en Madrid esta sanZ clima en la a2 por el aeropuerto ... Estresao pasa información cuando lo montes o te den precio ...

Yo de todas formas he dormido con la furgo a 2500m y con la calefacción encendida y sin ningún problema tengo la esberparcher d2


Gracias


OK, Zanquiu.

En Madrid me viene mejor, voy a preguntar a ver cuanto escarban y cuando tiempo les lleva instalarlo, que voy de paso y no puedo dejar la furgo.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

JAVIGC

BUENAS A TODOS!!!
Somos bastante nuevos en este mundo furgonetero y que decir .... es lo mejor que hemos podido comprar , que de vida que da esta furgoneta.
tenemos una california conforline desde agosto (todavia tengo que hacer la presentacion) .loco2
mis preguntas son : la centralita la teneis siempre encendida?
la centralita te marca alguna averia o revision que tengas que hacer a la furgo?
MUCHAS GRACIAS.
INSTAGRAM: JAVIGARRIDO1987 youtube: condestinoalmundo

maño

Buenas Javi, yo la verdad que cuando me acuerdo la apago  .meparto
En cuanto a averías te marcará si tienes algún error, con la zona camper, (techo, nevera o calefacción) y se accede a través del menú oculto de la centralita. en el apartado de vwdiagnose.

las revisiones, periodos o cambios te lo marcará en el cuadro de mandos.

JAVIGC

INSTAGRAM: JAVIGARRIDO1987 youtube: condestinoalmundo

Ddcof3 titanio

Hola a todos, os explico un problemita que tuve al instalarme yo mismo una radio-GPS multimedia para sustituir la de origen (RCD-310). Pues habiendo desmontado la carcasa de plástico del tablier para trabajar mejor, desconecté también el testigo de aviso del AIRBAG del acompañante, con tan mala suerte que para probar que la radio funcionara di el contacto antes de volver a conectar el testigo. ¿Qué ocurrió entonces? Pues comprobado el funcionamiento de la radio, al volver a conectarlo todo, resulta que no se apagó ya más la luz de anomalía del AIRBAG en el cuadro de indicadores. Conclusión: paso por el concesionario para reactivar el airbag y hacer el reset correspondiente!!!

road-runner

Enero 04, 2016, 11:11:19 am #1046 Ultima modificación: Enero 04, 2016, 11:13:13 am por road-runner
Hola, os adjunto unas fotos de como he interpretado vuestras magníficas ideas del air vent lateral. Simplemenete he buscado una placa de horno (7,50 € en un chino) con la medida exacta de la altura, la presente y probé antes de pagarla con el chino vigilando por si me la llevaba .meparto y el resto ya os lo podéis imaginar.... y además puedes hacer galletas!!! .panico
Saludos






We are always in nowhere, now here.

CaliMist

Hola..

El altavoz delantero del salpicadero petsrdea bastante... creo q ya ha llegado el momento de cambiarlo.

Alguien sabe como se accede a el?
Y q tipo de altavoz es?

He rebuscado por el foro y ni veo na....

Saludos
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Trencalòs

Si te refieres al altavoz que hay situado encoma del tablier ... La tapa con agujeros está pegada allí a presión. Haciendo presion con cuidado se saca facilmente y accedes al altavoz.

:roll:

CaliMist

Cita de: Trencalòs en Enero 05, 2016, 15:17:25 pm
Si te refieres al altavoz que hay situado encoma del tablier ... La tapa con agujeros está pegada allí a presión. Haciendo presion con cuidado se saca facilmente y accedes al altavoz.

:roll:


Si ... me refiero a la que esta encima del salpicadoro... debajo del parabrisas y al lado de las cortinillas para el parabrisas... ok.
Mañana a ver si saco un rato y quito la tapa... Me petardea mucho el altavoz derecho... supongo que ya se ha roto. Intentare buscar uno similar... o la pareja. Pero en el foro he leido de todo.. desde que ahí están los tweeters hasta que va un altavoz de 3 vías.
Ya os contaré.  Sacaré alguna foto por si es necesario crear un hilo para mostar como se cambian..

       Gracias.
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]