[VW T5 California] Todo sobre nuestra furgo.

Iniciado por eneko, Enero 26, 2008, 12:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

areverte

Cita de: Mr_Frenillo en Abril 08, 2013, 17:23:00 pm
Ponle por la cara interna una tira de cinta americana, a todo lo largo por donde ha cascado y si quieres un par de ellas mas a lo ancho y listo, como nueva!

+1
Yo lo hice con cinta aislante de color gris y perfecto  .panico

eduarderas

Cita de: Mr_Frenillo en Abril 08, 2013, 17:23:00 pm
Ponle por la cara interna una tira de cinta americana, a todo lo largo por donde ha cascado y si quieres un par de ellas mas a lo ancho y listo, como nueva!


Exacto, bien de cinta americana por todo  y solucionado...y bastante mas reforzado de como vienen


bso

Holas Buenas noches, mi comentario viene porque necesitaria al go de ayuda, tengo una vw t5 california y en estos día he tenido un accidente y necesito información de si hay un manuel a seguir para proceder al desmontaje desmontar la parte del techo-cama y sobre todo una madera situada en la parte trasera, justo cuando se abre el porton trasero y la puedes ver encima que va encajada en los railes de aluminio.

Mr_Frenillo

Si a lo que te refieres es al cajón que esta situado en la parte alta trasera, sobre el asiento cama y montado en el mismo techo, puedes acceder a desmontarlo desde el interior del mismo. A cada lado tiene una especie de bisagras dentadas de plástico negro con varios tornillos de cabeza torx pequeños. Si los sueltas deberías poder sacarlo, ya que va unido a ambos laterales, es decir, embellecedor del pilar superior izquierdo y al armario ropero derecho, visto desde la apertura de dicho cajón.

Mr_Frenillo

A que te refieres con consola central con din adicional? No te entiendo...

Ferdiaz

Es un extra creo. Es una soporte que se coloca encima del 2din que trae normalmente (encima del salpicadero por así decirlo). Me imagino que se perderá el hueco de encima del salpicadero. Creo que he visto alguna foto por ahí.

Mr_Frenillo

No tengo una beach, no pudo ayudarte, lo siento...  :-\

shermann

Dudas.
tengo una California recién comprada, y este fin de semana la hemos estrenado en Francia, todo genial, pero el techo eléctrico, se abre bien, pero al rato pierde tensión en el lado derecho,  y se queda inclinado para dicho lado. por lo que no nos hemos atrevido a dormir en la cama superior.
tengo cita en VW, mañana, pero os ha pasado esto en alguna ocasion....

Mr_Frenillo

Por desgracia es un fallo bastante comun en un cacharro que supera los 8 kilos, asi que si tu furgo es nueva que te cambien en garantia los hidraulicos del techo, el motor o lo que le haga falta y si no lo es, reza y prepara la cartera...

Suerte!

Kenar

Eso no es normal,  no tiene por qué pasar, a mí no me ha sucedido nunca (toco madera)  :roll:.

Seguro que tienes un buen disgusto pero no es nada grave, tú la tienes en garantía, así que no dejes pasar ni un solo día, que te cambien todo lo que sea y que te la dejen mejor que nueva, que con el precio que tienen no es para andar con bromas.

Suerte y ánimo, la vas a disfrutar muchos-muchos días y kms 



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

shermann

Muchas gracias. y si, por suerte esta en garantía, solo tiene 4 mesecitos.

POPIT5

No entiendo como aun no solucionan esos fallos que ya llevan tiempo.

shermann

Pues me tienen acojonado, por que los servicios técnicos, son la leche.
mas vale que tengo mucho tiempo para probarla despues de que lo solucionen. pero me j..... un montón que con 4 meses tenga estos problemas. 

POPIT5

Y mas q no eres el primero, ya deberian haber buscado una solicion, que joe, que las bichas no son baratas.