[VW T5 California] Todo sobre nuestra furgo.

Iniciado por eneko, Enero 26, 2008, 12:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kapy-tan vw

Cada día estoy más arrepentido de meterme en una VW.... (y es la 2ª que tengo). .confuso1


Compré la furgo nueva en el 2010 (una beach), y todo perfecto hasta que comienzan la averías, que casualmente son cuando terminan las garantías... hace dos meses la válvula EGR por un problema electrónico al parecer, no por estar sucia, y hoy el embrague con 120.000km... ¿donde quedó eso de "VW es garantía de un buen motor y mierdas de esas??


Sinceramente os digo, cada día me arrepiento más de gastarme el dineral que cuestan nuestras furgos, si un día cambio de furgo me voy a una opel, ford, renault, o similar de 20.000€ y lo que me ahorro lo guardo para mejoras... que VW ya no me ofrece ningún tipo de confianza. .lengua2 .lengua2 .lengua2
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

Fernan_C

La mía esta como autocaravana también.

zitrico

Mirar que me he encontrado cotilleando por  internete.
Mirara el número  10 jejeje
Cada vez comprendo mas cosas  :roll: :roll: :roll:


1/10 DIAPOSITIVAS © Motorpress Ibérica
LAS 10 MARCAS DE COCHES CON MAS DEFECTOS DE FABRICA
Un estudio de JD Power en Estados Unidos revela cuáles son las marcas de coches que más quejas reciben de sus vehículos en los primeros meses de uso.

JD Power ha elaborado un estudio en Estados Unidos que saca a la luz cuáles son las marcas automovilísticas que más quejas reciben de sus coches en los 90 primeros días de uso. Estos son los 10 peor parados de la lista:


1. Fiat - 161 problemas por cada 100 coches (en 2014 eran 206 por cada 100)

2. Smart - 154 por cada 100 automóviles (el año pasado no hubo datos)

Un estudio de JD Power en Estados Unidos revela cuáles son las marcas de coches que más quejas reciben de sus vehículos en los primeros meses de uso.
© Motorpress Ibérica Un estudio de JD Power en Estados Unidos revela cuáles son las marcas de coches que más quejas reciben de sus vehículos en los primeros meses de uso.
3. Chrysler - 143 por cada 100 automóviles (111 por cada 100 en 2014)

4. Subaru - 142 por cada 100 automóviles (el pasado año eran cuatro menos)

5. Jeep - 141 por cada 100 automóviles (en 2014 cinco más)

6. Land Rover - 134 por cada 100 automóviles (127 por cada 100 en 2014)

7. Mitsubishi - 126 por cada 100 automóviles (145 por cada 100 el año antes)

8. Acura (Honda) - 126 por cada 100 automóviles (131 por cada 100 en 2014)

9. Scion (Toyota) - 124 por cada 100 automóviles (140 por cada 100 en 2014)

10. Volkswagen - 123 por cada 100 automóviles (en 2014 128 por cada 100)

También te puede interesar

Las 10 marcas de coches menos fiables, por JD Power

Pistrus

Hola podríais hacerme el favor de decirme cuanto mide de ancho y alto el mueble del fregadero-nevera de la California y el asiento de dos plazas cuanto tiene de ancho ?? Gracias
mola pisar piñas :-)

Barbaroja

Hola compañeros!!. Sabéis donde puedo encontrar el suelo imitación a teka de barco como el que tiene la james cook?? Quiero darle un repaso general a la furgo y es esencial para el nuevo look!!!



Saludos.

Barbaroja

De piezas cortas también me vale, pero no encuentro ese suelo!! jajaja

Barbaroja

Si pero no es igual no?, me refiero a que sea madera clara con lineas de separación negras.

taket

Buenas tardes, tengo un problema con el cargador de abordo me parece que esta roto.
Os cuento, conectó la toma exterior 220v y no me carga las baterías auxiliares, e comprobado fusibles de debajo del asiento del conductor, fusible del cargador y e comprobado que asta la conexión del cargador de abordo llegan los 220v y al enchufe interior de la fuego también. No se si del cargador de abordo a las baterías queda algun fusible por comprobar?la furgo es una California comforline gracias
Kilometros

Barbaroja

Lo unico que hay entre el cargador y la batería de atrás es un fusible (de 50a creo recordar).. Se ve claramente en el autodidáctico pag 40:
Manual autodidáctico de VW T5 California [furgovw]



maño

Deberías de tener otro fusible en el polo positivo de la bateria de debajo del armario.

taket

Muchas gracias por la respuestas, a la tarde e seguido haciendo pruebas, con el motor arrancado las baterias se cargan perfectamente el problema es cuando le conecto tension de 220v.
Kilometros

Jaima

A la nuestra le pasó. Después de unos días en el taller, resultó ser un conector no enchufado.

Enviado desde mi Energy Phone Colors mediante Tapatalk


eldorado camper

Hola. De que sirve un brico si no se pueden ver las fotos. Te dejan a medias y no te puedes hacer una idea de como quedan o el paso que tienes que seguir aunque estén bien explicado. No se puede hacer nada? . Gracias

estresao

[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Chemist

Cita de: taket en Agosto 13, 2015, 21:30:32 pm
Muchas gracias por la respuestas, a la tarde e seguido haciendo pruebas, con el motor arrancado las baterias se cargan perfectamente el problema es cuando le conecto tension de 220v.

A mí, me pasó lo mismo, enchufaba el cargador a 220 V y no cargaban las baterías, pero en marcha sí lo hacían. Todo empezó cuando cambié las baterías auxiliares, en la batería de atrás, debajo del ropero, al no desconectar el negativo antes, me dio un chispazo el borne positivo de la batería y a partir de entonces no cargaban las baterías. Los fusibles estaban bien, pero no cargaban a 220V. El problema era que el transformador de 220V a 12V que hay debajo de la nevera no funcionaba, tuve que desmontar la nevera, abrir el transformador,  resultó que dentro de éste había otro fusible muy sencillo que estaba fundido, lo cambié y volvió a funcionar. Además puse las fotos de como hacerlo en esta web en uno de sus "hilos". Voy a buscarlo
Saludos
"Oh let the sun beat down upon my face, stars to fill my dream
I am a traveler of both time and space, to be where I have been"
Kashmir by Led Zeppelin
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259045.0